Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 01:19:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Black

19 años que llevo fumandome un invento de "boca el mas grande" que por mucho olvidamos lo que eran estas gallinas hijas de mil putas
Decimelo a mi que vivi aquel dia inolvidable contra Peñarol , cuando recibieron el apodo que los forros ahora lo llevan con orgullo.
Seria como si tu mujer te mete los cuernos, en el barrio te llaman cornudo y vos salis a la calle orgulloso , con unos cuernos en la cabeza y una remera que dice , soy un cornudo, lo mismo hacen estos forros y los bosteros lo mismo por el apodo de mierdas que tienen bien ganados.
Nunca me voy a olvidar, era un dia de semana a la tarde , yo venia con mi vieja en un taxi, no recuerdo a donde habiamos ido, yo habia escuchado que ganaban 2 a 0 , yo hinchaba por Peñarol porque las gallinas de mierda nos habian eliminado y cortado la racha de dos copas ganadas .
Ademas Luis Cubillas le habia cortado la pierna a Mura pero como siempre, no lo expulsaron .
Y esa tarde le pregunto al tachero como iba el partido y me dice , gana Peñarol 4 a 2 .
Amadeo Carrizo se habia mandado una canchereada , le habian pateado al arco de lejos y en vez de agarrar la pelota con la mano, la paro de pecho, lo peor que le podian hacer a un uruguayo, se volvieron locos, emoezaron a correr y meter y se produjo el milagro.
Y esa tarde quedo demostrado que solo Nosotros, el Santos y Peñarol eramos los mejores de Sudamerica , San lorenzo, Boca y River calientes, nos miraban de afuera .