Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 02:12:10
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por BVian

Hay varios usuarios, baneados o extraviados, que me gustaría volver a leer en el foro:

Escombro: Un tipo que podía escribir comentarios más que profundos con una ortografía que te hacía sangrar los ojos. Buena gente, además.

Franco: Un gran pibe, mucho más inteligente e integro que los que lo bardeaban. Lástima que no pudiera controlar los brotes de intolerancia, algunos se dieron cuenta y lo hacían caer siempre con eso. No puedo juzgarlo, yo era un poco así a su edad.

Go let it out: Siempre opinaba con buen criterio y sabía de fútbol. Hace tiempo que dejó de escribir.

Morochita: Tal vez la usuaria que más influía en el nivel IR. El foro cayó varios escalones cuando dejó de participar.

SDD: Inimputable como el Diego, No sé cuanto le habrán dado, supongo que debe estar por volver. Un año electoral sin SDD carece de todo sentido.

Guy: Sé que es un DU. Se que escribe pelotudeces para provocar. Me rompían las pelotas sus comentarios machista/homofóbicos y sus brotes místicos. Pero extraño un poco sus topics delirantes. Tendré que charlarlo en terapia, supongo.
Morochita abrio un topic solo para saludar hace un par de dias, debe estar todavia por ahi
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 16/02/2019, 02:13:47
6088 Posts - 708 Puntos
Alguien sabe porque de un dia para el otro se baneo a toda esa gente?
Sábado 16/02/2019, 02:22:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Hemingway ... porque dejaste morir a MaKako?



Joedelrojo ----> 
Sábado 16/02/2019, 02:24:57
4036 Posts - 1794 Puntos
Extraño a Sergio de Dominico, que manera de desvirtuar topicos ese man. Pero siempre tenía algun comentario copado, siempre lo leía con atención.

Me mata limon uff ese es un hijo de mil puta de mi estilo, forro y bardero como el solo. Damelo eh

Banco mucho a Dani, forista viejo. Siempre aporta nunca bardea, sabe mucho de historia
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 16/02/2019, 02:25:50
7822 Posts - 1865 Puntos
Tiro algunos (Baneados o sin actividad en mucho tiempo)

el critico rojo 7 - rolavarría - osky - elpibetigre - feex44 - pablo gg- vpower - mariotalarico - Labruna - Lameloide
Sábado 16/02/2019, 02:31:07
4036 Posts - 1794 Puntos
hasta ahora nadie me reconoce como una eminencia del foro, voy a decirlo una sola vez, ustedes me dan asco sobre todo sus hijos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 16/02/2019, 02:41:04
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La vez que me banearon, no entendía giraba la tablet,
Ponía mayúsculas, minúsculas, estuve un par de minutos
Tratando de entender que carajo pasaba, cuando me di
Cuenta , me sentí un pelotudo jajajajaja.
Sábado 16/02/2019, 03:15:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Osky con sus estadísticas pro Macri, Morochita cai que ayer reapareció, el infaltable Guy y sus delirios y hay otros que recuerdo por sus avatar pero no su nombre,
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 16/02/2019, 03:53:51
1610 Posts - 935 Puntos
La semana pasada habia un user "luchita cai" o algo parecido.. no se si era DU, pero infumable!!!
Por suerte duró poco
Sábado 16/02/2019, 04:27:41
5561 Posts - 2229 Puntos
recuerdo a labruna, devil, uno que se hacia llamar "el forrito".

en esos tiemp, (unos 6-7 años) el foro, principalmente el playón, era una porqueria, todos los topic eran conversaciones cerradas entre unos pocos usuarios que se creian cancheros y el resto estabamos de adorno 
Sábado 16/02/2019, 04:47:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Topico cien x ciento playonero. De la vieja guardia, la de recordar con nostalgia sucesos ocurridos antes de ayer. Y si se genera un poquito de cachengue, bienvenido sea!


Pd:
Sábado 16/02/2019, 09:53:13
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Extraño a Sergio de Dominico, que manera de desvirtuar topicos ese man. Pero siempre tenía algun comentario copado, siempre lo leía con atención.

Me mata limon uff ese es un hijo de mil puta de mi estilo, forro y bardero como el solo. Damelo eh

Banco mucho a Dani, forista viejo. Siempre aporta nunca bardea, sabe mucho de historia
Limón era un genio, creo que lo sigo en Twitter pero no puedo estar del todo seguro. El Uruguayo debe saber si es él
Avatar de Miño: mogólico sin remedio