Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2019, 14:24:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Excelentes fotos!!! Lastima los ramales destruidos por Menem y por nuestro presidente para favorecer la circulacion de camiones rompe rutas...
En EEUU tambien cerraron muchas estaciones por la mafia de los camiones , y ahira vas viajando por la ruta y te pasan unos camiones con tres acoplados atras que da terror te apalsten.
El tren tambien funciona paralelo a la ruta pero con 50 vagones interminables .

En mi pueblo, la estacion ahora se transformo en “ Cafe Sabor “ su dueño es un hispano que tiene restaurantes en Miami y aprovecho la vieja estacion Logan del tren que une de este a oeste los EEUU, pero ya no se usa para pasajeros.
La razon me dijeron los del lugar es que para las familias numerosas era mas barato viajar en una camioneta que pagar muchos pasajes en tren .

Pero como el tren no hay, mis viajes a Cordoba en la infancia son inolvidables , esperar esas paradas en la estacion donde subia el tipo con una bandeja de chapa y las bebidas frias mas los vendedores ambulantes con sus canastas tapadas con una serbilleta blanca, ofreciendo pastelitos de membrillo, alfajores de dulce de leche o pebetes de jamon y queso.