Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 20:17:46
Nuevos tratamientos para rotura de ligamentos.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4456
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Un amigo ya bastante maduro se rompio mal los ligamentos del hombro.

Se hizo un tratamiendo con células madres (Stem Cells) y esta totalmente recuperado en tiempo record.

Por si alguno lo necesita. Esto da resultado.
Dale Rojo
Viernes 01/03/2019, 20:24:11
1980 Posts - 3254 Puntos
mi papa se rompio los ligamentos fuimos al curandero del pueblo,le puso una tacuarita ,pedazo de madera con una plumita que calentoy mojo en una olla que tenia piel de vibora a la semana ya pisaba y caminaba sin muletas y nada de dolor ,fue como que sintio un golpesito nada mas ...creer o reventar !!!!
Viernes 01/03/2019, 20:27:09
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por joedelrojo7

mi papa se rompio los ligamentos fuimos al curandero del pueblo,le puso una tacuarita ,pedazo de madera con una plumita que calentoy mojo en una olla que tenia piel de vibora a la semana ya pisaba y caminaba sin muletas y nada de dolor ,fue como que sintio un golpesito nada mas ...creer o reventar !!!!
que se recupere pronto tu viejo joe, ¡fuerza!
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Viernes 01/03/2019, 20:36:16
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Mi sangre lleva ese color

Escrito por joedelrojo7

mi papa se rompio los ligamentos fuimos al curandero del pueblo,le puso una tacuarita ,pedazo de madera con una plumita que calentoy mojo en una olla que tenia piel de vibora a la semana ya pisaba y caminaba sin muletas y nada de dolor ,fue como que sintio un golpesito nada mas ...creer o reventar !!!!
que se recupere pronto tu viejo joe, ¡fuerza!
gracias locura ya volvio a las pistas por suerte!!!!
Viernes 01/03/2019, 20:39:16
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por joedelrojo7

mi papa se rompio los ligamentos fuimos al curandero del pueblo,le puso una tacuarita ,pedazo de madera con una plumita que calentoy mojo en una olla que tenia piel de vibora a la semana ya pisaba y caminaba sin muletas y nada de dolor ,fue como que sintio un golpesito nada mas ...creer o reventar !!!!
Yo si creo en curanderos.. en q parte se fue?
Viernes 01/03/2019, 21:01:52
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por joedelrojo7

mi papa se rompio los ligamentos fuimos al curandero del pueblo,le puso una tacuarita ,pedazo de madera con una plumita que calentoy mojo en una olla que tenia piel de vibora a la semana ya pisaba y caminaba sin muletas y nada de dolor ,fue como que sintio un golpesito nada mas ...creer o reventar !!!!
Yo si creo en curanderos.. en q parte se fue?
en un pueblo alla en misiones ,san antonio ,curandero brasileño amigo!!!
Viernes 01/03/2019, 21:21:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por joedelrojo7

mi papa se rompio los ligamentos fuimos al curandero del pueblo,le puso una tacuarita ,pedazo de madera con una plumita que calentoy mojo en una olla que tenia piel de vibora a la semana ya pisaba y caminaba sin muletas y nada de dolor ,fue como que sintio un golpesito nada mas ...creer o reventar !!!!
Yo si creo en curanderos.. en q parte se fue?
De pibe mi vieja me llevaba a la casa de la vecina, Doña Dora, me curaba el empacho con una cinta comun , la ponia en la frente, la panza, mientras decia una especie de oracion, al tercer dia que iba la cinta habia cambiado de lugar y le decia a mi vieja, ya esta curado.

Siempre me gusto la medicina naturista, los yuyos, y un año fui al Tunel Fotonico, un sistema inventado por un checoslovaco, te acostabas en una camilla y arriba habia una guia que iba corriendo, las ondas que tenemos en el cuerpo se van des balanceando y esa maquina las pone otra vez en orden.
No podia adelgazar xon nada, y xon ese sistema y una dieta adelgace xomo 20 kgs.
todas las cosas que engordan mi cuerpo las rechazaba y baje de a poco y en firma natural.

Despues tenia hemorroides fui a un medico y enseguida me dijo que habia que operar, fui al tunel fotonico y la doctora me dice :” y para que quieren operar, me dio una lista de comidas que tenia que comer y en dos semanas , me cure, nunca me tuve que operar.
Viernes 01/03/2019, 22:07:00
3960 Posts - 957 Puntos
Algo que puedan recomendar para la perdida de cabello??
Viernes 01/03/2019, 22:20:36
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Algo que puedan recomendar para la perdida de cabello??
Shampoo con aceite de tea tree, igualmente hay que ver la causa de la alopecia, pero con probar no cuesta nada.- El Tea tree es un arbol cuyas hojas tiene propiedades milagrosas, creer o reventar y no muchos lo conocen.-

Si no encontras shampoo con aceite de tea tree, compra un frasquito con aceite de tea tree y se lo agregas al shampoo preferentemente hipoalergénico, al mes empezas a ver resultados.-

https://es.odysseedubienetre.be/7-incredible-tea-tree-oil-shampoo-benefits-uses
Viernes 01/03/2019, 22:34:39
57 Posts - 3 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por allivela

Quiero formar parte del clan?
yo tambien, pero dicen que para ingresar, hay que habalr con el italiano...
Tranquilo muchachos, yo le hago la segunda, dejenmelo a mi.
"the lemac" 
Viernes 01/03/2019, 22:53:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por allivela

Algo que puedan recomendar para la perdida de cabello??
tijera,maquinas de afeitar , acido ... con todo eso perdes el pelo facilmente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 01/03/2019, 22:56:48
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por allivela

Algo que puedan recomendar para la perdida de cabello??
Lo único que para la caída del cabello es el piso...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 01/03/2019, 22:57:31
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por allivela

Algo que puedan recomendar para la perdida de cabello??
ALOE VERA AMIGO ,CORTA EN DOS MITADES Y LA BABA QUE SALE PONETE COMO SI FUERA UN GEL ,DEJALO 20 MINUTOS Y DESPUES ENJUAGATE CON AGUA FRIA ,SANTO REMEDIO!!!!