Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 00:35:18
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por PATORUZUROJO

Esto es fácil, muchachos y los que postearon hasta ahora lo saben mejor que yo.
Yo tengo 48, y desde que tengo uso de razón la explicación de porque estamos así, se basa exclusivamente en dos pedestales:
Políticos vende patria, que se llenan de guita con los inversores extranjeros, y un pueblo muy sumiso, al punto de llamarnos cagones. En la historia de los que se denominan superpotencias, han corrido ríos de sangre.
La prueba es el video del 59, y el frigorífico estatal.

Una lucha contra la privatización sostenida con valor, que quería el control a manos de los trabajadores, y que termina con la venta a una empresa que dice que "no viene a despedir" y despide 5000 obreros.

En el 74 se vuelve a estatizar y se ordena la investigación por corrupcion, que curiosamente frena la dictadura en el 76 y luego manda a demolerlo.

Curioso, porque algunos piensan que el verdadero problema de este país es el peronismo.
La campaña despues de la ida de Peron fue terrible, entonces las generaciones que no vivieron esa epoca o tuvieron parientes que les contaron la verdad se creyeron el versito.

Pero no hay que ser muy inteligente, si su gobierno hubiese sido malo como dicen, la bonanza economica no hubiese seguido por casi 20 años , y con gobiernos que trataron de destruir lo construido.

El nivel cultural que habia, la forma en que la gente vestia, se alimentaba , el sistema hospitalario que siguio funcionando por inercia pero al ser abandonado se fue deteriorando, yo conoci Hospitales Publicos como el Pirovano, el Tornu , el de niños y para esa epoca eran modelos.
Lo mismo los edificios de los Colegios publicos , los hoteles de los sindicatos , las fabricas , todo se dejo venir abajo premeditadamente .