Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 23:47:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Último momento, Renato de la pollera me acaba de
Informar que 2 o 3 jugadores ,estarán fuera del foro por 2 meses, Ambos con lesiones muy severas en el recto.
Ampliaremos.......vamos a un corte y volvemos.
Esperalos sentado Julito parece q fue fractura de peroné en 2 casos particulares
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/02/2019, 23:54:07
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por BVian

Hay varios usuarios, baneados o extraviados, que me gustaría volver a leer en el foro:

Escombro: Un tipo que podía escribir comentarios más que profundos con una ortografía que te hacía sangrar los ojos. Buena gente, además.

Franco: Un gran pibe, mucho más inteligente e integro que los que lo bardeaban. Lástima que no pudiera controlar los brotes de intolerancia, algunos se dieron cuenta y lo hacían caer siempre con eso. No puedo juzgarlo, yo era un poco así a su edad.

Go let it out: Siempre opinaba con buen criterio y sabía de fútbol. Hace tiempo que dejó de escribir.

Morochita: Tal vez la usuaria que más influía en el nivel IR. El foro cayó varios escalones cuando dejó de participar.

SDD: Inimputable como el Diego, No sé cuanto le habrán dado, supongo que debe estar por volver. Un año electoral sin SDD carece de todo sentido.

Guy: Sé que es un DU. Se que escribe pelotudeces para provocar. Me rompían las pelotas sus comentarios machista/homofóbicos y sus brotes místicos. Pero extraño un poco sus topics delirantes. Tendré que charlarlo en terapia, supongo.
Suscribo, sobre todo con los primeros 4 nombres. Agregaria a Devil que desaparecio en el ultimo tiempo.
En cuanto a otros usuarios, es notorio como al no estar el nivel de agresividad en el foro baja  varios niveles. 
Sábado 16/02/2019, 00:01:00
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por BVian

Hay varios usuarios, baneados o extraviados, que me gustaría volver a leer en el foro:

Escombro: Un tipo que podía escribir comentarios más que profundos con una ortografía que te hacía sangrar los ojos. Buena gente, además.

Franco: Un gran pibe, mucho más inteligente e integro que los que lo bardeaban. Lástima que no pudiera controlar los brotes de intolerancia, algunos se dieron cuenta y lo hacían caer siempre con eso. No puedo juzgarlo, yo era un poco así a su edad.

Go let it out: Siempre opinaba con buen criterio y sabía de fútbol. Hace tiempo que dejó de escribir.

Morochita: Tal vez la usuaria que más influía en el nivel IR. El foro cayó varios escalones cuando dejó de participar.

SDD: Inimputable como el Diego, No sé cuanto le habrán dado, supongo que debe estar por volver. Un año electoral sin SDD carece de todo sentido.

Guy: Sé que es un DU. Se que escribe pelotudeces para provocar. Me rompían las pelotas sus comentarios machista/homofóbicos y sus brotes místicos. Pero extraño un poco sus topics delirantes. Tendré que charlarlo en terapia, supongo.
Morochita apareció ayer con un topic. Buenas .fíjate
Escombro te hacia cagar de risa , un genio., debería andar
Por acá, nunca se fue. (Creo).
Guy no agredía a nadie, al menos nunca lo vi, optó por
Un personaje y no se pudo despegar, lo de DU no lo se,
Sdd un personaje, buen tipo ,pero también abusó del
Personaje,hasta llegó a quejarse que Dani estaba juntando
Más puntos que el .......lo tomaba como una competencia.
Sábado 16/02/2019, 00:02:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Con respecto a marciano y ssd, sinceramente no se extraña a ninguno de los dos. Desde que fueron baneados se puede opinar, disentir y hasta discutir en la sección política sin caer en chicanas o insultos. Hasta diría que se ha elevado el nivel de debate.
Ojalá no apareczan nunca más.
Sábado 16/02/2019, 00:02:19
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Último momento, Renato de la pollera me acaba de
Informar que 2 o 3 jugadores ,estarán fuera del foro por 2 meses, Ambos con lesiones muy severas en el recto.
Ampliaremos.......vamos a un corte y volvemos.
Esperalos sentado Julito parece q fue fractura de peroné en 2 casos particulares
Si, así parece .
Sábado 16/02/2019, 00:08:02
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por matuC.A.I.

Un ser infumable limoncito ..mama que no vuelva en forma de fichas
Franco debe estar acá seguro, sospecho de uno pero
Se está cuidando.
Sábado 16/02/2019, 00:08:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por BVian

Hay varios usuarios, baneados o extraviados, que me gustaría volver a leer en el foro:

Escombro: Un tipo que podía escribir comentarios más que profundos con una ortografía que te hacía sangrar los ojos. Buena gente, además.

Franco: Un gran pibe, mucho más inteligente e integro que los que lo bardeaban. Lástima que no pudiera controlar los brotes de intolerancia, algunos se dieron cuenta y lo hacían caer siempre con eso. No puedo juzgarlo, yo era un poco así a su edad.

Go let it out: Siempre opinaba con buen criterio y sabía de fútbol. Hace tiempo que dejó de escribir.

Morochita: Tal vez la usuaria que más influía en el nivel IR. El foro cayó varios escalones cuando dejó de participar.

SDD: Inimputable como el Diego, No sé cuanto le habrán dado, supongo que debe estar por volver. Un año electoral sin SDD carece de todo sentido.

Guy: Sé que es un DU. Se que escribe pelotudeces para provocar. Me rompían las pelotas sus comentarios machista/homofóbicos y sus brotes místicos. Pero extraño un poco sus topics delirantes. Tendré que charlarlo en terapia, supongo.
Suscribo, sobre todo con los primeros 4 nombres. Agregaria a Devil que desaparecio en el ultimo tiempo.
En cuanto a otros usuarios, es notorio como al no estar el nivel de agresividad en el foro baja varios niveles.
Es cierto. Hace rato que no se lo ve a Devil. Otro usuario que sumaba.

Y sí, sin las peleas de Sergio y Marciano, y la capacidad de Guy para hacerse putear, el nivel de conflicto bajó mucho.
El hecho de que Puig e histérico se estén dedicando a crear topics basura en el playón, en lugar de crear topics basura en política y soc. también ayuda.


Edito: acabo de entrar al playón y me encontré con un topic de Morochita. ¿¿?? Telepatía a lo Guy.
                 
Sábado 16/02/2019, 00:14:29
5565 Posts - 1571 Puntos
Tiene razón BVian, por suerte puig e histérico reconocieron y aceptaron sus limitaciones intelectuales.
Sábado 16/02/2019, 00:48:52
591 Posts - 214 Puntos
Heme aqui. VacotaXX
Sábado 16/02/2019, 01:34:42
30249 Posts - 5329 Puntos
Convengamos que la mayoria de esos usuarios se la pasan insultando a otros usuarios y provocando.. el foro parece mas serio sin ellos...
Igual quedate tranquilo que van a volver con otros nombres ...
Sábado 16/02/2019, 01:42:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Convengamos que la mayoria de esos usuarios se la pasan insultando a otros usuarios y provocando.. el foro parece mas serio sin ellos...
Igual quedate tranquilo que van a volver con otros nombres ...
Los puse a modo de ejemplo, la idea era que tiren nombres
De los que se acuerden , ya surgieron algunos. Beso...
Sábado 16/02/2019, 01:44:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Belcebu

[b] Escrito por Dani53
[/b]A mi ya me banearon una vez por hablar de politica , pero ni estaba enterado que me habian baneado y como entiendo poco de todo lo que sea tecnologia pensaba que era un defecto de la tablet.
A mi debe haber pasado algo parecido, quería escribir y no podía, jaja.
La felicidad del ignorante, en el buen sentido, y no lo digo por vos Dani, es por mi.
La vez que me banearon, no entendía giraba la tablet,
Ponía mayúsculas, minúsculas, estuve un par de minutos
Tratando de entender que carajo pasaba, cuando me di
Cuenta , me sentí un pelotudo jajajajaja
como es la onda cuando te banean? te encontras un cartel al entrar al foro que te avisa o simplemente cuando te vas a logear no te deja entrar?