Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 21:28:14
21888 Posts - 2851 Puntos
Una pena...la escuchaba seguido...no siempre xq me gusta ir cambiando por épocas.
Está cerrando todo...a los chicos ya los fundieron...ahora van por los medianos y grandes....sin dudas es el peor gobierno democrático que hemos tenido.
Donde voy los estan puteando...si saca mas del 30% de los votos hubo fraude...


Pd. Ahora escucho radio porteña....puros clásicos pero de toda variedad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 08/03/2019, 21:37:09
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por danicapo

mas de 7000 empresas cerraron con el gobierno de macri. CAMBIEMOS , pobreza cero. bajar la inflacion es una pavada bla bla bla bla
Hoy al mediodía un dirigente medio pelo de cambiemos (los unicos que mandan a los programas NO AMIGOS) dijo, palabras textuales "no hay que preocuparse si el dolar sube dos pesos", la verdad que no lo entiendo, evidentemente son impunes, no hay uno solo al que le hayan roto la cara a piñas en la calle.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/03/2019, 21:40:58
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por andsawon

desde que se metieron en la politica la cagaron, hace rato que deje de escucharlos
Politica????? la escucho desde las 8 a las 19 de lunes a viernes (la escuchaba ahora que caigo), solo en el programa de Gonzalito metían algún bocado, pero no eran ni 6-78 ni TN.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/03/2019, 21:42:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escuchen la metro boló...
con el programa de Andy parece que todos viviesemos en Palermo pero además soñasemos con vivir en Friends
Me rio con tu comentario, pero hoy estaba pensando ¿que carajo voy a escuchar el lunes?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/03/2019, 21:44:13
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Una pena...la escuchaba seguido...no siempre xq me gusta ir cambiando por épocas.
Está cerrando todo...a los chicos ya los fundieron...ahora van por los medianos y grandes....sin dudas es el peor gobierno democrático que hemos tenido.
Donde voy los estan puteando...si saca mas del 30% de los votos hubo fraude...


Pd. Ahora escucho radio porteña....puros clásicos pero de toda variedad.
Gracias por el dato, vamos a ver que onda, gobierno de mierda, ni radio podes escuchar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/03/2019, 22:07:15
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por spoilt77

y es la mejor radio de rock era sabido q se moria
Hasta en EEUU las radios de rock se cagan de hambre. Los grones estan en todas con su "musica" de mierda.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 08/03/2019, 22:17:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Dani53

La compro una cadena de Chile


es otra radio viejo no es la rock and pop
No es la R&P conejo gato,es la RQP radio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/03/2019, 22:21:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Llegamos a las elecciones?🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/03/2019, 22:33:26
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por Dani53

La compro una cadena de Chile


es otra radio viejo no es la rock and pop
No es la R&P conejo gato,es la RQP radio.
eso le corregi pedazo de mamerto, o no sabes leer
Veni a Discord
Viernes 08/03/2019, 22:48:10
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por Dani53

La compro una cadena de Chile


es otra radio viejo no es la rock and pop
No es la R&P conejo gato,es la RQP radio.
eso le corregi pedazo de mamerto, o no sabes leer

Dejalo que no le da el coco a este, pobrecito...
Viernes 08/03/2019, 22:50:23
3960 Posts - 957 Puntos
R&P era la de antes, Radio Bangkok, Malas Compañias, Cual es, Heavy Rock & Pop, eran todos buenos, aunque Radio Bangkok era increible, icono de la radiofonía nacional, solo comparable con Rapidisimo, que para mi fue el programa más exitoso de todos los tiempos.
Viernes 08/03/2019, 23:13:09
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escuchen la metro boló...
con el programa de Andy parece que todos viviesemos en Palermo pero además soñasemos con vivir en Friends
Dejé de escuchar esa radio. Pasó a ser una bosta la programación desde las 6 a 17hs.