Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 10:14:31
314 Posts - 100 Puntos
Para mi no se trata de traer jerarquía. Tenemos que traer un 5 que te corra hasta tu casa y cuando la tenga que se la de al que tiene cerca, preferentemente redonda y un volante con dinámica que sepa meter pases entre líneas. Estamos apostando a la famosa "jerarquía" en un club sin guita, en un torneo pedorro como el Argentino (imaginate la pedorro del torneo que Beluschi, Lisandro Lopez, Marcelo Díaz, Domingo, Benitez, Montillo, etc. son figuras en sus equipos) y donde por un veranito se van a Europa.
Al equipo le falta retroceso y futbol. Con dos jugadores así, hasta Romero va a hacer goles. Y con un Benitez medio pelo hacemos diferencia. Cecilio dicen que es jerarquía y cuando está adelante del arco erra goles increíbles. Eso no es jerarquía para mi. Es un buen jugador y habilidoso, pero no jerarquía. Lo que pasa que en un fútbol donde la pelota le quema a todo el mundo, donde es más importante ser velocista que saber mandar un centro, o donde un marcador central tiene que tener 2 metros en vez de saber cabecear, viene un Cecilio y te parece estar viendo a CR7.
Yo creo, al igual que alguno que comentó ántes, que se intentó de traer jugadores que se pusieran la camiseta y jugasen. Pero esos jugadores no rindiedon. Y encima, dada su edad avanzada, suelen pasar más por el kinesiólogo que por el túnel de salida a la cancha. Entonces ya que esa apuesta salió mal, sería bueno apostar a pibes de poco renombre, que jueguen en el fútbol argentino, y preferentemente jóvenes.
En fin, es una opinión.