Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 21:31:32
17528 Posts - 11269 Puntos
El Rojo es una paja, la mitad de los partidos no los veo, esto no genera uno, lo generan ellos mismos, con los años se pierde el fanatismo, eso no quiere decir que no lo quiera.
Miércoles 20/03/2019, 01:50:42
1602 Posts - 329 Puntos
NO HAY QUE HACERSE MALA SANGRE CHAMIGO

EL FOBAL YA NO ES LO QUE ERA

AHORA LOS JUGADORES SON TODAS ESTRELLITAS ALMIDONADAS AZUCARADAS BAÑADAS EN ORO Y DUERMEN EN COLCHONES DE FAJOS DE MILLONES DE EUROS.

ELLOS PIERDEN 5 A 0, LES DA IGUAL DESPUES SE VA A SUS MANSIONES EN SUS AUDI / PORSCHE / FERRARIS Y SE CULEAN 20 GATOS TODAS LAS NOCHES

YO PASO DE HACERME MALA SANGRE POR UN REJUNTE DE MILLONARIOS

Miércoles 20/03/2019, 03:39:12
2294 Posts - 497 Puntos

Que cantidad de bardeo al mango.... realmente.

Sale uno que admite que ESTE Independiente desanima y quita las ganas y ya estan las focas superhinchas de las derrotas saltando.

Aprendan a diferenciar lo que es la pasion por el club, por la institucion, por los colores y lo que es la pasion por un EQUIPO especifico de los muchos que han pasado por Independiente.

En el 2017 uno sentia pasion por el equipo, porque sentia que teniamos algo serio, que se podia ganar o perder, pero que estabamos para pelear cosas grandes. Pero desde hace 2 años Holan y sus 11 perros vienen matando la pasion del Hincha.

El arrejuntado impresentable que ha armado Holan lo unico que ha logrado es que uno pierda el entusiasmo y la ilusion por ver a ESTE equipo.

A mi ESTE equipo actual del Rojo me deja indiferente. Son 11 faloperos que los mismo podrian estar jugando para Claypole. No me representan y Holan tampoco.

Que las focas hinchas del fracaso sigan hablando de "Pasion" como los de la empresa. Alla ellos. que se creyeron la cultura del "aguante". Lo que es a mi, el "equipo de Holan" no me genera ya ni frio ni calor.