Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 05:11:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Split

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



dicen que lleva un proceso natural para sacarle el alcohol, tiene pocas calorias .
Cerceza sin alcohol... ensaladas en lugar de un chori, vapor en vez de nocotina... a donde vamos a ir a parar??
A un mundo donde no te mueras a los 60 años de cirrosis, cáncer de pulmón o de un bobazo por tener todas las arterias tapadas.
Hoy tambien se mueren de un bobazo o de cancer antes de lo 60 mucha gente que no toco un faso ni tomo alcohol... creeme que se come mucho mas mierda de lo que se comia hace 4 decadas o 2... uno es lo que come... suerte con el agua mineral !!!
Por suerte tomo "agua diamantina" (googléenla) hace 11 años ....pero a veces me doy " un gustito " y me compro un FERNET o un VINO ......
La comida hace más de 40 años atrás , tenía SABOR ...hoy es todo QUÍMICOS y POLÍMEROS ...
Los quesos baratos son POLIMEROS , o sea PLÁSTICO ....A un fiambrero de mi barrio que trajo segundas y terceras marcas le dije que un queso que me vendió "NO SE DERRETÍA NI CON EL FUEGO INTENSO "...Los clientes se cagaron de la risa ...Yo le sugerí que no venda esa porquería porque iba a terminar acompañando a ROBLEDO PUCH ...
Los más jovatos del foro recordaran los yogures "LA VASCONGADA" en vaso de vidrio y también "LA MARTONA "( éste yogurt venía en ¡¡¡  frasco de 500 gr !!! ) , eran riquísimos , con gusto a crema y llenos de frutas ....Hoy son UNA CAGADA SIN SABOR Y LLENO DE COLORANTES ..
La cerveza de aquellos años de mi infancia eran "más cremosas y más ricas " ( yo empecé a beber a los 8 años , a escondidas, obvio )y el secreto era EL AGUA y usar FLOR DE LÚPULO y no EXTRATO DE LÚPULO como es hoy ...Estaban la BIEKERT, la PALERMO , QUILMES ....Esas tres eran las más populares .


¡¡QUE MANERA DE MORFAR EN ESOS AÑOS !! ..Recuerdo que pasabas por un bar en una esquina y no faltaban esos viejos tanos que fumaban "toscanos" y bebía CINZANO , FERNET BRANCA y comían LUPINES y esos ajises amarillos recontra picantes y de allí iban a sus casa a morfarse suculentos  asados o las pastas del Domingo , amasados por " la patrona" , obvio ...¡¡NADA DE "COMPRADOS" !!..Todo " fato in casa" ...
...