Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2019, 18:26:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por damishoCAI

Anecdota : Peon de mudanza , haciamos mucho en el country abril , ni un vaso de agua te dan esas ratas son las peores , el 80%
En los countrys viven COMISARIOS CORRUPTOS, NARCOS y POLÍTICOS , mezclados con gente de negocios con malos hábitos y muy mala educación ...Cultores de la "MERITOCRACIA", que se cagan en el prójimo ...JAMÁS VIVIRÍA EN UN LUGAR DE MIERDA COMO ESE !!!..
Es preferible vivir en un barrio POBRE ( NO VILLAS ni ASENTAMIENTOS , QUE SON , POR LO GRAL , REFUGIOS DE SABANDIJAS Y VAGOS ) ...Allí los vecinos te conocen y existe la llamada SOLIDARIDAD o "GAUCHADA ", no digo con todos pero si con unos cuantos vecinos que nos conocemos de 30 y hasta 50 años de convivir en la misma cuadra  ...
Yo debo ser uno de los más indigentes de mi barrio que siempre fué de clase media media y media baja (siempre existe algún vecino aislado que "desentona" siendo de clase media alta , .... es"como una mosca en la sopa" ) .Hoy en día, pero no se nota tanto porque heredé la casa de mis viejos y me ven salir a laburar , poco, pero salgo ....(La situación espantosa de hoy no ayuda para nada ) ...
...