Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 07:48:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


La mas clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas , es que aun no han venido a visitarnos “

Todo chiste en el fondo encubre una verdad .

Las emociones reprimidas nunca mueren .
Estan enterradas vivas y saldran a la luz de la peor manera .
Los que nos acordamos de la VIOLENCIA DE LOS AÑOS 70 , nos parece repugnate éste tópico ...
Cuando yo era chico recuerdo que era "normal" ver gente armada en la calle ...Ese día de 1976 ,en que recibí mi BECA DE INDEPENDIENTE , al regresar con mi vieja (qepd)y mi hermano Ricardo en un coche de la LINEA "10", a la altura de la calle RICARDO GUTIERREZ , un grupo paramilitar armado con armas largas en mano , asaltó al "10" que iba delante nuestro y estaba haciendo bajar a toda la gente ..El chofer del colectivo en que viajamos, casi vuelca de la maniobra , se subió a la vereda y dobló en "u" desesperadamente para huir ( ¡¡Nos podrían haber baleado !!) ..Nunca supe de que bando eran esos "changos ", si del ERP, montoneros o la "TRIPLE A "...El cagazo que se pegó la gente fué tremendo ..
Recuerdo el  ATAQUE AL BATALLÓN 601, "DOMINGO VIEJOBUENO" de MONTE CHINGOLO ( esa tarde y noche del 23 y madrugada  del 24 de  Diciembre de 1975) el combate comenzó pasadas las 18 hs y terminó entre las 3 y 4 de la madrugada del día de "nochebuena ", nadie durmió en mi barrio !! Era un despliegue de helicópteros con reflectores por arriba de mi casa y se escuchaban sirenas, y un tremendo fuego cruzado de balas trazadoras pude observar desde la terraza de mi casa ... ..Disparaban "bengalas " desde distintas posiciones( las arrojaron desde aviones " CAMBERRA"  y dejaron "el cielo iluminado" en plena noche ...¡¡ Sólo faltó que apareciera VIC MORROW , el rubio de la serie "COMBATE"!! ) .. No me olvido jamás de esa noche ..


Espero que nunca jamás volvamos a eso, pero éste GOBIERNO TRAIDOR y CORRUPTO ya está llegando muy lejos con la "colonización de la Justicia ", el manejo de los grupos paragubernamentales de espionaje compuesto por pseudosperiodistas , medios de comunicación oligopólicos y terroristas y servicios de inteligencia LOCALES Y EXTRANJEROS ( EMBAJADA DE EEUU y MOSSAD ) ...El panorama cada vez se pone más oscuro para las clases humildes que se cagan de hambre y los presionan y provocan para que la gente reaccione ..
...