Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 22:10:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Y se fué hasta el campo para hacer ese sancocho?
Los huesos para arriba?🤦🏽‍♂️quien lo patrocina a ese pavote?
Puso los chinchulines hervidos al mismo tiempo que la carne,o sea,
Te comes los chinchulines y una hora después la carne 🤷🏽‍♂️.
Ese gordo sabe de asados lo mismo que Holan de fulbo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/03/2019, 22:35:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por allivela

Para recetas Ariel Palacios o el Laucha (locos x el asado). Este gordito es impresentable !!!

Los Petersen con Maestros del asado tambien, pero el mejor el Laucha y aparte hincha del ROJO....

Las recetas de los Petersen estan buenas, pero me rompe las pelotas que tengan un flaco para que les prepare las brasas !!!
Sábado 09/03/2019, 03:45:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Sergio puteando que el kg de asado esta casi 3 gambas en 3...2..
Ustedes estarán ciegos o se hacen los boludos ., pero ..ésto también es ARGENTINA ...
Ustedes "miran su propio ombligo", mientras yo me angustio por como sufren los demas ..
A USTEDES LES CHUPA UN HUEVO EL RESTO , A MI ME INTERESA ESE RESTO .
NO PODÉS SER FELIZ RODEADO DE UN ENJAMBRE DE INFELICES ...
Hoy boquean con lo de "LA MERITOCRACIA" para justificar la actitud de  "ignorar al que sufre "...  como si fuesen "JORGE MECONIO".

...
Sábado 09/03/2019, 15:49:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por allivela

Para recetas Ariel Palacios o el Laucha (locos x el asado). Este gordito es impresentable !!!

Los Petersen con Maestros del asado tambien, pero el mejor el Laucha y aparte hincha del ROJO....

Yo pienso que la mejor receta para un asado es simple. Buena carne, buen fuego y despacio, sin apuros. Nada mas que eso.
Lunes 11/03/2019, 12:25:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por joedelrojo7

como vas a poner la costillas asi neneeeee lpm que te pario, el hueso para abajo primero y no me pinches los choris por favor!!!!!
Tal cual el dogor tiene menos asados q mirtha legtand...
Seguramente aprendió a asar por correo, y estaban de paro los postales en esa época... alguna clase salteo... jaja