Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 10:54:51
314 Posts - 100 Puntos
Sinceramente en defensa dejame a los que tenemos. Sabemos que a Figal se le corre el coágulo y te deja con uno menos o hace un penal y que Franco a veces peca de exceso de confianza. Pero no creo que sean menos que cualquier central de otro equipo del fútbol Argentino. Incluso tienen proyección. En cuanto a los laterales pienso lo mismo, Bustos es mejor atacando que defendiendo y Miño es parejo (gana y pierde en igual medida) pero tampoco creo que sean menos que los laterales de otros equipos del fútbol Argentino. Me gustaría le den salida a Burdiso más que nada para darle lugar a los pibes. Después con Silva y Britez creo que tenemos buen recambio y buena competencia. Sin ser descollantes. Está claro que si Silva, tuviese un volante que lo ayude con la marca sería el Silva de la selección uruguaya y no el de Independiente.
Para mi hay que traer un mediocampo nuevo. Y no de jerarquía. Uno que tenga hambre. El resto está. Adelante estamos bien (le daría más lugar a los pibes).
Jueves 21/03/2019, 10:56:41
3286 Posts - 180 Puntos
Domingo no es de jerarquía pero el tipo lo suple con compromiso, actitud, corazón y amor propio.... a veces podes tener jerarquía pero sin lo otro podes pasar a ser del montón.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 21/03/2019, 11:01:08
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por juanbjusto

Tagliafico cuando vino no anduvo, hizo un par de penales boludos, no rindió desde el primer día y más de uno lo hubiera colgado en
aquel momento.
Es cierto, todo jugador necesita una adaptación que puede ser más o menos breve, pero está demostrado que un jugador que ya se desempeña en el medio, en buen nivel, con continuidad es mucho menos probable que fracase que otro que viene de otra galaxia y que tiene que adaptarse en algunos casos hasta a otro clima, a otros rivales y eso no es para cualquiera.
Puede haber casos como Gioda que cumplen todas esas condiciones e igual fracasan aunque generalmente tiene que ver con procesos fisicos, lesiones, etc.
Como ejemplo cuando estábamos entre Gaibor y Reynoso yo me inclinaba por Reynoso por lo mismo que dije antes, pero la mayoría prefería a Gaibor (muchos sin haberlo visto jugar, por nombre) y entre ellos Holan, y empiezan con la sanata del "jugador de selección" y sarasa. Lo mismo entre Marcone y Gato Silva. Yo que querés que te diga, sigo eligiendo los jugadores de acá siempre y cuando cumplan con las condiciones planteadas, no me vengan a meter al Darqui Martinez o a Toledo que ni los conocíamos
Jueves 21/03/2019, 11:13:03
4869 Posts - 387 Puntos
Jugadores sanos con hambre y que metan. Si podes traer dos de calidad, independiente tiene como traerlos economicamente esta bien. Esta temporada quedo demostrado que holan, no puede tener superpoderes hizo todo para el orto. La idea, el concepto esta muy bien pero traes tipos detonados, no podes parar el mismo equipo dos fechas. Holan dijo que le gusta mandar, muy bien pero para eso hay que demostrar todo el tiempo
Jueves 21/03/2019, 11:49:20
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Monito Vargas
Rigoni
Kanemann
Kun agüero
Lucas Paquetá
Luan
Caicedo de ecuador
Cueva ponele
Papu gomez
El único que interpretó el enunciado... (aunque debatibles o imposibles algunos nombress)

Todos los demás siguen repitiendo la palabra JERARQUÍA sin proponer un solo nombre, y cuando alguien lo propone (como el que propuso repatriar al torito) sale otro rápidamente a contestar que tiene los pies redondos....

Si no saben quien es jerarquía, o saben que estilo de jugador les gustaría, pero no tienen un nombre, es la nada misma.

Propongan nombres
Jueves 21/03/2019, 11:51:16
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Monito Vargas
Rigoni
Kanemann
Kun agüero
Lucas Paquetá
Luan
Caicedo de ecuador
Cueva ponele
Papu gomez
Precio total por el combo: más o menos 200 millones de dólares
Jueves 21/03/2019, 11:58:40
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por juanbjusto

El tuco y ambos Silva eran jerarquía en los papeles, jugadores de selección habiendo jugado en Europa, con el diario del lunes los iluminados los muelen a palos pero casi todos aplaudian cuando los trajeron.
Campaña no era jerarquía antes de venir, Rigoni era suplente el belgrano, Meza jugaba un partido bien cada 10 en gimnasia, no es una ciencia exacta la compra de jugadores, hay casos que están destinados al fracaso y así sucede, pero otros no tienen explicación de porqué no funcionan, así como hay otros de los que no se esperaba mucho y sorprenden...
Eso no es jerarquia. Jerarquia no es por lo que fueron sino es el presente
Jueves 21/03/2019, 13:11:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por NANOCAI

Me hacen acordar a las madres que siempre consideran que la novia de su hijo es poca cosa para su bebé..
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5952484/todos-y-todes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/03/2019, 14:07:17
1281 Posts - 102 Puntos
Un cinco sería marcone...9 Agüero corta....también lo traería a mancuello...seis no lo veo tan necesario......
Jueves 21/03/2019, 14:27:25
6581 Posts - 1169 Puntos
5 . HERNANES El poeta del cesped un jugador de jerarquia seleccion nacional y con presente


Jueves 21/03/2019, 16:06:12
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Diablojuy

Un cinco sería marcone...9 Agüero corta....también lo traería a mancuello...seis no lo veo tan necesario......
Pero a estos que nombras, Independiente no los puede comprar! (Mancuello si, pero el DT no lo quiso)
Propongan nombres para comprar... Pogba también es jerarquía... pero estamos acá.
Jueves 21/03/2019, 16:44:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Cecilio es jerarquía , fue el único refuerzo que le pegaron con la jerarquía