Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 02:22:10
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por ElPumaValles

El esquema es una poronga pero la falta de actitud de hoy comparandola vs racing es obvia. Quedaron en evidencia los jugadores
Pero me pregunto, porque entonces contra la mufa pusieron y contra Gimnasia no??
es obvio y viene del año pasado , SE ABURGUESARON, la limpieza fue cortina.. hay que rajar 5 o 6 mas..
y ponen mas en esos partidos, porque sino quedan muy expuestos, contra boca, river y racing los ve mas gente, y de todos los clubes, contra brown, tigre, lanus, gimnasia solo nosotros, los boludos de los hinchas..
que siga la borrata, empezando por CAMPAÑA!!
                              

     
Martes 05/03/2019, 04:18:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por joedelrojo7

para mi esta todo podrido si ,pense lo mismo al ver ese pase de domingo para atras como diciendo toma likidalo y lo salvo frankito!!!!
lo que pasa es que al viejo garca le falta vestuario algo que le sobraba al Pato, o pensas que con este tarado en el banco le ganabamos a Talleres con 8 hombres y un arbitro comprado?
Uno con otro son incomparables amigo TNT, mas alla que incomparables son los jugadores que tenia uno y que eligio para tener otro...
Martes 05/03/2019, 05:02:09
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por ElPumaValles

El esquema es una poronga pero la falta de actitud de hoy comparandola vs racing es obvia. Quedaron en evidencia los jugadores
Pero me pregunto, porque entonces contra la mufa pusieron y contra Gimnasia no??
En los clásicos suelen cobrar premio doble, por guita baila el mono.
Martes 05/03/2019, 06:57:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por ElPumaValles

El esquema es una poronga pero la falta de actitud de hoy comparandola vs racing es obvia. Quedaron en evidencia los jugadores
Pero me pregunto, porque entonces contra la mufa pusieron y contra Gimnasia no??
Porque es un clasico y los clasicos son partidos apartes.. ellos tampoco quieren pasar verguenza en un partido asi.. aparte si llegan a jugar asi ese partido saben que los vamos a querer matar....
Yo creo que les chupa un huevo ya el campeonato.. por esa misma razon creo que cuando arranque la sudaca capaz levantan..son partidos mas importantes y pagan mas..