Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 16:30:28
61396 Posts - 20341 Puntos
Alguno pensara :” Desprecio por la vida “
yo diria “ Desesperacion por sobrevivir, llevar un dinero a la esposa para que de comer a los hijos “
Esto aprovechaban los grandes inversionistas , en otra epoca no hubiesen conseguido tantos obreros.

Una de las cifras que barajaban, era un muerto por piso, en 70 pisos, 70 muertos en 431 dias que duro la construccion del Empire State , hubo muchos otros edificios, el Rockefeller, el Chrysler , el RCA , porque competían a ver quien construia el edificio mas alto.
Las muertes eran un numero mas del costo de la construccion , tambien seria interesante saber que indemnizacion por accidente pagaban a la familia .

Como en la guerra, el pueblo es carne de cañon , un numero, como cuando fue el desembarco en Normandia , una carniceria humana, los altos mandos sentados alrededor de una mesa discutían friamente , , cuantas vidas iba a costar el ataque.

En 1945 un avion militar se estrello en el Empire State, habia neblina y se metio por una ventana , murieron 14 personas ese dia .
Domingo 24/03/2019, 17:04:57
61396 Posts - 20341 Puntos


El sabado 28 de julio de 1945 , William F Smith en un bombardero B25 Mitchell transporataba personal de rutina , pidio permiso para aterrizar y se le nego por la niebla que habia, el piloto se desoriento y doblo hacia la derecha al pasar el Edificio Chrysler ,
A las 9:40 l avion se estrello en la cara norte del Empire State entre los pisos 78 y 80 dejando un agujero de 5:5 m x 6;1 m donde se ubicaba la oficina del Consejo Nacional de Bienestar Catolico ,
Un motor atraveso el edificio saliendo despedido por el lado sur , cayo en el techo de un atico de arte que se incendio.
El otro motor y oarte del tren de aterrizaje cayo en el hueco de un ascensor , y se incendio por 40 min .
14 personas murieron , Smiths el piloto, el Sagto Domitrovich y Albert Perna , un amigo de un maquinista de la aviacion de la Marina que iba de paseo ( no tenia que estar ahi , las cosas del destino ) Murieron 11 personas que estaban en el edificio.
El cuerpo de Smith fue encontrado dos dias despues en el fondo del hueco del ascensor .

La ooeradora de ascensores, Betty Lou Oliver se lesiono , los recatistas decidieron transportarla en ascensor que no sabian tenia los cables dañados.

Estos se rompieron y el ascensor cayo 75 pisos terminando en el sotano, siendo rescatada con lesiones graves entre los escombros , pero con vida.

Oliver todavia mantiene el record mundial Guinness como la sobreviviente de la caida de ascensor mas larga .
A pesar de todo esto el edificio abrio sus puertas el lunes siguiente .


No era la hora de la ascensorista , y si del acompañante del vuelo.
Domingo 24/03/2019, 17:16:26
61396 Posts - 20341 Puntos
Y estas son las ultimas imagenes que meten escalofrio.

Mirando desde arriba mete mas miedo.






Esta secuencia es jodida, el tipo sentado en la punta, se da vuelta para agarrar la bebida, y se pone a tomar mirando hacia adelante , pero desoues que estas sentado ahi descansando, supongo tenes que darte vuelta y pararte para seguir trabajando, y como haces ?



Yo me ato a una viga y pido que vayan a sacarme de ahi, no mames !
Y estos dos charlando de futbol .






Esos tablones ! Si lo apoyas mal , adios .
Y el de arriba caminando sobre un tablon con otro abajo del brazo, y no son tablones livianos .




El detalle del taladro para meter los pistones , son herramientas que vibran , que hay que dominarlas manteniendo el equilibrio.


Y este es un loco total , como llega al final de la viga .?


?

La ultima , y todavia tienen ganas de saludar .