Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 00:33:42
213 Posts - 70 Puntos
Una vez me pasó que el chofer cortó el boleto pero sin el número, y se dió cuenta y me cortó el número también, osea que viajé con el boleto por un lado que puse en el bolsillo del guardapolvo y otra parte de 1cm (si no era menos) que contenía el número jaja lo llevé todo el viaje en la mano, era chico y tenía cagazo de perder ese pedacito de boleto y que me bajara el chancho.
Lunes 18/02/2019, 00:34:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Las antiguas bañaderas.

Y los viejos Leyland, que largaban una inmundicia del motor: mezcla de mugre, aceite, combustible quemado, plomo y no se qué sustancias más, que te revolvían las tripas.

La cantidad de vómitos que generaba eso por viaje, era promedio 1 o 2. Eran una freidora humana los viejos Leyland
Lunes 18/02/2019, 00:47:07
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por TAKI NE

Estos dos bondis fueron los que viajé toda la primaria cuando vivía en la Pepsi partido de Florencio Varela.


Dicen que el nombre BONDI viene de Brasil, donde llaman Bondinho al colectivo.

Los Mejicanos le dicen Camiones .
Lunes 18/02/2019, 00:49:48
649 Posts - 1012 Puntos
En los únicos que no viaje, fue en tranvía, y el Chevrólet sapo. A los otros los sufri a todos, te cagabas de calor en verano, si te tocaba el ultimo asiento y agarraba un pozo, saltaban en el aire.
Lunes 18/02/2019, 01:13:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Tan viejos así no...pero la semana pasada hice Rosario/retiro en tren y la verdad....un lujo. De primer mundo... Ventanas blindadas, jabón, papel higiénico y de manos en los baños, enchufes para celulares, asientos espectacular es, limpieza total, azafata, seguridad...la verdad muy muy bueno ... Y lo mejor , menos de 500 pesos ida y vuelta
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/02/2019, 01:36:09
30249 Posts - 5329 Puntos
supongo que no soy el unico que entró pensando que el topic era de Dani53? jajaja
Lunes 18/02/2019, 01:41:11
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tan viejos así no...pero la semana pasada hice Rosario/retiro en tren y la verdad....un lujo. De primer mundo... Ventanas blindadas, jabón, papel higiénico y de manos en los baños, enchufes para celulares, asientos espectacular es, limpieza total, azafata, seguridad...la verdad muy muy bueno ... Y lo mejor , menos de 500 pesos ida y vuelta
pareces Kristina diciendo que nos parecemos a Alemania jajaja
Lunes 18/02/2019, 02:37:45
4036 Posts - 1794 Puntos
Tengo una maquina capicúa, mañana la muestro. Mi viejo se jubiló de delegado y mi hermano es chofer de la ex san vicente ahora dota
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 18/02/2019, 07:08:47
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Red Charlie

Soy de familia de colectiveros, mi viejo y hermanos mayores fueron todos colectiveros. En una epoca eran duenios del #39 y #40 de la 160 que va a Tigre. Lo lindo eran los ablandes de motor, mejor dicho la excusa del viaje.
Alguna foto de los de ahora para comparar?
Perdon, pero la 160 siempre fue de Claypole a Palermo. No será la 60 MONASA que siempre fue Tigre-Constitucion
Puede ser, soy remalo para los detalles. Lo que se es que la contra era la San Vicente que les decian los caimanes. Antes era la 60 pero lo tuvieron que cambiar a 160 quiza por la otra linea de Tigre. Les decian los bichitos colorados y eran rojos y plateados creo, jaja.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 18/02/2019, 09:46:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tan viejos así no...pero la semana pasada hice Rosario/retiro en tren y la verdad....un lujo. De primer mundo... Ventanas blindadas, jabón, papel higiénico y de manos en los baños, enchufes para celulares, asientos espectacular es, limpieza total, azafata, seguridad...la verdad muy muy bueno ... Y lo mejor , menos de 500 pesos ida y vuelta
pareces Kristina diciendo que nos parecemos a Alemania jajaja
Esa forra dejó los trenes a la mitad
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/02/2019, 10:58:20
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por TNT Softly

A ver quienes del foro han viajado en estas reliquias de hermosos diseños y cuenten sus experiencias. Cuando los colectivos tenian diseño, no eran pan lactal con ruedas, cuando el chofer manejaba, hacia los cambios, cobraba el boleto y no existia ni la caja automatica ni la direccion hidraulica.






La famosa chancha brasileña, un clasico, fue usado tambien por algunos supermercados como Gran Tia y Gigante para trasladar gratis a las personas que iban a esos supermercados.








Leyland MCW, el omnibus ingles fue utilizado por varias lineas en CABA, tenia cambio semiautomatico y cuerda para tocar el timbre y avisar al chofer que ibamos a descender.








Micro de media y larga distancia, no existian los doble piso y estos eran mas seguros, ademas se podia fumar en estos micros de larga distancia.









Puesto de conduccion de un Mercedes Benz 1114.








Hermoso Mercedes Benz 911 ( convencional) de la decada de 1960, la carroceria podria ser Ala.










Cuando aun no existia la puerta trasera para descender...









Hermoso Bedford, en la decada del 60 casi todos los colectivos o eran Bedford o eran Mercedes Benz convencionales.









Chevrolet Sapo









Otro Chevrolet Sapo








Bedford de la linea 12



Bonus :









Tranvia de Bs As









Trolebus de Bs As , seguro y ecologico.
El blanquito de la foto 5 es un 312
SON 18, ACORDATE.
Lunes 18/02/2019, 11:50:01
23199 Posts - 888 Puntos
Viajé en todos, la 12 estaba a tres cuadras de casa (terminal)

quien mierda hizo este post?... Matusalén ????