Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 02:37:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Una anécdota que junto a mi hermano menor tuvimos con las abejas (¿o eran avispas?) cuando éramos pibes:

Un día vimos un panal colgado en el alero del techo de la casa; parecía deshabitado, por lo que lo tiramos al suelo con una escoba. Resulta que el panal estaba lleno de abejas (o avispas), por lo que cuando el panal cayó al piso inmediatamente empezaron salir en cantidad. Mi hermano reaccionó más rápido que yo, se metió a la casa, cerró la puerta y la trabó con el gancho. Entonces yo, desde afuera, con todas las abejas alrededor, le digo a mi hermano: "¿Por qué trabaste la puerta?" Y él respondió: "Para que no entren las abejas." Entonces yo, ya medio desesperado, le dije: "¡Pero si las abejas no pueden abrir la puerta!" Entonces él concluyó: "Las abejas no, pero vos sí, ¡y si vos entrás también entran las abejas!" Finalmente me metí al galpón y me quedé encerrado ahí hasta que las abejas se fueron.
Con hermanos como ese , quien necesita enemigos , jajaja
Cuando terminabamos la primaria , un compañero invito a todo el grado a comer a su quinta , se ve que el viejo tenia guita.
Tenia un terreno enorme y en el fondo muchos arboles, de repente escucho que vienen 6 corriendo del lado de los arboles gritando : corran, corran que nos persiguen abejas, yo que estaba a mitad de camino , pegue un pique y entre a la casa , atras los otros 6 , a uno solo habian picado y el viejo mezclo agua con barro y se lo puso sobre la picadura , despues de tantos años es lo unico que me acuerdo de ese dia.