Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 23:36:53
1281 Posts - 102 Puntos
No tengo visto ningún cinco ja...pero de argentinos juniors siempre salieron buenos jugadores en esa posición....creo que ahora está maccallister hijo....sería una buena opción....mientras no traigan a un viejo cómo gago lesionado y a punto de retirarse me conformo...jaja
Martes 19/03/2019, 23:52:41
22745 Posts - 5702 Puntos
Menossi / Guido Rodriguez / Torito Rodríguez / Marcone / Cacciabue
Martes 19/03/2019, 23:56:50
21589 Posts - 2832 Puntos
El conde Galetto...gran 5
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/03/2019, 00:43:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Solo puede comprar a 2 y me cortó la pija si no trae un 3 y un 9.
Así que,el medio se arregla con lo que hay.
Benavidez,Domingo,Mercado y El loco Chávez.
En junio podés traer los que quieras...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/03/2019, 04:37:45
33 Posts - 5 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Viendo que a Domingo no le queda mucha cuerda, el perro este de Silva se va, Hernández y Gaibor no se sabe que pasará, Pérez no es de marca, Benavidez está terminandose de recuperarse y ojalá llegue bien a la pretemporada, hasta ahora no se subieron a los dos 5 de la reserva que son Mercado y Chávez, a qué número 5 les gustaría traer y creen que podría llegar a venir? Personalmente me gusta mucho Menossi de tigre que ya sonó hace un par de mercados de pases atrás y no crea que pidan fortuna. Es bastante rendidor y tiene GOL.
Por empezar le vemos mucha menos cuerda a Hernández (en el 2do tiempo no toco un pelota contra rivar) o a pp8 que no se para que lo trajo, que a domingo que por lo menos se sacrifica por el equipo y siempre mete. Coincido con la opinión de otros hinchas no sería una zona a reforzar.
Traigan un 9 urgente y jugadores de categoría 1 aunque sea en vez de 5 mediocres como siempre.
Miércoles 20/03/2019, 05:36:13
10053 Posts - 878 Puntos
Es un puesto en el que venimos rengueando hace años y es clave en un equipo, un buen 5 te cambia todo.
Cechini el de banfield es bueno, Menossi no me disgusta, en el medio campo de unión están Pitton y Acevedo ( este tiene más de 30 ya ) que son parejitos, igual son jugadores 6 puntos, salvo que peguen un salto de calidad en el rojo.
Benavidez es muy buen proyecto pero me parece que juega un poco más adelantado, ojalá quede bien y lo tengamos rápido en cancha.
Jueves 21/03/2019, 19:14:22
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por angelitogarabat

Solo puede comprar a 2 y me cortó la pija si no trae un 3 y un 9.
Así que,el medio se arregla con lo que hay.
Benavidez,Domingo,Mercado y El loco Chávez.
En junio podés traer los que quieras...
Cagamos entonces ..