Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 11:49:12
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53


Hablar con el diario del domingo es facil
Empezar a hablar cuando ya haya terminado y empezar a opinar a favor o en contra de acuerdo al resultado es facil tambien .

Vamos a empezar a sacarnos la careta y que se sepa quien sabe mas de futbol.
Lo que propongo es sencillo , tenemos que decir como leemos el partido, contar como decimos que se va a dar el desarrollo del partido, y despues lo leemos cuando termine el partido y se sabra quien sabe realmente .

No es necesario dar resultados, es optativo.

Se pueden tirar alineaciones y despues comparar con la que pondra Holan ,
( si coincide no significa que sepamos porque ultimamente el Mr anda medio perdido, pero si coincide se podra ver como funcionó el equipo con la alineación que nos gustaba )

Los que no se jueguen por anticipado, no tendran derecho a entrar a gastar los comentarios de los demas , con el resultado puesto.

Aqui va mi lectura de lo que pienso sera el partido.

Pienso que va a ser un partido abierto , de ida y vuelta, con muchos goles , y cuando hay muchos goles hay muchas emociones y cambios de dueño del partido.
Se va a definir en los ultimos 15 minutos del partido.

Habran 7 goles .

El Equipo que yo pondria pese a que no se el estado fisico de cada jugador , suponiendo que todos esten diez puntos seria el siguiente :

Atenciooonnn ! Atencioooonn ! Informa la vozzz en el Estadiooo,
Alineacion del primer equipo de Independienteeee !
El local Independiente formara connn :

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Campaña

Franco...Burdisso....Figal
Bustos ..................................................................S. Miño

Domingo ............:....Hernandez
.........................:..................Gaibor

............................................................................Dominguez
.......................Benitez

Dt. Dani 53

suplentes
Rehak, Silva, Silva, Molina, Veron l Cerutti









con la falta de delanteros con gol el cero en el arco de recing ets asegurado con lo endeble de nuestra defensa no estoy seguro,no dani no va a ser un partido de muchos goles porque ninguno de los dos va a arriesgar,aunque ellos tienen mas para arriesgar que nosotros ya que se juegan la punta pero...nosotros no tenemos siquiera capacidad de contragolpe veloz.muchas carretas en este equipo,racing juega a otro ritmo empate clavado saludos