Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 02:40:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Lamentablemente en los ultimos años note que el precio de la miel cada vez esta mas caro y debe ser por lo que dice Miky , el hombre las esta matando con tanto quimico.
El humano, el mas peligroso animal sobre la Tierra, fue contaminando todo en unos pocos años .

Pobres insectos y animales cuando aparece el hombre , y creo que el peor es el europeo , no se que piensan . Y lo mas triste que ya el proceso de contaminacion no tiene marcha atras .
Pero la gente cuando vota, vota a cualquiera, Al Gore proponia combatir el calentamiento global, pero la gente voto a Bush o a tipos como Trump que les chupa un huevo lo que pase en el futuro cuando ellos ya no esten .
La gente no votó a Bush.. votó a AL Gore.. pero ganó Bush con menor cantidad de votos(lo mismo Trump que ganó sacando menos votos que su rival).. aunque ud no lo crea el sistema electoral yanky es asi de democratico... las trampitas de la democracia burguesa...
A George le dio una manito el hermano Jeff desde La Florida... un cachengue esa eleccion de los paladines de la democracia.
Viernes 22/03/2019, 02:45:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Las veces que tome propoleo para la garganta me dio buenos resultados .
Habia una empresa en Capital en los 90 , creo que se llamaba Milea y tenia todos productos de la miel .
La gente a veces se aplica propóleos directamente sobre la piel para la limpieza de las heridas, el herpes genital, los herpes labiales (úlceras peribucales), la inflamación vaginal (vaginitis) y las quemaduras menores. La gente a veces se aplica propóleos directamente sobre la piel para la limpieza de las heridas y para el herpes genital; lo usan como un enjuague bucal para acelerar la curación después de una cirugía oral; y para el tratamiento de las quemaduras leves.

Tienen muchas aplicaciones que parece utiles.
Viernes 22/03/2019, 02:46:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Pero la gente cuando vota, vota a cualquiera, Al Gore proponia combatir el calentamiento global, pero la gente voto a Bush o a tipos como Trump que les chupa un huevo lo que pase en el futuro cuando ellos ya no esten .
Los demócratas con Soros, son la misma mierda o peor
Soros era uno de los principales que le servía la caída de Trump, si hasta boicoteó a Putin y a los Assad en Siria.

Hoy en día, la principal amenaza son los especuladores financieros y Soros utiliza eso para dominar en un sinfín de ámbitos.

¿Una prueba sencilla? Monsanto, que es una de las tantas cosas que manipula Soros.



Foto sacada de acá, por las dudas que piensen que la hice yo o no se qué otras cosas.

https://onafhanklik.com/2019/02/23/george-soros-sa-monsanto/

Ese viejo es el enemigo número 1 de las abejas y del mundo.
Lacras de la humanidad , si ellos estan bien , los demas que se caguen .
Ellos o los que sean, no pueden estar bien, respiran el mismo aire y viven en el mismo globo...
Viernes 22/03/2019, 05:06:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Tengo miles de anécdotas con las abejas... Desde ir con mi viejo a algún montecito a sacar alguna colmena salvaje de adentro de un tronco con miel purísima.... A haber recibido 3 picaduras en un ataque de un enjambre para luego casi morirme porque era alérgico y ni lo sabía
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/03/2019, 05:09:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tengo miles de anécdotas con las abejas... Desde ir coni viejo a algún montecito a sacar alguna colmena salvaje de adentro de un tronco con miel purísima.... A haber recibido 3 picaduras en un ataque de un enjambre para luego casi morirme porque era alérgico y ni lo sabía
Hasta una picadura de avispa en la cabeza de la pinchila... Lo juro... Nunca me había revolcado tanto de dolor en mi vida
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/03/2019, 09:37:23
7990 Posts - 2426 Puntos
Próximo tema: la avispa Velázquez.
Viernes 22/03/2019, 10:51:33
1063 Posts - 228 Puntos
Todos quieren a la abeja pero nadie recuerda a la avispa... Velázquez..
Agustín
Viernes 22/03/2019, 11:47:51
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tengo miles de anécdotas con las abejas... Desde ir coni viejo a algún montecito a sacar alguna colmena salvaje de adentro de un tronco con miel purísima.... A haber recibido 3 picaduras en un ataque de un enjambre para luego casi morirme porque era alérgico y ni lo sabía
Hasta una picadura de avispa en la cabeza de la pinchila... Lo juro... Nunca me había revolcado tanto de dolor en mi vida
Viernes 22/03/2019, 12:15:21
1569 Posts - 305 Puntos
Hace un par de meses me hicieron un panal en la higuera.
Como laburan, unas genias.
Sale foto.
Viernes 22/03/2019, 12:15:23
3205 Posts - 395 Puntos
A "Mendez" no lo pico una abeja tambien una vez?
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 22/03/2019, 12:22:13
1569 Posts - 305 Puntos
Viernes 22/03/2019, 13:31:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por willy22

Camatis, si buscás a alguien que juna, hacelo sacar y en este temporada está lleno de miel... Pero ojo, que si se molestan salen como rayo y te liquidan picandote ... Eso se saca prendiendo fuego abajo en el piso y una vez que agarró bien ,empezas a meterle pasto cortado al fuego, para que haga mucho humo y se vayan todas .... Tb además de fuego en el piso , podés atar trapos a una caña larga prenderlos fuego para arrimarle más cerca el humo a las más rebeldes que no quieren irse .. una vez que se fueron todas, desprenderlo del árbol y sacarlo... Porque si queda ahí para siempre es un peligro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU