Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 08:26:32
944 Posts - 241 Puntos
La pasión no se pierde.
Puede disminuir y, a veces, te alejas. Inevitablemente el exitismo muchas veces marca el camino.
Esta bien tomar distancia. Más allá de todo, entrar acá no te ayuda a sumar ganas.
Hoy el común denominador del foro eh "Holan gato andate", y atrás el otro "Que decís bobo, #HolanX100pre #SoldadoDeHolan".
Son pocos los que desentonan, analizan, opinan y defienden con altura una posición.
Desde mi propia experiencia, correrse un poco y mirar al rojo de reojo ayuda a volver a depositar la energía en un entretenimiento que desgasta.
Por ejemplo, estos últimos 2 meses me limite a ver los partidos sin ilusión alguna. Si ganábamos bien, si perdíamos mal y leer el foro un poco sin comentar. ¿Sirvió?
Y.... un poco porque la bronca está, cuando se presentan partidos como los de ayer, pero no me vuelvo loco con el andate/quédate. Es un desgaste que no me otorga ningún beneficio.

Y con respecto al tema torneo local. River en los 90 ganaba todos lo campeonatos y saco 1 Libertadores. Hoy ganó 2 Libertadores y ningún campeonato.
Entiendo y concuerdo que el primer objetivo debería ser campeonato. Hoy es el primer paso hacia la 8va. Pero es relativo, son pocos los técnicos que entienden como se juega una Libertadores y un campeonato.