Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 21:31:31
1584 Posts - 306 Puntos
Gaibor me dijeron y salí llorando.
Lunes 18/02/2019, 17:11:36
9037 Posts - 2447 Puntos
no recuerdo que me hayan insultado ni recuerdo haber insultado, ya que esto es un foro y no se está cara a cara,



lo que sí recuerdo es a dos participantes del Foro insultarse a sí mismo..


Diablo Histerico - No importa la edad que tengas

elviejomehizodelrojo - CARTA ABIERTA A HOLAN, ARIEL


estos se insultaron sólos con los Topics que abrieron.. eso cuenta como insulto?? JAJAJJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 18/02/2019, 17:58:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no insulto ni me defiendo, dejo el insulto para los que insultan y la defensa para los que quieran perder el tiempo .
Ni al maestro de Kung- Fu se le hubiera ocurrido una respuesta tan profunda y llena de criterio como la tuya. Ud es un grande!!
Miércoles 20/02/2019, 17:14:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Joden los boludos que insultan desde el living de la casa pero no hay que darles bola. Una vez un imbecil casi me hizo calentar pero... esto es un foro y todo vale hasta que los moderadores te ponen fecha de vencimiento.
Miércoles 20/02/2019, 17:16:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Joden los boludos que insultan desde el living de la casa pero no hay que darles bola. Una vez un imbecil casi me hizo calentar pero... esto es un foro y todo vale hasta que los moderadores te ponen fecha de vencimiento. 
Algunos son como la miel , no caducan nunca
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 20/02/2019, 17:24:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Pelotudo, boludo, tarado, inútil, estúpido, idiota...

Pero no siempre me trataron así, muchas veces me insultaron también.