Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 08:42:19
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Cecilio es jerarquía , fue el único refuerzo que le pegaron con la jerarquía
Asi lo pagamos tambien
Jueves 21/03/2019, 09:09:43
185 Posts - 110 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por xCrow


- De 5 traeria al Torito, por conocer el club, saber como rinde, etc.

Pies redondos
Propone uno, es fácil criticar, pero tuvo un nivel muy alto, supo cómo volver de una lesión muy jodida. Pero bueno, traigamos a Marcone el súper hincha del rojo.
Jueves 21/03/2019, 09:18:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay que buscar jugadores jóvenes, que tengan continuidad y ni hablar mejor rendimiento.
Tarea difícil, pero NO imposible.
Hay que esperar primero a ver quien se van, y luego ver qué nos queda! Capaz rescinden más de la cuenta y No alcanza ni para empezar.
Hay que ver si Holan se va o se queda también.
Además Moyano destinaría plata para el Techo y la Campaña Electoral de CFK. (Nos jugaría en contra obviamente si la noticia se confirma)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 21/03/2019, 09:20:37
4862 Posts - 1076 Puntos
Primero habría que ponerse de acuerdo en definir qué es "jerarquía", Quizas para cada uno de nosotros sea algo diferente.
En mi caso creo que un jugador con jerarquía tiene que reunir varias cualidades, experiencia (y no para eso tiene que tener 35/36 años), liderazgo, carácter (tampoco me refiero a pegar o ser tribunero), y mantener un buen nivel de juego (no lagunero).
Y ahora voy a dar ejemplos de jugadores que creo tienen jerarquía (y no por eso los estoy pidiendo):

Tagliafico

Lisandro Lopez (varios lo pedíamos en los últimos mercados y fue a la bosta se puso la camiseta y rinde desde el primer partido).

Maxi Rodriguez
Lisandro Lopez (mal que nos pese este mufa)
Boselli

Por último lamentablemente ahora no se si vamos a tener la guita para traer varios de jerarquía.


Jueves 21/03/2019, 09:22:47
10086 Posts - 887 Puntos
Tagliafico cuando vino no anduvo, hizo un par de penales boludos, no rindió desde el primer día y más de uno lo hubiera colgado en
aquel momento.
Jueves 21/03/2019, 09:33:56
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por Leo jacinto

Cecilio es jerarquía , fue el único refuerzo que le pegaron con la jerarquía
Asi lo pagamos tambien
Esperemos un poco hermano. Jugo 3 partidos. Esperemos un semestre por lo menos.
Y para mi el problema esta ahi. Que entiende cada uno por " jeraraquia" y a mi me parece un termino ambiguo. Para Holan por ejemplo, jerarquia es un jugador que juegue en alguna seleccion. No importa cual. Para otros es un jugador que estuvo varios años en Europa pero no importa su edad, ni el actual nivel, o la continuidad que tiene y esos a veces son solo nombres. Obvio que si me decis Aguero es jerarquia premiun, pero tengamos cuidado a quien le ponemos ese sello.
Saludos rojos
Jueves 21/03/2019, 09:38:29
2267 Posts - 588 Puntos
Dame aunque sea 6 meses a Tacuara Cardozo y en 6 meses hace el quintuple de lo q el gordo hizo desde q llegó hasta ahora.
Jueves 21/03/2019, 09:55:49
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CAI1972

Hay que buscar jugadores jóvenes, que tengan continuidad y ni hablar mejor rendimiento.
Tarea difícil, pero NO imposible.
Hay que esperar primero a ver quien se van, y luego ver qué nos queda! Capaz rescinden más de la cuenta y No alcanza ni para empezar.
Hay que ver si Holan se va o se queda también.
Además Moyano destinaría plata para el Techo y la Campaña Electoral de CFK. (Nos jugaría en contra obviamente si la noticia se confirma)

Te inventás la noticias y después esperás qe se confirme!! Sos un gato impresentable
Jueves 21/03/2019, 10:14:31
314 Posts - 100 Puntos
Para mi no se trata de traer jerarquía. Tenemos que traer un 5 que te corra hasta tu casa y cuando la tenga que se la de al que tiene cerca, preferentemente redonda y un volante con dinámica que sepa meter pases entre líneas. Estamos apostando a la famosa "jerarquía" en un club sin guita, en un torneo pedorro como el Argentino (imaginate la pedorro del torneo que Beluschi, Lisandro Lopez, Marcelo Díaz, Domingo, Benitez, Montillo, etc. son figuras en sus equipos) y donde por un veranito se van a Europa.
Al equipo le falta retroceso y futbol. Con dos jugadores así, hasta Romero va a hacer goles. Y con un Benitez medio pelo hacemos diferencia. Cecilio dicen que es jerarquía y cuando está adelante del arco erra goles increíbles. Eso no es jerarquía para mi. Es un buen jugador y habilidoso, pero no jerarquía. Lo que pasa que en un fútbol donde la pelota le quema a todo el mundo, donde es más importante ser velocista que saber mandar un centro, o donde un marcador central tiene que tener 2 metros en vez de saber cabecear, viene un Cecilio y te parece estar viendo a CR7.
Yo creo, al igual que alguno que comentó ántes, que se intentó de traer jugadores que se pusieran la camiseta y jugasen. Pero esos jugadores no rindiedon. Y encima, dada su edad avanzada, suelen pasar más por el kinesiólogo que por el túnel de salida a la cancha. Entonces ya que esa apuesta salió mal, sería bueno apostar a pibes de poco renombre, que jueguen en el fútbol argentino, y preferentemente jóvenes.
En fin, es una opinión.
Jueves 21/03/2019, 10:18:48
321 Posts - 145 Puntos
Monito Vargas
Rigoni
Kanemann
Kun agüero
Lucas Paquetá
Luan
Caicedo de ecuador
Cueva ponele
Papu gomez
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Jueves 21/03/2019, 10:36:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por CAI1972

Hay que buscar jugadores jóvenes, que tengan continuidad y ni hablar mejor rendimiento.
Tarea difícil, pero NO imposible.
Hay que esperar primero a ver quien se van, y luego ver qué nos queda! Capaz rescinden más de la cuenta y No alcanza ni para empezar.
Hay que ver si Holan se va o se queda también.
Además Moyano destinaría plata para el Techo y la Campaña Electoral de CFK. (Nos jugaría en contra obviamente si la noticia se confirma)

Te inventás la noticias y después esperás qe se confirme!! Sos un gato impresentable
y vos sos UN PELOTUDO A CUERDA.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 21/03/2019, 10:42:04
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por NANOCAI

Todos piden un 9 de JERARQUÍA, un 5 de JERARQUÍA, un 6 de JERARQUÍA....
Ayer armé un topic mencionando la situación de Marcos Rojo, pero a la mayoría no le parece que Rojo sea de la jerarquía necesaria para nuestro amado club...
Bien, entonces pido que digan quienes son sus 9, 5, 6, 3 de jerarquía, asi todos sabemos de que jugadores hablamos en uns posible compra y no hacemos criticas deconstructivas porque si...
Abramos la fruteria.. los leo..
Yo ya me exprese,,empecemos por un buen Arquero......