Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 18:45:14
4728 Posts - 1334 Puntos
Negligencia total.
Dale Rojo
Martes 12/03/2019, 18:47:26
1748 Posts - 1014 Puntos
Ojala se recupere pronto. Pero es muy complicado. Siempre tuvo mala suerte este tipo, con la vida, con la guita, con la salud.

Steven Tyler se cayo un par de veces de escenarios mas altos y ahi lo tenes. Casi 71 años...
Martes 12/03/2019, 18:51:55
546 Posts - 78 Puntos
Pobre tipo. Realmente.
Martes 12/03/2019, 20:03:46
1124 Posts - 281 Puntos
Tucumanos tenian que ser ..... barabaros diria mi abuela .
Miércoles 13/03/2019, 00:45:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Pobre sordo!!
En principio,no es una fosa,ni un pozo ni una excavación sin habilitar,es un pasillo ancho de entrada y salida de los artistas y es además la ubicación de la orquesta cuando hay espectáculos de ballet,conozco el Mercedes Sosa por haber tenido que trabajar en unos eventos con el C10 de Tucumán.
Todos los escenarios están delimitados con iluminación,todos los artistas saben que no deben traspasar la iluminación si no conocen el escenario.
Si observan el vídeo, verán que los led de la escalera y del perímetro están encendidos correctamente.
Una desgracia pobre tipo.
Puede gustar o no,pero ha dejado su huella bien marcada.Si hasta nosotros cantamos en la cancha con la música de Denis..
Si es mufa o no,poco importa,o,¿ Cuantos del Rojo ven a Francella o Capusotto? Y los pollerudos qué ven a Mirtha?
Entonces,no se hagan los superados.
Fuerza sordo!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/03/2019, 03:01:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Y este salame tambien manda cualquiera ahora? ... fuerza angelito!!
Miércoles 13/03/2019, 04:25:41
30087 Posts - 5306 Puntos
Un desastre ese escenario... aunque este señalizado no tiene nada que ver se resbala o se tropieza(o le pasa lo que le pasó a Denis) y te vas de cabeza a un foso de 2 metros.
Miércoles 13/03/2019, 08:38:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

En la mayoría de los casos, te encandila la iluminación del Teatro.. El accidente era evitable, ya que era muy precaria la comunicación del escenario con la platea... una planchada más precisamente... sin ningún tipo de seguridad, lindante al foso de los músicos, de 3 mts de profundidad... no se como la va a sacar... Lo único que pido es que recupere en su totalidad sus funciones y no diga pelotudeces como el usuario MM
No sé si sabés que en todo escenario se pone "una luz roja" , paralela al borde ,que sirve "de referencia" a los actores para saber dónde termina el mismo ( Yo estudié teatro e hice una muestra teatral hace muchos años ) ..
Lo que me pareció extraño es que esa escalera desde donde cayó no tiene baranda y me pareció bastante improvisado ese escenario ...

Acordáte de la muerte absurda de ROBERTO PERFUMO , quien se cayó también de una escalera de un restaurante , hace pocos años atrás ..
...
Miércoles 13/03/2019, 08:48:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mauro29

era una trampa mortal es escenario,el piso oscuro aparte,pobre chavon
Existió otro caso como éste , pero FATAL y sin caer fuera del escenario ...
Le ocurrió a la actriz dramática ELSA O´CONNOR en 1947 ( Era la mamá del actor HORACIO O´CONNOR , quien siempre acompañaba a CARLOS BALÁ en su programa ( era un actor pelado que hacía de contraparte de BALÁ ) ....


.
HORACIO  O´CONNOR
...
Miércoles 13/03/2019, 08:56:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Negligencia total.
SERGIO DENIS por problemas económicos graves que tuvo, aceptaba cantar en cualquier lugar y ese escenario estaba muy improvisado a mi gusto ....Alli hay "negligencia criminal" del organizador ...
Ya es tarde para lamentos ...
...
Miércoles 13/03/2019, 09:05:13
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

En la mayoría de los casos, te encandila la iluminación del Teatro.. El accidente era evitable, ya que era muy precaria la comunicación del escenario con la platea... una planchada más precisamente... sin ningún tipo de seguridad, lindante al foso de los músicos, de 3 mts de profundidad... no se como la va a sacar... Lo único que pido es que recupere en su totalidad sus funciones y no diga pelotudeces como el usuario MM
No sé si sabés que en todo escenario se pone "una luz roja" , paralela al borde ,que sirve "de referencia" a los actores para saber dónde termina el mismo ( Yo estudié teatro e hice una muestra teatral hace muchos años ) ..
Lo que me pareció extraño es que esa escalera desde donde cayó no tiene baranda y me pereció bastante improvisado ese escenario ...

Acordáte de la muerte absurda de ROBERTO PERFUMO , quien se cayó también de una escalera de un restaurante , hace pocos años atrás ..

Te corrijo algo Sergio. Tu tocayo no cayó desde la escalera. Sube completamente a la tarima que conecta el escenario y estaba muy cerca del borde. No estaba en el centro. Encima esa tarima se eleva 1 metro más haciendo un recorrido de 3 metros hasta el piso de la fosa donde va la orquesta.

Si hubiera caido desde la escalera, termina en el piso del teatro (digamos a nivel del mar), y quizás no pasaba a mayores, y hasta el mismo público lo hubiera levantado porque no llegaba a caer a la fosa de la orquesta.  Curiosamente ahi frente a la fosa existe una baranda para protección del público.

Lo que si, se abre un nuevo debate por los fosos de orquesta y la estabilidad de los escenarios. Tal cual cuando ocurrió con Cromagnon con las salidas de emergencias.
       
Miércoles 13/03/2019, 09:08:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Un desastre ese escenario... aunque este señalizado no tiene nada que ver se resbala o se tropieza(o le pasa lo que le pasó a Denis) y te vas de cabeza a un foso de 2 metros.
A mi me parece UNA NEGLIGENCIA ...Si bien DENIS hace un movimiento raro, por momentos queda "de espaldas" al espacio de la fosa ( ¿¿patinó en la superficie del piso por zapatos de suela muy lisos?? o tal vez ¿¿ perdió el equilibrio al girar ?? ) ..Lo cierto es que tuvo mucha "mala leche" ...
Son esos accidentes que no te esperás , como le ocurrió al actor HORACIO TAICHER ( "EL RUSITO" de la película "GATICA" quien en 1993, murio en un escenario al quedar electrocutado por el micrófono !!...


...