Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 22:50:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lo mejor para estos casos es el suicidio....
No digas eso, ni siquiera en joda, muchos perdimos familiares de esa manera.
Y yo que culpa tengo capo ... si fuera por eso no se puede decir nada porue nadie es adivino de que le paso a cada forista en cada vida..entonces que nadie diga lo cojimos o violamos a racing porque quien sabe quien ha tenido parientes abusados sexualmente ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/02/2019, 23:15:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por tipocaliente

A partir del descenso de Independiente, ninguna derrota me pega tanto.
Exactamente lo mismo ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/02/2019, 00:33:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Desde que me acuerdo, las derrotas del equipo no me las banco facilmente, la unica diferencia hoy a cuando era un pibe es que ahora no empiezo a gritar y patear cosas... ojo, quizas porque no esta mas mi vieja que venia de atras a agarrarme de una oreja y a preguntarme " estas loquito"... jajaja que buenas epocas carajo...
Queremos ver fotos de cuando eras chico.
Sábado 23/02/2019, 00:41:54
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Desde que me acuerdo, las derrotas del equipo no me las banco facilmente, la unica diferencia hoy a cuando era un pibe es que ahora no empiezo a gritar y patear cosas... ojo, quizas porque no esta mas mi vieja que venia de atras a agarrarme de una oreja y a preguntarme " estas loquito"... jajaja que buenas epocas carajo...
Queremos ver fotos de cuando eras chico.
Jajajajaja y dale con las fotos, anda a vivir con Dino
Es fotógrafo jajajajaja.
Sábado 23/02/2019, 01:15:11
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por tipocaliente

A partir del descenso de Independiente, ninguna derrota me pega tanto. Me caliento, puteo, discuto, puedo acusar de chorros a otros (especialmente River en la Libertadores) pero nada se compara con eso.
Dicho esto, ya conté mi vivencia del descenso, no la voy a reiterar, pero voy a contar la de dos amigos. Uno, hincha del Rojo, el otro, su primo y amigo, simpatizante (ni siquiera hincha) de Boca. La cuento porque es absolutamente real y exacta.... --------
El bostero recibe un llamado de la esposa de su primo:
- Eduardo, vení a casa, por favor.....
- ¿Qué pasa?
- Vení a verlo a Luisito.
- Ponelo al teléfono, que lo hablo.
- No. No contesta. No recibe a nadie. No quiere ver a nadie. Eduardo, vos sos el único al que le haría caso...
No más palabras. No era necesario.
Eduardo, simpatizante de Boca, sabía del descenso de Independiente y no se había burlado ni nada de su primo, porque, habiéndose criado juntos, como hermanos, sabía que el otro estaría amargado, caliente...
Tanto Eduardo como Luis son hijos de dos hermanos uruguayos que vinieron hace como 80 años a la Argentina. Son gente de trabajo durísimo, en las islas del Delta, que han logrado buena posición económica, remarco, siempre trabajando.
Llegó Eduardo a la casa de su primo, preguntó por él.
- Está en la cama - dijo la esposa.
El hijo menor le dijo a Eduardo:
- Tío, el día del descenso papi se fue a la cama sin cenar ni nada... Al otro día no fue a trabajar, y después se acostó... Y no se levantó más. Solo come en la cama y se levanta para ir al baño... Ayer no se quiso bañar... Está loco, ya no sabemos qué hacer...
La hija de Luis dijo:
- A vos te escucha, tío. Se va a enfermar.
- Ya está enfermo, Lucy - dijo el hermano mayor.
Fueron todos a la habitación. Golpeó la esposa.
- Luis, está Eduardo...
Silencio.
Eduardo esperó un ratito, después entró.
Todos sabemos cómo es esto del amor de primos que se han criado juntos. Desde acompañarse a un partido de futbol, a compartir el primer cigarrillo, el debut con una prostituta, acompañarse cuando conocieron la primera novia de uno, y ser el testigo de la boda del otro... Apadrinar al primer hijo...
Eduardo entró y sin hablar destapó a Luis que estaba tapado hasta la cabeza.
Eduardo lo abrazó y Luis se le largó a llorar igual- igual a como lloró Eduardo cuando se le había muerto el padre y el que lo abrazaba era Luis.
Luis lloró largo rato. largo rato, sin palabras. Después, también sin palabras, Eduardo lo levantó de la cama, lo llevó hasta el baño...
Al rato, Luis apareció ante la familia, bañado, afeitado. Lucy dijo que las pizzas ya estaban listas, calentitas. Eduardo, sentado a la mesa, ya estaba tomando su vinito fresco.
---------------------------------------------------------
La historia es auténtica. No los quiero a los bosteros, pero vaya mi agradecimiento a ese boquense.
Boludo, me hiciste emocionar, y tambien recordar lo sorprendido que me senti (aun mas que triste), cuando llore esa tarde luego de volver de la cancha, cuando ya el descenso era una realidad
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 23/02/2019, 02:01:58
6088 Posts - 708 Puntos
A medida que pasan los años me lo voy tomando cada vez mejor (o menos peor). Ya no me caliento siempre, sino solamente en situaciones muy puntuales de partidos especificos.

Con rivar fue mas que nada la calentura del choreo, pero estaba seguro que de una u otra manera perdiamos, asique... Las gallinas tenian que jugar esa final con bosta por decreto. Estaba cantada.
Sábado 23/02/2019, 02:54:57
30087 Posts - 5306 Puntos
Con todo respeto despues de leerte me siento un poco menos boludo.. digo porque yo me pongo mal pero no taaaaanto como vos..de hecho siempre que me noto mal por la cuestion me termino mirando de afuera(como cuando estas de faso) y digo "ya fue no seas pelotudo que tenes 41 años".. pero si reconozco que me cambia el estado animico los resultados no solo del rojo sino tambien de la seleccion.. nad a eso hay que tratar de manejarlo sobre todo si tenes cosas mas importantes en que pensar.. como por ejemplo tus hijos.
Mas me da bronca en indignacion, mas que perder, todo el tema de los arreglos y favoritismos hacia rivar y bosta y los bombeos que nos pegan.. eso me jode mas...porque es algo que excede al club
Sábado 23/02/2019, 04:05:11
66 Posts - 25 Puntos
Amo el rojo y me gusta mucho el fulbo pero hay cosas más importantes la salud de La familia el laburo ... quizá los jugadores no se preocupen tanto como vos ...
Sábado 23/02/2019, 10:26:55
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por RobertoGalan


Cuando perdimos con River estuve no menos de 20 dias que cuando me iba a dormir me daba vueltas en la cabeza jugadas que pudieron haber cambiado la historia. Aun lo tengo al uruguayo haciendo el lateral como si nada.


Hoy lo tenes de nuevo a rodete y a la momia Hernández.
Falta q en el ST entre cerutti y carton lleno.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 23/02/2019, 16:04:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Desde que me acuerdo, las derrotas del equipo no me las banco facilmente, la unica diferencia hoy a cuando era un pibe es que ahora no empiezo a gritar y patear cosas... ojo, quizas porque no esta mas mi vieja que venia de atras a agarrarme de una oreja y a preguntarme " estas loquito"... jajaja que buenas epocas carajo...
Queremos ver fotos de cuando eras chico.
Jajajajaja. no creo que eso ocurra Dani querido... pero te sirvio para acordarte que a vos tambien te deben haber agarrado de una oreja alguna vez.
Sábado 23/02/2019, 16:39:14
4456 Posts - 974 Puntos
perdon la pregunta, pero cuantos años tenes?

yo con 32 me pongo bajon pero no mas de dos dias... tengo cosas mas importantes para que me peguen mal
 INDEPENDIENTE PRIMERO...