Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 20:38:59
Perdonen
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3400
    Vistas
270 Posts - 54 Puntos
Quiero pedir disculpas si algún usuario se sintio ofendido con mis comentarios pero este presente deportivo del Rojo me afecta mucho. Me ilusione mucho en el 2017 y crei enormemente en Holan, crei que podriamos pelearle de mano a mano a River y Boca pero no fue asi. El deseo de salir campeón de la libertadores y festejsrlo con mi novia, mi viejo, mi hermanitos todos del rojo ahora se derrumba.

En fin, era solo eso. Disculpen.
Domingo 17/03/2019, 20:54:58
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por PabloChess

Quiero pedir disculpas si algún usuario se sintio ofendido con mis comentarios pero este presente deportivo del Rojo me afecta mucho. Me ilusione mucho en el 2017 y crei enormemente en Holan, crei que podriamos pelearle de mano a mano a River y Boca pero no fue asi. El deseo de salir campeón de la libertadores y festejsrlo con mi novia, mi viejo, mi hermanitos todos del rojo ahora se derrumba.

En fin, era solo eso. Disculpen.
Volvete a rosin estupido, este foro te calza en el centro del ortis... y ya lo tenes bastante roto.
Dale Rojo
Domingo 17/03/2019, 20:56:17
55 Posts - 19 Puntos
Comparto la desilusión, pero confío en la capacidad del cuerpo técnico parq revertir la situación.

Gracias por no tirar mierda.
Domingo 17/03/2019, 21:07:27
695 Posts - 186 Puntos
No se que opinar gracias
Domingo 17/03/2019, 21:22:29
321 Posts - 145 Puntos
NO te disculpo nada
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Domingo 17/03/2019, 21:29:55
428 Posts - 92 Puntos
Sigo muy caliente. La culpa es de todos los hinchas, por conformistas de mierda, por pensar en "la plata que le entraria al club" por tal o cual
venta, por no tener un paladar ganador como corresponde, por ir a
jugiar con miedo a esa cancha fria de mierda... por sentirnos menos. ME
DA Y ME DIO VERGUENZA, MUCHA VERGUENZA, no puedo hablar de futbol con
nadie... no tengo argumentos. De ningun lado... el club es una mierda,
todo roto vergonzozo, no hay baños... se afanan toda la guita. DESDE EL
1990 EXACTO QUE SOMOS UN DESASTRE, no son estos 6 meses...

ABRAMOS LOS OJOS, RECLAMEMOS EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE. BASTA DE MERCENARIOS
CHAU PEREZ CHAU GAIBOR CHAU ROMERO CHAU TODOS LOS QUE COBRAN EN DOLARES
Y PIENSAN EN SER VIDRIERA PARA IRSE A LA MIERDA... quiero tipos que
esten orgullosos de estar aca.

PEREZ Y GAIBOR PERDIENDO PASES >Y QUEDANDOSE PARADOS.. POR FAVOR VAYANSE A CAGAR LADRONES SIN ALMA.

Pongan los pibes, si Holan se quiere ir que se vaya, si quiere quedarse que se
quede da igual vamos a seguir siendo el mismo fracazo. REHAK ASIS
FRANCO FIGAL ALGUN 3 CON HUEVO, nose... basta de fracazados por favor...
por lo menos los pibes tienen hambre.
Domingo 17/03/2019, 21:32:35
8200 Posts - 1523 Puntos
sos un pobre tipo.. cuanta lastima que das
                              

     
Domingo 17/03/2019, 21:36:10
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por bochamistico

sos un pobre tipo.. cuanta lastima que das
Yo me siento un pobre tipo por ser del Rojo jaja. Con 31 años son muchas más frustraciones que alegrías. No es mi culpa por más que ahora me puteen y me digan mufa. Es la realidad. Me siento hincha de un equipo muy muy inferior a lo que se denomina ser grande. Pero bueno, la culpa es mía seguro, puteenme.
Domingo 17/03/2019, 21:54:06
2593 Posts - 262 Puntos
La verdad no hay disculparte nada. Estás viviendo la realidad y lo que soñaste fue eso un sueño. Hoy te despertaste o hace un tiempo te despertaste y chocas con la triste realidad del ROJO. Que poco lo quiere ese personaje que declaró que era hincha que iba a la cancha con su padre, etc etc y cuando lloró de alegria por la copa, eran lágrimas de cocodrilo. Un espanto
Domingo 17/03/2019, 21:59:39
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por PabloChess

Quiero pedir disculpas si algún usuario se sintio ofendido con mis comentarios pero este presente deportivo del Rojo me afecta mucho. Me ilusione mucho en el 2017 y crei enormemente en Holan, crei que podriamos pelearle de mano a mano a River y Boca pero no fue asi. El deseo de salir campeón de la libertadores y festejsrlo con mi novia, mi viejo, mi hermanitos todos del rojo ahora se derrumba.

En fin, era solo eso. Disculpen.
Bien, felicitaciones por el campeonato. Igual seguimos muy arriba y lejos en la estadística: tenemos 23 partidos de ventaja en el historial. Saludos a su novia, el Licha López, que la mama muy bien y se traga los fluidos masculinos.
Domingo 17/03/2019, 22:02:29
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por joacojuarez

Sigo muy caliente. La culpa es de todos los hinchas, por conformistas de mierda, por pensar en "la plata que le entraria al club" por tal o cual
venta, por no tener un paladar ganador como corresponde, por ir a
jugiar con miedo a esa cancha fria de mierda... por sentirnos menos. ME
DA Y ME DIO VERGUENZA, MUCHA VERGUENZA, no puedo hablar de futbol con
nadie... no tengo argumentos. De ningun lado... el club es una mierda,
todo roto vergonzozo, no hay baños... se afanan toda la guita. DESDE EL
1990 EXACTO QUE SOMOS UN DESASTRE, no son estos 6 meses...

ABRAMOS LOS OJOS, RECLAMEMOS EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE. BASTA DE MERCENARIOS
CHAU PEREZ CHAU GAIBOR CHAU ROMERO CHAU TODOS LOS QUE COBRAN EN DOLARES
Y PIENSAN EN SER VIDRIERA PARA IRSE A LA MIERDA... quiero tipos que
esten orgullosos de estar aca.

PEREZ Y GAIBOR PERDIENDO PASES >Y QUEDANDOSE PARADOS.. POR FAVOR VAYANSE A CAGAR LADRONES SIN ALMA.

Pongan los pibes, si Holan se quiere ir que se vaya, si quiere quedarse que se
quede da igual vamos a seguir siendo el mismo fracazo. REHAK ASIS
FRANCO FIGAL ALGUN 3 CON HUEVO, nose... basta de fracazados por favor...
por lo menos los pibes tienen hambre.
Coincido en casi todo, Salvo en lo de los pibes, los pibes deberían acompañar un equipo competitivo de grandes jugadores, q no tenemos Salvo alguna excepción cómo Cecilio, franco o domingo.
La verdad espero que este proceso o proyecto como lo llaman de.frutos con las divisiones inferiores y saquen buenos jugadores, pero a su vez hay q comprar mejor, menos cantidad y más calidad.
Domingo 17/03/2019, 22:25:39
378 Posts - 141 Puntos
basta de humo basta de negros soretes dirigiendo al club ,mafiosos desde la cuna., que le hachacan la culpa a todos y , que no se hacen cargo de nada...humo humo humo.....en eso nos convertimos en unos zombies en la cancha...muertos vivos....
Domingo 17/03/2019, 22:28:32
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por juanchirojorojo

Comparto la desilusión, pero confío en la capacidad del cuerpo técnico parq revertir la situación.

Gracias por no tirar mierda.
Es cierto. No hay que tirar mierda, tenés toda la razón... pero te juro que no me sale nada bueno. Y hoy es el primer día que siento que Holan ya no lo revierte más.
gracias por todo mi viejo querido