Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 16:02:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SebasDV

Alguien sabe porque de un dia para el otro se baneo a toda esa gente?
No fue de un dia para otro pero supongo que en cada caso, habran pasado los limites...
Domingo 17/02/2019, 16:04:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Uhhhh!, en la ultima decada, son decenas de usuarios conocidos que han ido cayendo como moscas...
Domingo 17/02/2019, 17:06:59
3385 Posts - 1571 Puntos
Mi postura es la de siempre, estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de censura o baneo, salvo casos puntuales de gente que se inscribe en el foro, que no llega a tener ni 100 posteos y ya esta insultando a troche y moche.-

Asimismo me da bronca los foristas que amenazan con pedir baneos o piden directamente baneos, para mi son actitudes que lindan entre la mariconeada y la infantilidad....
Domingo 17/02/2019, 17:15:23
891 Posts - 330 Puntos
Ni idea que baneaban por uso de mayusculas...
Disculpen mi ignorancia.
Domingo 17/02/2019, 17:22:13
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Mi postura es la de siempre, estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de censura o baneo, salvo casos puntuales de gente que se inscribe en el foro, que no llega a tener ni 100 posteos y ya esta insultando a troche y moche.-

Asimismo me da bronca los foristas que amenazan con pedir baneos o piden directamente baneos, para mi son actitudes que lindan entre la mariconeada y la infantilidad....
También la medida del baneo como una forma de sanción la veo medio sin sentido, ya que un baneo, se burla creando un nuevo usuario, o sea se puede seguir entrando a opinar, insultar o lo que sea, salvo que se pueda bloquear no solo la cuenta, sino el IP del infractor, aunque igualmente se podría entrar con una conexión proxy.-

Por cierto que paradójico que es que algunos baneados, han solicitado siempre que baneen a otros usuarios " el que a hierro mata a hierro muere diría el refran"....

Mas alla de eso, se extrañan los baneados, para mi le daban mas color al foro y mas condimento, si se armaba mas kilombo? pues eso era lo divertido para mi, ahora diria que esta como " un foro vegano".-
Domingo 17/02/2019, 17:29:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Goyano

Es irónico pero los moderadores son de comentar en bastantes temas y en este brillan por su ausencia. Igual es entendible

Honestamente recién lo encontré y aproveché a seguir todas las opiniones insertas en este topic como para tratar de sacarme la bronca post partido ante San Juan.

Como bien citan, clásico de la vieja guardia. Bien playonero.

Respecto a las sanciones que mencionan, ya se irán levantando y tienen, tendrían que respetar la decisión de los moderadores.

Esto es un foro muchachos, podemos charlar, cagarnos de risa, opinar, pero como digo siempre háganlo constructivamente, no destructivamente.

Digo yo, para qué se insultan? Hay distintos niveles, y si, a veces la decisión puede resultar subjetiva. Mala suerte.

Para qué hacen temas revanchistas? Ustedes no cierran ortos cuando el equipo gana, o por los que piden la cabeza de X, o que a Z no lo pongan más de titular.

Acaso no somos todos del Rojo? O acaso están buscando torcer opiniones? Es un foro, no solo con las sanciones van a estar todos de acuerdo, sino con todo lo que se debate.

Somos gente grande. Traten de disfrutar en la medida que se puede.

¿Es mucho pedir???
       
Domingo 17/02/2019, 22:51:23
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Goyano

Es irónico pero los moderadores son de comentar en bastantes temas y en este brillan por su ausencia. Igual es entendible

Honestamente recién lo encontré y aproveché a seguir todas las opiniones insertas en este topic como para tratar de sacarme la bronca post partido ante San Juan.

Como bien citan, clásico de la vieja guardia. Bien playonero.

Respecto a las sanciones que mencionan, ya se irán levantando y tienen, tendrían que respetar la decisión de los moderadores.

Esto es un foro muchachos, podemos charlar, cagarnos de risa, opinar, pero como digo siempre háganlo constructivamente, no destructivamente.

Digo yo, para qué se insultan? Hay distintos niveles, y si, a veces la decisión puede resultar subjetiva. Mala suerte.

Para qué hacen temas revanchistas? Ustedes no cierran ortos cuando el equipo gana, o por los que piden la cabeza de X, o que a Z no lo pongan más de titular.

Acaso no somos todos del Rojo? O acaso están buscando torcer opiniones? Es un foro, no solo con las sanciones van a estar todos de acuerdo, sino con todo lo que se debate.

Somos gente grande. Traten de disfrutar en la medida que se puede.

¿Es mucho pedir???
Macri ya no me da ni la posibilidad de tomarme una birra, ahora si no me dejas agitar el avispero me lo tomo personal

Muchachos nos vamos a foro diablo!!!!!!!!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 17/02/2019, 22:58:04
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Goyano

Es irónico pero los moderadores son de comentar en bastantes temas y en este brillan por su ausencia. Igual es entendible

Honestamente recién lo encontré y aproveché a seguir todas las opiniones insertas en este topic como para tratar de sacarme la bronca post partido ante San Juan.

Como bien citan, clásico de la vieja guardia. Bien playonero.

Respecto a las sanciones que mencionan, ya se irán levantando y tienen, tendrían que respetar la decisión de los moderadores.

Esto es un foro muchachos, podemos charlar, cagarnos de risa, opinar, pero como digo siempre háganlo constructivamente, no destructivamente.

Digo yo, para qué se insultan? Hay distintos niveles, y si, a veces la decisión puede resultar subjetiva. Mala suerte.

Para qué hacen temas revanchistas? Ustedes no cierran ortos cuando el equipo gana, o por los que piden la cabeza de X, o que a Z no lo pongan más de titular.

Acaso no somos todos del Rojo? O acaso están buscando torcer opiniones? Es un foro, no solo con las sanciones van a estar todos de acuerdo, sino con todo lo que se debate.

Somos gente grande. Traten de disfrutar en la medida que se puede.

¿Es mucho pedir???
Macri ya no me da ni la posibilidad de tomarme una birra, ahora si no me dejas agitar el avispero me lo tomo personal

Muchachos nos vamos a foro diablo!!!!!!!!
Jajajajajaja apoyo la moción!!! Nos vamos con Chulthlu, Chuclru, Cuhchlu o como mierda se escriba jajaja

Naaa mentira Javier sabés que te banco 😁
Domingo 17/02/2019, 23:51:15
17307 Posts - 4288 Puntos
Me acorde de otro missing cachocastaña, enemigo acerrimo del Rolfi. La rolfita lo quería matar jajaja

NO tenía suerte armaba un post en contra del Rolfi y al siguiente fin de semana el Rolfi era la figura.
.

Lunes 18/02/2019, 15:37:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por king cups

Guy esta en el crucero buscando el borde del mundo plano. Cuando lo encuentre regresa para enrostrarnos q tenia razon.
Se compro la nueva Go Pro 360 para el crucero, le servirá Para la tierra plana ? ..
No creo que le sirva porque justamente esa lente es la que les genera tanto odio y en la que basan parte de su teoria planista ya que deforma los planos haciendolos curvos... no creo que ese tipo de camara vaya en la mochi de Guy...
Lunes 18/02/2019, 15:58:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Esta foto por ejemplo
Quien es este jugador al que sacan de la cancha??
Lunes 18/02/2019, 16:01:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joedelrojo7

yo extraño a dino se que era hincha pelota cascarabias pero a veces decia la verdad el brasilero de mina gerais ...me acuedo que me bardeaba por el foro pero despues me pedia disculpas por mensaje privado jajaja que sera de su vida ahora ???
Espero que este aprovechando estas vaciones para juntar fotos de garotas, aveces subia algunas que estaban mortales!!!.