Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 22:31:50
61377 Posts - 20326 Puntos
Este ciclo se termino con la renuncia de Holan.
Ahi ya habia un problema grave , ademas del bajon de estar festejando a enterarnos que el Tecnico renunciaba , ahi empezo el bajon , las ventas , las idas sin sentido .
No me imagino a otro grande vender como hicimos nosotros , volver a cero.
Y si se va Holan volvemos a la epoca de Almiron cuando cada tecnico que llegaba se encontraba con un monton de jugadores que no habia elegido.
Domingo 17/03/2019, 22:53:24
270 Posts - 54 Puntos
Escrito por Dani53

Este ciclo se termino con la renuncia de Holan.
Ahi ya habia un problema grave , ademas del bajon de estar festejando a enterarnos que el Tecnico renunciaba , ahi empezo el bajon , las ventas , las idas sin sentido .
No me imagino a otro grande vender como hicimos nosotros , volver a cero.
Y si se va Holan volvemos a la epoca de Almiron cuando cada tecnico que llegaba se encontraba con un monton de jugadores que no habia elegido.
Totalmente.
Lunes 18/03/2019, 03:19:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Este ciclo se termino con la renuncia de Holan.
Ahi ya habia un problema grave , ademas del bajon de estar festejando a enterarnos que el Tecnico renunciaba , ahi empezo el bajon , las ventas , las idas sin sentido .
No me imagino a otro grande vender como hicimos nosotros , volver a cero.
Y si se va Holan volvemos a la epoca de Almiron cuando cada tecnico que llegaba se encontraba con un monton de jugadores que no habia elegido.
Bueno... eso le pasa a TODOS los tecnicos que llegan a un club...
Lunes 18/03/2019, 13:34:00
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por bochamistico

sos un pobre tipo.. cuanta lastima que das
Yo me siento un pobre tipo por ser del Rojo jaja. Con 31 años son muchas más frustraciones que alegrías. No es mi culpa por más que ahora me puteen y me digan mufa. Es la realidad. Me siento hincha de un equipo muy muy inferior a lo que se denomina ser grande. Pero bueno, la culpa es mía seguro, puteenme.


Si yo fuera moderador, averiguo tus datos y los publico, por mufa buscapija. Capaz alguno te cruza y te re caga bien a piñas.
Rasin chiquito
Lunes 18/03/2019, 22:25:04
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por bochamistico

sos un pobre tipo.. cuanta lastima que das
Yo me siento un pobre tipo por ser del Rojo jaja. Con 31 años son muchas más frustraciones que alegrías. No es mi culpa por más que ahora me puteen y me digan mufa. Es la realidad. Me siento hincha de un equipo muy muy inferior a lo que se denomina ser grande. Pero bueno, la culpa es mía seguro, puteenme.
Anda boludo después entras al foro mufas a hacerte el canchero subiendo el post... que olor a empresa que tenes
Martes 19/03/2019, 03:58:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por bochamistico

sos un pobre tipo.. cuanta lastima que das
Yo me siento un pobre tipo por ser del Rojo jaja. Con 31 años son muchas más frustraciones que alegrías. No es mi culpa por más que ahora me puteen y me digan mufa. Es la realidad. Me siento hincha de un equipo muy muy inferior a lo que se denomina ser grande. Pero bueno, la culpa es mía seguro, puteenme.
Vos tranqui... cuando te sientas mal por la baja produccion del Rojo, pensa en un hincha de rasin, pensa en las generaciones completas que vivieron y murieron amargados por la paternidad del Rojo sobre la acade, pensa en las 3 copitas que tienen y que son tan pero tan pequenios que hicieron idola a Milito que no gano nada... pensa que esos pobres tipos que tuvieron que esperar 35 anios para salir campeones... que se yo, podria darte muchos mas datos de lo que es un pobre tipo... por eso, cuando sientas que te abandonan las fuerzas y te sentis abatido por este momento del Rojo, PENSA EN UN HINCHA DE RASIN y se te pasa todo campeon !!!