Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 08:44:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Fabian.RojoLokura

chupame bien la pija, que te hacés acá pedazo de bobo, deja que cualquiera hable como se le canta el orto papa frita!!! vos escribís bien pero sos un sorete de persona, miras a todos por arriba de los hombros, quien te pensás que sos??? }

Prefieron mil veces que una persona no sepa escribir o conjugar y que sea buena gente, a una que se cree mas que los demás por tener descendencia europea y saber conjugar!!!

que ganas de cargarte a trompadas chabón!!! las personas como vos me generan eso
A ver capo, baja tres cambios minimo, de donde sacaste eso que miro a la gente de arriba a abajo? yo miro a los ojos a la gente y pido lo mismo, doy la mano con firmeza y en cuanto a eso que soy mala gente te aseguro que es todo lo contrario, y no e spor que lo diga yo, pq no esta bien hablar bien d euno mismo pero si me atacan tengo que presentar defensa, por ultimo no soy racista en absoluto y el topic no es para nada discriminatorio, solo intento desde mi humilde posicion poder ayudar a la gente a escribir y a hablar mejor.
vos descendencia europea, miras a todos por encima de tu hombro no te quieras hacer acá el boludo ahora, aunque se nota que mucho esfuerzo no haces.. te repito, la gente de mierda como vos me genera esa rabia instantánea!!! ojala un día la vida te ponga en frente mio así te puedo explicar mejor lo que me generan las personas de mierda como vos!!! sin palabras de por medio!!! pedazo de sorete!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??