Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 16:33:09
4343 Posts - 1875 Puntos
Este es el único 69 que conozco.
                                                                       
Domingo 17/02/2019, 16:05:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Por el titulo, pense que era algo asi como la Zona Roja pero mas polenta...
Domingo 17/02/2019, 16:07:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Topico de viernes por la noche; se sobre entiende que el que no esta laburando ,por ahi tiende a relajarse un toque mas de lo normal..y se escabia una o dos birritas o 3..boa..les escribo a pos fumadores del foro..si los hay y seguro que si.hace un par de meses largos deje de comprar cigarros en paquete..me pase a la maquinita de armar..hay un tabaco(Las Hojas) es salteño..con los OCB 1-1/4 cajita azul claro...sin filtro..(es para hombres) vannn como re mil piña no dejan olor a pucho ,te duran una banda..salen 3 veces mas toraba ..y nunca te quedas manija un viernes a la noche.Fin del comunicado.Una masa mis armados.
Yo armo mis cigarrillos con el mismo tabaco, es bueno, barato y rinde mucho pero... le agrego el filtro y antes de cada partido me armo varios porque si lo hiciera mientras lo miro, tiro maquina, papel y tabaco a la puta que lo pario.
Lunes 18/02/2019, 16:53:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Topico de viernes por la noche; se sobre entiende que el que no esta laburando ,por ahi tiende a relajarse un toque mas de lo normal..y se escabia una o dos birritas o 3..boa..les escribo a pos fumadores del foro..si los hay y seguro que si.hace un par de meses largos deje de comprar cigarros en paquete..me pase a la maquinita de armar..hay un tabaco(Las Hojas) es salteño..con los OCB 1-1/4 cajita azul claro...sin filtro..(es para hombres) vannn como re mil piña no dejan olor a pucho ,te duran una banda..salen 3 veces mas toraba ..y nunca te quedas manija un viernes a la noche.Fin del comunicado.Una masa mis armados.
tus armados? pero si tenes la maquinita.. los armados de la maquinita querrás decir.. JAJAJJAJA gran consejo, este viernes compro para la previa del clásico, así gasto menos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 18/02/2019, 18:05:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por malafamero

Pense que era un topic sobre la pose 69
Y si... de una daba para pensar asi... entre y ls ilusiones se me hicieron humo...