Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 10:05:14
Renuncia blanco hdp
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8591
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
El profe blanco preparador fisico deberia renunciar ya, en un club serio este tipo tendria el orto como una flor de la patada en el orto que el pondrian, es un desastre hermano, se le lesionan todos los jugadores, se nota que el equipo esta lentisimo, es horrible, no sirve para mierda, lo ves jugar a independiente y no te aguanta ni un primer tiempo, fijense todos los jugadores que han estado con sobre cargas o molestias desde que asumio, entiendo que eran otros nombres y demas, pero con kohan el equipo volaba fisicamente y no se lesionaba ninguno con sobre cargas y demas, ese es un profesional de enserio, pero aca los gordos fumadores y tomadores de birra te dicen "el prepado fisiko no impota, viuda de koha" si sabran lo que es jugar al futbol en alto rendimiento, no tienen ni idea, blanco andate con holan y los 25 colaboradores mas de ñoquis que tenes, esto es un desastre 
Miércoles 20/03/2019, 10:19:54
1197 Posts - 732 Puntos
Yo por suerte ya le recé 3 Ave Marías a San Kohan que nos protege desde el conurbano para que no se nos sigan lesionando jugadores.

  
Miércoles 20/03/2019, 10:19:55
23199 Posts - 888 Puntos
Lo mejor que podemos hacer es pensar a futuro. En el futuro, sabremos lo que pasa ahora.
Miércoles 20/03/2019, 10:21:03
2091 Posts - 924 Puntos
Es la ultima oportunidad que le daria a Holan; que cambie de PF a ver si los jugadores vuelven a ser lo que fueron.
Si no que se vayan los 2. (perdon, que se vayan los 20)
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 20/03/2019, 10:26:29
3762 Posts - 812 Puntos
Hizo un buen trabajo en el Estudiantes campeón de la Libertadores 2009, estuvo dos años con Sabella en el pincha , un equipo muy en forma desde lo físico . Después en la selección no podes calificarlo ya que los jugadores vienen con una preparación física de sus propios clubes .
Para mi , la escoba también tendría que pasar por ahí , el tema es que Holan es un tipo difícil y a quien carajo traes . Si de da , mi opinión es Jorge Pidal ex preparador físico de Ramón Diaz .



Miércoles 20/03/2019, 10:27:55
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por NRT79

Hizo un buen trabajo en el Estudiantes campeón de la Libertadores 2009, estuvo dos años con Sabella en el pincha , un equipo muy en forma desde lo físico . Después en la selección no podes calificarlo ya que los jugadores vienen con una preparación física de sus propios clubes .
Para mi , la escoba también tendría que pasar por ahí , el tema es que Holan es un tipo difícil y a quien carajo traes . Si de da , mi opinión es Jorge Pidal ex preparador físico de Ramón Diaz .



en que te basas para traer a ese preparador fisico ?
Miércoles 20/03/2019, 11:04:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Independiente va con MAYUSCULA.
Miércoles 20/03/2019, 11:05:05
458 Posts - 211 Puntos
Si ya los temas son referidos a los preparadores físicos, entonces me despido. Chau muchachos, un gusto haberlos conocido virtualmente.
Miércoles 20/03/2019, 11:51:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Quizas no es culpa del PF, sino de la bazofia de jugadores que tenemos,
       
Miércoles 20/03/2019, 12:21:51
1679 Posts - 733 Puntos
Como rompen los huevos!

Independiente no volaba con Kohan... acaso no se acuerdan del partido de Libertad o los dos de Flamengo aguantando como podian... era la cabeza se la creían y por eso no te dabas cuenta q caía fisicamente el equipo...

Además de ser otros jugadores.

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 20/03/2019, 12:25:27
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por NRT79

Hizo un buen trabajo en el Estudiantes campeón de la Libertadores 2009, estuvo dos años con Sabella en el pincha , un equipo muy en forma desde lo físico . Después en la selección no podes calificarlo ya que los jugadores vienen con una preparación física de sus propios clubes .
Para mi , la escoba también tendría que pasar por ahí , el tema es que Holan es un tipo difícil y a quien carajo traes . Si de da , mi opinión es Jorge Pidal ex preparador físico de Ramón Diaz .



en que te basas para traer a ese preparador fisico ?
Estuvo en el club con Ramon Diaz, lo único rescatable de ese período es que había mejorado mucho en el aspecto físico, heredaron un equipo malisimo y por lo menos en lo físico nivelaron bastante. Conoce las instalaciones y ahora sumale que está el centro de alto rendimiento que antes no tenía. Trabajo en River, Independiente, selección de Paraguay y Godoy Cruz. Ahora esta sin club lo que haría más fácil la contratación.
Miércoles 20/03/2019, 12:38:47
10 Posts - 1 Puntos
Escrito por elreydecopas45

El profe blanco preparador fisico deberia renunciar ya, en un club serio este tipo tendria el orto como una flor de la patada en el orto que el pondrian, es un desastre hermano, se le lesionan todos los jugadores, se nota que el equipo esta lentisimo, es horrible, no sirve para mierda, lo ves jugar a independiente y no te aguanta ni un primer tiempo, fijense todos los jugadores que han estado con sobre cargas o molestias desde que asumio, entiendo que eran otros nombres y demas, pero con kohan el equipo volaba fisicamente y no se lesionaba ninguno con sobre cargas y demas, ese es un profesional de enserio, pero aca los gordos fumadores y tomadores de birra te dicen "el prepado fisiko no impota, viuda de koha" si sabran lo que es jugar al futbol en alto rendimiento, no tienen ni idea, blanco andate con holan y los 25 colaboradores mas de ñoquis que tenes, esto es un desastre
Coincido en su totalidad con las apreciaciones vertidas. Era previsible , por algo varios jugadores de esperiencia se apoyaban en el Profesor Kohan. Segun se por allegados, que comentaron a un dirigente de un club grande de Cordoba, para que tentaran a Kohan y lo trajeran lo cual no era posible por cuestiones economicas y familiares, era el hombre querido por mayorial del CAI, pero por la cuestion de los celos profesionales y otras bajezas de los seres humanos que parece que en Holan son frecuentes, empezo una embestida, se enojo, y planteo la disyuntiva, uno u otro, y lo hizo ir. Primero tomo distancia y luego inicio un ataque. Con el Profesor Kohan partieron los jugadores que ya sabemos, incluido un 9 que habia hecho muchos goles y pendulaba muy bien en ataque, y que en mi opinion se encontraba en su instancia de mayor rendimiento futbolistico de su carrera. Y fueron varios. Hoy Holan tiene el poder, pero a medida que pasen partidos con un equipo que no aguanta un ritmo vertiginoso, como Defensa y Justicia por ejemplo, creo que el panorama para sostenerse va a ser muy oscuro. Primero Indpendiente, despues los hombres, todos, incluidos los dirigentes.
Miércoles 20/03/2019, 12:38:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Renunciá al blanco hdp