Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 19:56:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo ideal seria Dejar hacer, dejar pasar.

pero hay tres clases de foristas .

1) Los que entran al Foro a joder, en su gran mayoria son de otros clubes , y cuando se meten varios hacen imposible todos los topics , a esos es necesario banear .

2) Despues estan los que son foristas con un tiempo y algunos conocidos que solo se dedican a poner “ no me gusta “ no son tan molestos como los primeros , se los mata con la indiferencia, no contestandoles .
No son mas de 6 y solo aportan boludeces en sus comentarios, de vez en cuando se equivocan y dicen cosas sensatas , la gran mayoria de las veces no, sus comentarios son siempre negativos, tratando de dejar en ridiculo a otro forista , siempre actuan con algun forista en especial que por alguna razon no les cae bien , pero son muy buenos con la gran mayoria, con los cuales se felicitan , se alientan , se desean suerte, etc .
En la secundaria este tipo de personajes duraba hasta tercer año, rompían las pelotas soberanamnete , hacian maldades, escribían con tiza los sacos de los compañeros, escondian las carpetas, si ponias una foto de Yazalde en la carpeta, volvias del recreo y veias que la carpeta la habian usado para limpiar el piso y la foto estaba destruida .
En tercer año desaparecian , porque no estudiaban , iban a joder, quizas obligados por los viejos, aupongo tendrian hogares dificiles , y siemore me dieron pena en el fondo.
De ahi a quinto año era todo armonia, bromas, compañerismo .

3) Estan los foristas que son baneados, especialmente por temas politicos , aca vienen los problemas para los moderadores , porque muchas veces se banea al forista equivocado, es como ese primito hdp que venia a tu casa , te agarraba el elefante de plomo , y con un martillo te lo aplastaba, vis reaccionabas , le pegabas, el tipo zorro salia llorando a los gritos, diciendo que le habias pegado y tu viejo te agarraba al voleo y te daba flor de paliza sin darte tiempo a explicar nada .
Un ejemplo claro de esto fue una vez que una conocida forista puso una receta de cocina , otro famoso forista la ofendio, y ella reacciono, el le siguio dando manija, ella lo insulto mas y fue baneada , nunca mas volvio,
El otro forista siguio y hace un tiempo que no se lo ve mas .

Si todos fueramos un poco adultos no seria necesario tener un “ celador “ cuidando, es todo cuestion de usar el sentido comun , el menos comun de los sentidos .