Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 05:05:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Conservar lugares históricos no es algo que caracteriza a los argentinos , por lo cual es muy difícil mi pregunta ...
A mi me cuesta encontrar lugares de mi infancia después de más de 40 años !!!....Los potreros en donde jugaba al fútbol hoy son BARRIOS DE MONOBLOCK , previo pasa a ASENTAMIENTO VILLERO..y el potrero de la esquina de mi casa es hace 30 años UNA PLAZA ...
Lo único que se conserva aún es mi colegio secundario ( El edificio fué inaugurado en 1973 y anteriormente fué la casa del antropólogo SALVADOR DEBENEDETTI , de quién tomó su nombre ...Hoy se llama E E T Nº 5 = Escuela de Educación Técnica y Universitaria Nº 5 ) -
Recuerdo que por un conflicto con alumnos y autoridades de mi escuela , los alumnos "del PALAÁ "( asi se la conoce popularmente por la calle donde está ubicada) pudieron concursar en "FELIZ DOMINGO " (CANAL 9 ) sin nombrar a la escuela , solamente decir "ENET Nº 3" ....Algo ridículo que ocurrió durante la pasada DICTADURA ...( Les habían ROBADO el viaje a Bariloche , asi como a nosotros nos robo RIVAR en la pasada libertadores , dando una RESPUESTA VÁLIDA en la final , siendo considerada INVÁLIDA por la ignorancia del jurado en cuestiones TÉCNICA E INDUSTRIALES ...¡¡¡ PRATO MURPHY y la concha de tu madre !!! ).
...