Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 03:21:06
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Igual que el verbo : Esputar

Yo esputo
Tu esputas
El esputa
Ellos esputan
Nosotros esputamos
Vos Esputais
Ellos esputan

estabamos en un recreo de la facultad , 5 flacos que eramos amigos hablando cosas de hombres y siempre venia una compañera judia, bien metida, a escuchar que conversabamos, y a veces teniamos que cambiar de tema, y nos daba en las bolas .
Entonces uno que era bien atorrante, siempre en los grupos esta el atorrante, empieza a conjugar el verbo : esputar, y dice :” yo esputo, tu esputas y señala a la mina y dice : ella esputa .
Nos empezamos a cagar de risa , la. mina que era rubia, se puso colorada y se las tomo medio enojada, no volvio nunca mas a meterse en el grupo.
Y si, pero a mi me gusta hablar y escribir bien y si no quedamos como esos villeros que utilizan terminos horribles, viste que cada dos palabras te ponen el q ase wacho yo choreo wachin, yo escabio wacho, rescatate wacho, altas yantas wacho, que te pasa gato, se creen listos por hablar como pelotudos, no me va ni ahi la " cultura villera", siempre me esmere mucho por hablar y escribir correctamente, lo de los villeros es aun mucho peor que el lenguaje inclusivo. Ni hablar de la " musica" que escuchan los villeros y las letras son un asco, encima en el caso hipotetico que un villero obtenga plata grande enseguida se compra esa grasada del Peugeot RCZ y le pone 20000 cornetas, 50000 subwoofer y se creen ganadores por ir con ese auto digno de capo narco aturdiendo a los vecinos que los miran con el mayor rechazo y desprecio posible. No pido que escuchen a Bach o a Mozart, pero si hay buena musica en otros generos, rock progresivo, rock metal sinfonico, gothic, jazz rock, y si les gusta la electronica hay trance y sus subgeneros house progressive, minimal, goa, lo que sobra es musica buena pero que les podes pedir a esos descerebrados mas que escabiar y fumar drogas economicas....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly