Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 10:37:41
Para los que piden desesperadamente un manager
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6603
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Les recuerdo que hay que mirar todos los ejemplos, no sólo los que les convienen. Ya di muchas veces ejemplos negativos (que significa ejemplo negativo: el manager es un puesto que insume mucha guita al club, sea quien sea que toma el puesto, y es negativo si no produce NADA, o peor, el futbol del club va para atrás).
Hoy traigo el ejemplo de San Lamento, que decidió poner en el cargo a un histórico: el "pipi" Romagnoli. Llegó el manager, rajó al técnico anterior ("pampa" Biaggio), y trajo a un técnico estrella, finalista de Copa Libertadores (les recuerdo que no muchos técnicos pueden exhibir ese pergamino): el "lunar" Almirón. Resultado: el futbol de los Tinellys va de mal en peor, se irán al descenso si siguen así, se llenaron de jugadores invendibles e inusables (les recuerda en algo al "bichi" Borghi?), y el señor "pipi" Rogmagnoli sigue cobrando su suculento sueldo de MANAGER (digo suculento, porque seguramente no cobra lo que un jugador, pero también, seguramente, es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas alto que el tuyo o el mío).
Domingo 10/03/2019, 10:40:42
1230 Posts - 781 Puntos
A mi entender, ejemplos positivos hay pocos y ejemplos negativos, muchísimos.
Domingo 10/03/2019, 10:54:00
4074 Posts - 1385 Puntos
Por nuestra casa no andamos muy lejos de esa situación....... El Rojo tiene un mercenario disfrazado de manager, el excelentísimo señor Hidalgo. No sé si tiene algún salario, pero yá ganó muuuuuucha guita a costas del club.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 10/03/2019, 11:01:23
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Por nuestra casa no andamos muy lejos de esa situación....... El Rojo tiene un mercenario disfrazado de manager, el excelentísimo señor Hidalgo. No sé si tiene algún salario, pero yá ganó muuuuuucha guita a costas del club.
Te parece? Que Hidalgo maneja el club? Y que estamos fundidos? Yo no creo ninguna de esas cosas, son fantasías de los que odian a Holan, y antes odiaban a Bragarnik, y en ambos casos han traído jugadores buenos y malos, donde las cifras aún dan positivo para el club.
Ni antes nos manejaba Bragarnik, ni ahora Hidalgo.
Domingo 10/03/2019, 11:15:39
11944 Posts - 3226 Puntos
si traes un mannager es un proyecto...no rompas las bolas por 6 meses ... Acá hace casi 2 años que está Holan porque alguna vez ganó un titulo de 2da 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 10/03/2019, 11:20:53
4112 Posts - 3750 Puntos
Los casos negativos de los que hablas, ocurren porque los ex jugadores que van como manager no son los indicados.

El mánager PROPONE pero NO DETERMINA.

El mánager no sale a contratar jugadores a los que el DT ni conoce. El mánager negocia lo que el DT pretende. Se puede dar o no la contratación, pero al jugador lo pide el DT. Se puede tratar de una real "oportunidad" de traer un jugador con futuro que no haya pedido el DT y el Club lo hace como inversión. Bueno, en ese caso el DT se la tendrá que comer como empleado del Club que es, pero al menos no cargará con la responsabilidad si el jugador en cuestión resultó un muerto.

El DT puede pedir "Preciso un 3, me gustan a, b y c" y el manager comienza las negociaciones según las posibilidades económicas del Club. Pero no va y cierra la incorporación de "m" que es un 3 que el DT ni conoce.

Y respecto a Hidalgo, Bragarnik etc, estos tipos no tienen ni que pisar el Club. La relación con el Club pasa por un canal comercial exclusivamente. Y así se debe quedar.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/03/2019, 11:32:19
17528 Posts - 11269 Puntos
Es parte de un proyecto, igual que nosotros, lleva unos años
Ver los resultados.
Domingo 10/03/2019, 11:34:04
4718 Posts - 572 Puntos
Por otro lado desde que Francescoli esta en River no paran de ganar- Puntos de vista- Y no vengan que compraron todo- Saben elegir jugadores-
Domingo 10/03/2019, 11:48:48
5069 Posts - 1353 Puntos
El único manager bueno que conocí fue Basedas en Vélez, el resto una manga de ladrones. Arrancando por menotti y terminando en bianchi
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 10/03/2019, 11:49:57
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por charlyasper

Por otro lado desde que Francescoli esta en River no paran de ganar- Puntos de vista- Y no vengan que compraron todo- Saben elegir jugadores-
No paran de ganar y tiene el pasivo el doble que nosotros cuando antes estaban más bajo. Así gana cualquiera. No se que club argentino te compra un 9 por 15m
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 10/03/2019, 11:50:11
61 Posts - 7 Puntos
Escrito por charlyasper

Por otro lado desde que Francescoli esta en River no paran de ganar- Puntos de vista- Y no vengan que compraron todo- Saben elegir jugadores-
El manager de river es es Var
Domingo 10/03/2019, 11:50:49
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Les recuerdo que hay que mirar todos los ejemplos, no sólo los que les convienen. Ya di muchas veces ejemplos negativos (que significa ejemplo negativo: el manager es un puesto que insume mucha guita al club, sea quien sea que toma el puesto, y es negativo si no produce NADA, o peor, el futbol del club va para atrás).
Hoy traigo el ejemplo de San Lamento, que decidió poner en el cargo a un histórico: el "pipi" Romagnoli. Llegó el manager, rajó al técnico anterior ("pampa" Biaggio), y trajo a un técnico estrella, finalista de Copa Libertadores (les recuerdo que no muchos técnicos pueden exhibir ese pergamino): el "lunar" Almirón. Resultado: el futbol de los Tinellys va de mal en peor, se irán al descenso si siguen así, se llenaron de jugadores invendibles e inusables (les recuerda en algo al "bichi" Borghi?), y el señor "pipi" Rogmagnoli sigue cobrando su suculento sueldo de MANAGER (digo suculento, porque seguramente no cobra lo que un jugador, pero también, seguramente, es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas alto que el tuyo o el mío).

Pensé q el manager era Bernardo Romeo
Domingo 10/03/2019, 11:57:46
313 Posts - 506 Puntos
Te doy puntos por San lamento, y lunar Almirón. Me rei