Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 03:09:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por Dani53


Miren bien la foto.. algo muy curioso..
Foto en blanco y negro.. Y.. ya había metrobus??
Parece haber un colectivo de los largos.. algo q acá hace no mucho se implementó.
Ver éstas fotos me hace recordar "mi bautismo de vuelo" en OCTUBRE DE 1981 ...Estaba en la Base Aérea del PALOMAR , esperando el vuelo del EJERCITO ARGENTINO que nos llevaría a RIO MAYO , PCIA DE CHUBUT ...en la campaña "Viajemos a las fronteras" que organizaba el EJERCITO para ayudar a reconstruir escuelas rurales del interior del país ( a mi me tocó viajar al sur y otro contingente viajó al norte, creo que a FORMOSA ) ...
Esa mañana de Sábado estaba en la base aérea esperando al avión y veo desde la ventana que se asoma un HÉRCULES C-130 ....En ese instante lo miré al milico que iba a viajar con nosotros y le dije "¿¿ VAMOS A VOLAR EN ÉSTA "CAFETERA " ?' Me miró con una sonrisa socarrona y me dijo = SI VAMOS A VOLAR EN "LA CHANCHA" , ..TRANQUILO PENDEJO, QUE NO SE CAE NUNCA !!! ..
Volamos a 10 mil metros de altura y el culo se me llenó de preguntas ...Miraba azorado desde una ventanilla del avión , la costa de CARMEN DE PATAGONES , mientras con un dedo recogía el hielo que se formaba enel borde de la ventanilla !!!...Unos kilómetros más adelante me tuve que sentar ya que empezaban unos horribles POZOS DE AIRE , con los cuales subías de golpe como 50 mts y al instante caías al vacio como 100 mts ...Los huevos los tenía en la garganta !!!....

Ahora, después de muchos años , me trae nostalgia verla pasar a "la chancha voladora" por las tardes por encima de mi casa ( el ruido de sus turbohélices no me los olvido jamás !!!) ya que casi a diario lleva provisiones al sur y termina en BASE MARAMBIO ...



...