Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 22:07:03
69
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5860
    Vistas
6053 Posts - 1625 Puntos
Topico de viernes por la noche; se sobre entiende que el que no esta laburando ,por ahi tiende a relajarse un toque mas de lo normal..y se escabia una o dos birritas o 3..boa..les escribo a pos fumadores del foro..si los hay y seguro que si.hace un par de meses largos deje de comprar cigarros en paquete..me pase a la maquinita de armar..hay un tabaco(Las Hojas) es salteño..con los OCB 1-1/4 cajita azul claro...sin filtro..(es para hombres) vannn como re mil piña no dejan olor a pucho ,te duran una banda..salen 3 veces mas toraba ..y nunca te quedas manija un viernes a la noche.Fin del comunicado.Una masa mis armados.
Viernes 15/02/2019, 22:08:08
6053 Posts - 1625 Puntos
Topic para que opinen los porreros de los viernes tambien
Viernes 15/02/2019, 22:38:05
307 Posts - 126 Puntos
Yo  fumaba  20 cigarrillos más o menos todos los días y hace dos años los dejé. Hoy no puedo creer que fumaba,  cuando antes no podía estar ni tres horas sin hacerlo.
Viernes 15/02/2019, 22:44:08
61399 Posts - 20341 Puntos
En una epoca que mi abuela planto tabaco en su campo, cuando iba a visitarla, nos sentabamos en el patio y mientras charlabamos enebrabamos las hojas de tabaco con una aguja gruesa y un hilo grueso, cuando el hilo se completaba ponian las hojas colgadas de dos postes.a secar al sol, despues una vez bien secas se embolsaban y pasaba Massalin & Celasco que compraban la cosecha , yo era pibe asi que de fumar nada, pero en el campo era comun ver a los paisanos llevar sus papeles , su tabaco y armar los cigarros perfectos .
Viernes 15/02/2019, 22:58:58
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Topico de viernes por la noche; se sobre entiende que el que no esta laburando ,por ahi tiende a relajarse un toque mas de lo normal..y se escabia una o dos birritas o 3..boa..les escribo a pos fumadores del foro..si los hay y seguro que si.hace un par de meses largos deje de comprar cigarros en paquete..me pase a la maquinita de armar..hay un tabaco(Las Hojas) es salteño..con los OCB 1-1/4 cajita azul claro...sin filtro..(es para hombres) vannn como re mil piña no dejan olor a pucho ,te duran una banda..salen 3 veces mas toraba ..y nunca te quedas manija un viernes a la noche.Fin del comunicado.Una masa mis armados.
Con el título, me hiciste acordar al gallego q le dice a la esposa q había aprendido una nueva prueba en el amor, en pleno acto al gallego se le escapa un pedido, al rato otro, a lo q la gallega le dice: los otros 67 pedos anda a tirartelos a la conch@ de tu madre.......jaja.
No quiero ofender a la comunidad gallega, pero asi es el chiste.
Viernes 15/02/2019, 23:00:05
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Dani53

En una epoca que mi abuela planto tabaco en su campo, cuando iba a visitarla, nos sentabamos en el patio y mientras charlabamos enebrabamos las hojas de tabaco con una aguja gruesa y un hilo grueso, cuando el hilo se completaba ponian las hojas colgadas de dos postes.a secar al sol, despues una vez bien secas se embolsaban y pasaba Massalin & Celasco que compraban la cosecha , yo era pibe asi que de fumar nada, pero en el campo era comun ver a los paisanos llevar sus papeles , su tabaco y armar los cigarros perfectos .
Jujuy?chaco?salta?
Viernes 15/02/2019, 23:00:26
17528 Posts - 11269 Puntos
Yo fumo, debería dejarlo pero no tengo ganas, ni en pedo
Me pongo armar,no tengo paciencia sumado a que
Tengo manos onda racimos de porongas , para eso
El veneno viene en caja .....
Viernes 15/02/2019, 23:10:24
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Dani53

En una epoca que mi abuela planto tabaco en su campo, cuando iba a visitarla, nos sentabamos en el patio y mientras charlabamos enebrabamos las hojas de tabaco con una aguja gruesa y un hilo grueso, cuando el hilo se completaba ponian las hojas colgadas de dos postes.a secar al sol, despues una vez bien secas se embolsaban y pasaba Massalin & Celasco que compraban la cosecha , yo era pibe asi que de fumar nada, pero en el campo era comun ver a los paisanos llevar sus papeles , su tabaco y armar los cigarros perfectos .
Jujuy?chaco?salta?
Cordoba l Traslasierra, Villa Las Rosas entre Minaclavero y Villa Dolores, un paraiso rodeado de arroyos, verde .

Asi era el paisaje , una Ruta y ella vivía con un solo vecino del otro lado de la Ruta, eran todos inmigrantes españoles que se habian radicado ahi y vivian de las cosechas .
Aire puro, agua de bomba y de pozo, bandadas de loros teñian el cielo de verde y un ruido terrible hacian los hdp.y a la noche solo escuchabas el zumbido de los insectos, veias los murcielagos que te pasaban al lado, luciernagas .
Pero lo mejor eran las tardes de lluvia y salia ese olor a tierra humeda , mientras esquivabas los sapos en el patio.

Viernes 15/02/2019, 23:24:37
61399 Posts - 20341 Puntos
Si hablas de cigarrillos tenes que hablar de las marcas y sus publicidades , en la epoca en que fumar en cualquier lado no estaba prohibido.










Y habian salido unos para mujeres, Virginia Slim , eran mas largos y finitos .
Viernes 15/02/2019, 23:33:04
61399 Posts - 20341 Puntos
Las mejores propagandas de los 70 eran de cigarrillos . Gastaban fortunas en publicidad .

Viernes 15/02/2019, 23:58:03
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Dani53

En una epoca que mi abuela planto tabaco en su campo, cuando iba a visitarla, nos sentabamos en el patio y mientras charlabamos enebrabamos las hojas de tabaco con una aguja gruesa y un hilo grueso, cuando el hilo se completaba ponian las hojas colgadas de dos postes.a secar al sol, despues una vez bien secas se embolsaban y pasaba Massalin & Celasco que compraban la cosecha , yo era pibe asi que de fumar nada, pero en el campo era comun ver a los paisanos llevar sus papeles , su tabaco y armar los cigarros perfectos .
Jujuy?chaco?salta?
Cordoba l Traslasierra, Villa Las Rosas entre Minaclavero y Villa Dolores, un paraiso rodeado de arroyos, verde .

Asi era el paisaje , una Ruta y ella vivía con un solo vecino del otro lado de la Ruta, eran todos inmigrantes españoles que se habian radicado ahi y vivian de las cosechas .
Aire puro, agua de bomba y de pozo, bandadas de loros teñian el cielo de verde y un ruido terrible hacian los hdp.y a la noche solo escuchabas el zumbido de los insectos, veias los murcielagos que te pasaban al lado, luciernagas .
Pero lo mejor eran las tardes de lluvia y salia ese olor a tierra humeda , mientras esquivabas los sapos en el patio.

Seeee... Traslasierra es hermoso. Si señor!!! Si señor.
Sábado 16/02/2019, 00:02:34
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo fumo, debería dejarlo pero no tengo ganas, ni en pedo
Me pongo armar,no tengo paciencia sumado a que
Tengo manos onda racimos de porongas , para eso
El veneno viene en caja .....
La maquinola sale ..ponele como mucho 3 gambas ..es un billete pero aprender a armarlos tiene un no se que...es mas gratificante.se rola el tabaco adentro de 2 rodillitos y le metes el liyo blanquito y en una roladita te sale el mejor cigarro del mundo.
Sábado 16/02/2019, 00:06:08
4182 Posts - 1788 Puntos
Pense que era un topic sobre la pose 69
🇦🇹