Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 23:02:37
Olor a camarilla
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 994
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
No ponen la pata los jugadores, holan no da indicaciones, tiene el vestuario podrido, chau holannnnnnnnn
Domingo 03/03/2019, 23:03:55
1373 Posts - 593 Puntos
El pase de domingo para atras como si nada, por dios...
Domingo 03/03/2019, 23:07:18
1980 Posts - 3254 Puntos
para mi esta todo podrido si ,pense lo mismo al ver ese pase de domingo para atras como diciendo toma likidalo y lo salvo frankito!!!!
Domingo 03/03/2019, 23:09:01
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por joedelrojo7

para mi esta todo podrido si ,pense lo mismo al ver ese pase de domingo para atras como diciendo toma likidalo y lo salvo frankito!!!!
Ya con ver eso listo, y no fue por desconcentracion, lo hizo como si le chupara un huevo, al horno estamos
Domingo 03/03/2019, 23:10:03
1924 Posts - 2068 Puntos
Escrito por joedelrojo7

lo que pasa es que al viejo garca le falta vestuario algo que le sobraba al Pato, o pensas que con este tarado en el banco le ganabamos a Talleres con 8 hombres y un arbitro comprado?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 03/03/2019, 23:14:01
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por joedelrojo7

lo que pasa es que al viejo garca le falta vestuario algo que le sobraba al Pato, o pensas que con este tarado en el banco le ganabamos a Talleres con 8 hombres y un arbitro comprado?
no le ganamos ni a brow de adrogue de vico jajaja
Domingo 03/03/2019, 23:15:18
3260 Posts - 362 Puntos
Hasta hoy no creía en esto, fundamentalmente porque a casi todos los trajo Holan.
Pero lo de hoy es indisimulable.
Domingo 03/03/2019, 23:16:25
590 Posts - 87 Puntos
Chau Holan, y todos los putos que estan entregando el orto.

Esta noche esta clarita la estafa..................
Domingo 03/03/2019, 23:52:58
13043 Posts - 8514 Puntos
Todo tiene fecha de vencimiento, nos gusten o no.
Domingo 03/03/2019, 23:56:59
5933 Posts - 1912 Puntos
Se hace la cama solo el DT, un mamarracho lo que presenta y los cambios que hace todas las fechas
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 04/03/2019, 05:43:20
3911 Posts - 1655 Puntos
El esquema es una poronga pero la falta de actitud de hoy comparandola vs racing es obvia. Quedaron en evidencia los jugadores
Aranguren la reprivatizada concha ceo de tu hermana
Martes 05/03/2019, 02:15:39
3376 Posts - 1566 Puntos
Escrito por ElPumaValles

El esquema es una poronga pero la falta de actitud de hoy comparandola vs racing es obvia. Quedaron en evidencia los jugadores
Pero me pregunto, porque entonces contra la mufa pusieron y contra Gimnasia no??
Martes 05/03/2019, 02:19:15
7328 Posts - 1287 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por TNT Softly

Escrito por joedelrojo7

no le ganamos ni a brow de adrogue de vico jajaja
jajajajaj pero que amargo pelotudo que sos..
mufardo del orto, estas refeliz infeliz

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:     (TIRAMIERDA)                                                                       METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!                                                   ESTO NO SE ARREGLA CON BKCC O HEINZE (HOLAN DIXIT, a los jugadores pechos que tenemos)