Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 23:11:42
1980 Posts - 3254 Puntos
yo extraño a dino se que era hincha pelota cascarabias pero a veces decia la verdad el brasilero de mina gerais ...me acuedo que me bardeaba por el foro pero despues me pedia disculpas por mensaje privado jajaja que sera de su vida ahora ???
Viernes 15/02/2019, 23:13:21
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Hay ciertos usuarios que se tiran biblias en mayúsculas y tiran mierda que quizás están de más en el foro, la dejo ahí

Después las histéricas de siempre, los que sólo recuerdan el pasado, y los pocos que verdaderamente saben de fútbol.
a mi me encanta tirar mayusculas y no le chupo el culo a nadie y cual es el problema si lo decis por mi peter del red !!!!!
Viernes 15/02/2019, 23:16:53
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por joedelrojo7

yo extraño a dino se que era hincha pelota cascarabias pero a veces decia la verdad el brasilero de mina gerais ...me acuedo que me bardeaba por el foro pero despues me pedia disculpas por mensaje privado jajaja que sera de su vida ahora ???
Ya tendría que volver, seguro le dieron 2 o 3 semanas, no
Creo que más, al menos no vi algo tan grave
Sergio y Marciano también deben estar por volver en
Cualquier momento.
Viernes 15/02/2019, 23:20:20
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por joedelrojo7

yo extraño a dino se que era hincha pelota cascarabias pero a veces decia la verdad el brasilero de mina gerais ...me acuedo que me bardeaba por el foro pero despues me pedia disculpas por mensaje privado jajaja que sera de su vida ahora ???
Ya tendría que volver, seguro le dieron 2 o 3 semanas, no
Creo que más, al menos no vi algo tan grave
Sergio y Marciano también deben estar por volver en
Cualquier momento.
si a mi me dieron dos semanas hace poco pero bueno , veo que el baneo esta perfecto pero tambien deberian banear a las monjitas que se quejan de las mayusculas sin dar nombres o se creen dt pero no son mas que boludos que se creen saber todo pero estan aca en el foro peliando demostrando lo profesionales que son ....jaja
Viernes 15/02/2019, 23:22:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por malafamero

Banearon a todos menos a dani
A mi ya me banearon una vez por hablar de politica , pero ni estaba enterado que me habian baneado y como entiendo poco de todo lo que sea tecnologia pensaba que era un defecto de la tablet que era marca Pirulo.

Yo personalmente me declaro enemigo del baneo cuando son usuarios conocidos como Sergii de Dominico, Dinosaurio, La Rolfita , Julio Fanatixo, Arsenio Mandinga, Danilokun .

Si estoy de acuerdo con esos boludos que se meten como ese tal camello y otros que entran a bardear nomas .

Es como si estuvieras en un Bar con 20 amigos que van siempre, tendras discusiones, peleas , pero son todos amigos, algunos mejores , otros peores.
En cambio si un dia entran tres tipos nuevos al Bar y solo peobican, insultan , buscan quilombo , ahi si, sacalos a patadas .

Ademas el dia que me baneen van a empezar tidas las viudas de Dani a decir :” que pasa xon Dani, como se extrañan sus fotos blanco negro, sus comentarios hablando siempre del pasado, de Peron y los Topics Historicos .

Esta foto por ejemplo del primer canchero del Club con su moderna cortadora de cesped de 1 burro de fuerza , funcionaba a pasto y agua

O esta otra de cuando Argentina era una potencia mundial, no habian motochorros, se comia todos los dias y los pantalones eran con botamanga Oxford .

Y el Renault Gordini .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/02/2019, 23:24:09
17528 Posts - 11269 Puntos
por joedelrojo7

si a mi me dieron dos semanas hace poco pero bueno , veo que el baneo esta perfecto pero tambien deberian banear a las monjitas que se quejan de las mayusculas sin dar nombres o se creen dt pero no son mas que boludos que se creen saber todo pero estan aca en el foro peliando demostrando lo profesionales que son ....jaja
Por reiteración , te van subiendo la pena, si te banean de nuevo, pueden ser 3 o 4 semanas, ojo .
Viernes 15/02/2019, 23:33:10
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por joedelrojo7

yo extraño a dino se que era hincha pelota cascarabias pero a veces decia la verdad el brasilero de mina gerais ...me acuedo que me bardeaba por el foro pero despues me pedia disculpas por mensaje privado jajaja que sera de su vida ahora ???
Ya tendría que volver, seguro le dieron 2 o 3 semanas, no
Creo que más, al menos no vi algo tan grave
Sergio y Marciano también deben estar por volver en
Cualquier momento.
si a mi me dieron dos semanas hace poco pero bueno , veo que el baneo esta perfecto pero tambien deberian banear a las monjitas que se quejan de las mayusculas sin dar nombres o se creen dt pero no son mas que boludos que se creen saber todo pero estan aca en el foro peliando demostrando lo profesionales que son ....jaja
Che, si te sentís tocado cuando hablan de las mayusculas por que no lo dejas de hacer y listo? O sea, si tenes un retraso te entiendo pero blanquealo asi no me peleo mas con vos
Viernes 15/02/2019, 23:37:06
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por Pedro Del Rojo

Hay ciertos usuarios que se tiran biblias en mayúsculas y tiran mierda que quizás están de más en el foro, la dejo ahí

Después las histéricas de siempre, los que sólo recuerdan el pasado, y los pocos que verdaderamente saben de fútbol.
a mi me encanta tirar mayusculas y no le chupo el culo a nadie y cual es el problema si lo decis por mi peter del red !!!!!
A vos te quiero mucho, nunca cambies
Viernes 15/02/2019, 23:38:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo comparto la opinión de Dani,creo que no amerita bananeo inter nalgas con los usuarios habituales al bar.Creo que cual más, cual menos tienen un bosquejo de con quién debate o polemizar en ocasiones.
Lo que no debiera concebirse es la agresión lisa y llana,a menos claro,que sea cómplice,a fin de generar una humorada,Pero🤧Chee quien de cagó lpm!!! Baneen a ese hdp!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/02/2019, 23:42:05
17528 Posts - 11269 Puntos
Último momento, Renato de la pollera me acaba de
Informar que 2 o 3 jugadores ,estarán fuera del foro por 2 meses, Ambos con lesiones muy severas en el recto.
Ampliaremos.......vamos a un corte y volvemos.
Viernes 15/02/2019, 23:42:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por joedelrojo7

[/b]si a mi me dieron dos semanas hace poco pero bueno , veo que el baneo esta perfecto pero tambien deberian banear a las monjitas que se quejan de las mayusculas sin dar nombres o se creen dt pero no son mas que boludos que se creen saber todo pero estan aca en el foro peliando demostrando lo profesionales que son ....jaja
Por reiteración , te van subiendo la pen6, si te banean de nuevo, pueden ser 3 o 4 semanas, ojo .
Ah mirá!!! Y qué haces si te paran 28 fechas gordo? Entrás en esos foros sexuales?🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/02/2019, 23:43:28
3521 Posts - 1840 Puntos
Hay varios usuarios, baneados o extraviados, que me gustaría volver a leer en el foro:

Escombro: Un tipo que podía escribir comentarios más que profundos con una ortografía que te hacía sangrar los ojos. Buena gente, además.

Franco: Un gran pibe, mucho más inteligente e integro que los que lo bardeaban. Lástima que no pudiera controlar los brotes de intolerancia, algunos se dieron cuenta y lo hacían caer siempre con eso. No puedo juzgarlo, yo era un poco así a su edad.

Go let it out: Siempre opinaba con buen criterio y sabía de fútbol. Hace tiempo que dejó de escribir.

Morochita: Tal vez la usuaria que más influía en el nivel IR. El foro cayó varios escalones cuando dejó de participar.

SDD: Inimputable como el Diego, No sé cuanto le habrán dado, supongo que debe estar por volver. Un año electoral sin SDD carece de todo sentido.

Guy: Sé que es un DU. Se que escribe pelotudeces para provocar. Me rompían las pelotas sus comentarios machista/homofóbicos y sus brotes místicos. Pero extraño un poco sus topics delirantes. Tendré que charlarlo en terapia, supongo.