Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 23:20:07
61133 Posts - 20256 Puntos
El tranvia lo llegue a tomar sobre Olazabal en el año 60 para ir a la escuela .
Despues el Trole que cada vez que se le salia la guia tenian que bajar a conectarla al cable .
Y los Leyland en la secundaria eran los mejores en las mañanas de invierno, te sentabas en el asiento del fondo y era como ir sentado en una estufa , pero en el verano mejor ir parado porque te derretias .

Los bondi Mercedes Benz de tropa chata eran un espectaculo y sobre los colectiveros habia un personaje de la Linea 60 que iba diciendo los lugares historicos por donde pasaba , como si fuera un micro de turismo.

El otro que le deciamos el perro, iba manejando y de repente ladraba , cuando volviamos de la escuela y nos tocaba nos cagabamos de risa viendo como reaccionaba la gente que no lo conocían, se miraban todos, no entendian quien ladraba .

Hay un relato muy bueno que cuenta todo lo que hacia el colectivero mientras manejaba. Acomodar los billetes, estirandolos bien , llenar la planilla de los boletos, dar el boleto, el vuelto con el. Monedero, unos capos los tipos .

Y las frases eran graciosas , cuando alguna señora tocaba mucho el timbre , le gritaba:” señora ! Porque no se lo lleva a casa .

Otro, en la epoca de unas moneditas chiquitas que parecian de plastico, Aube una viejita y le da en la mano todas monedas , el tipo le dice , a ver señora , corrase un poco y con la puerta abierta , las tiro todas a la mierda .