Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 00:24:15
Que sabes de las Diablitas ?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10004
    Vistas
61377 Posts - 20326 Puntos
Se acuerdan de las voluptuosas muchachas que animaban los partidos de Independiente en aquel maravilloso Campeonato del 2002 ?

 


Hace tiempo dejaron de aparecer en la cancha donde los hinchas las extrañan,
Sin embargo su productora conto que las chicas siguen en el baile.
Porque se alejaron del Club ?

 


No existe un solo hincha que las haya podido olvidar,Las Diablitas , aquellas que dejaron el revuerdo en el ultimo titulo de Independiente .a fuerza de bailes de precalentamiento y peligrosas curvas, siguen existiendo y aunque no animan en masa , si lo hacen con algunos privilegiados .

    


El ultimo partido que animaron fue contra Boca en el 2004.
Liliana Durbano su productora vuenta que los problemas económicos y el cambio de Presidente fueron factores fundamentales para que ellas desaparecieran de la Doble Visera .

 


Cuando los auspiciantes de la Institucion se fueron , eran los que las sponsoreaban , todo se redujo a una cuestion de numeros pero la relacion con el Club concluyo  en buenos terminos .

El grupo de las Diablitas esta conformado por 12 chicas con edades  de entre 20 y 30 años ,
Curriculums de distintas experiencias aunque la mayoria eran actrices, cantantes y bailarinas .
   


Lorena Ligia trabajo com Nito Artaza 


Adriana Calvo , vedette y profesora de danzas .



Yamila Reyna , hija del famoso bailantero cordobes Sebastian .





Ellas siguen realizando shows en cumpleaños pero el trabajo ya no es tan intensivo , no tienen la difusion de cuando alegraban la Doble Visera .

 



Moyano ! A ver si. moves las tetas y en vez  de tirar tanta guita en comprar perros, traes a estas gatitas , que por lo menos se justifique el valor de la entrada , aunque perdamos la hinchada se va a ir feliz.
Hagamoslo por las chicas que necesitan trabajar .

Votemos por su vuelta . 
Martes 26/02/2019, 00:27:55
61377 Posts - 20326 Puntos
No me van a decir que cuando recuerdan aquel 2002 , no lo asocian con el Rolfi, el Cuqui, Pusineri revoleando la camiseta y las Diablitas .

.


Quien era el Presidente en el 2004 ? Hay que cagarlo a trompadas al hdp .

Martes 26/02/2019, 01:27:48
17527 Posts - 11269 Puntos
Estamos de buen de humor para un topic pajero con bagres
Sapos.
Martes 26/02/2019, 02:29:51
8182 Posts - 2412 Puntos
de topics de 1910 gradualmente pasaste a topics jeropas eh pillin

dani cada día más encarna el espiritu playonero
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 26/02/2019, 03:16:04
5446 Posts - 2286 Puntos
No se puede ser taaan pajero a esa edad ... hay algo que no está funcionando bien en ese muchacho dani
Martes 26/02/2019, 03:25:06
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

No se puede ser taaan pajero a esa edad ... hay algo que no está funcionando bien en ese muchacho dani

Martes 26/02/2019, 09:13:47
1675 Posts - 352 Puntos
Apoyo la moción!!!
Martes 26/02/2019, 09:16:06
4074 Posts - 1385 Puntos
Bueeeno...... Ahora son todos santos...... Son todos hombres de familia..... Me van a decir que no se hacían los ratones con alguna de las diablitas ?

Yo me volvía loco con la morocha ...... Puaaajjjjj Que minón ?
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 26/02/2019, 09:43:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Si le habré dedicado alguna a las diablitas, sobre todo a la rubia de la derecha de la primera foto.

Le doy hasta que Holan recapacite, haga que Burdisso, Hernandez, Benitez y los Silvas sean candidatos al balón de oro de la FIFA y haga las paces con todo el pueblo Rojo y el equipo.
       
Martes 26/02/2019, 11:17:45
1373 Posts - 593 Puntos
En el 2002 en la previa se acercaban al arco de la doble visera, se cantaba alguna cancion pero ni bien llegaban se dejaba de cantar y a chiflarle o decirle cosas jajaja que tiempos
Martes 26/02/2019, 11:35:02
1584 Posts - 306 Puntos
Conocí a Denise Bell hace unos años, en los corsos de mi ciudad, las contrato un amigo, eran 4 chicas mas y bailaban de diablitas, ya desligadas del club años atrás.

Resulta que cuando terminó el show, (yo aun soltero) me acerco de puro baboso y por la foto como hincha del rojo.

Me ve mi amigo, también del rojo y me hace pasar tras bambalinas improvisadas con lonas. llama de Denise y me la presenta, charlamos un rato y le recuerdo cuando se le salió la teta en la cancha, se cagaba de risa y confiesa que gracias a eso le dio un empuje para su carrera.

Me mira riendo, tipa canchera que te da mil vueltas, FUE ÉSTA, LA QUERÉS TOCAR .? PELA LA TETA, ME PIDE LA MANO Y SE LA LLEVA AL PECHO 3 SEGUNDOS... jujuju, la guardó, pego media vuelta y se fue para seguir con la solicitud de fotos de la gente que estaba del otro lado.



Martes 26/02/2019, 11:42:55
625 Posts - 101 Puntos
El mito dice que una de las diablitas era trava...

Martes 26/02/2019, 12:30:52
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Bueeeno...... Ahora son todos santos...... Son todos hombres de familia..... Me van a decir que no se hacían los ratones con alguna de las diablitas ?

Yo me volvía loco con la morocha ...... Puaaajjjjj Que minón ?

La famosa hipocresia que pudre al Mundo
Ahora son todos monges Franciscanos, a ver ! Vayan diciendo los nombres y cual es cada uno en la foto.
Dicen que la primera que cacarea al poner un huevo es la gallina .
A mas de uno las madres los hacian dormir con guantes de alambre de pua .

Hipocritas y fariseos !