Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 19:44:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Casa Ruby , año 1959 y Casa Ruby daba una medalla demoro al mejor alumno o alumna de las escuelas primarias de Capital .
Carlos Dagostino dirigia el programa donde la estudiante sentada en un sillon recibia la medalla, y fue la traga de mi hermana que lo gano.
yo tenia 5 años y lo vi en la television de mis vecinos porque por aquella epoca no todos podian comprar una tele .

Nunca me voy a olvidar del orgullo que senti esa mañana al ver a mis viejos sentados al costado de mi hermana recibiendo el premio.

Yo le habia pedido a mi viejo que me saludara , y no sacaba la vista de el, de repente mi viejo, un genio, se cruza de piernas y disimuladamente con la mano a la altura de la rodilla me manda el saludo . Yo le decia a los vecinos , vieron , vieron , me saludo !


Buen recuerdo el de tu viejo.
Lunes 25/03/2019, 00:26:26
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Casa Ruby , año 1959 y Casa Ruby daba una medalla demoro al mejor alumno o alumna de las escuelas primarias de Capital .
Carlos Dagostino dirigia el programa donde la estudiante sentada en un sillon recibia la medalla, y fue la traga de mi hermana que lo gano.
yo tenia 5 años y lo vi en la television de mis vecinos porque por aquella epoca no todos podian comprar una tele .

Nunca me voy a olvidar del orgullo que senti esa mañana al ver a mis viejos sentados al costado de mi hermana recibiendo el premio.

Yo le habia pedido a mi viejo que me saludara , y no sacaba la vista de el, de repente mi viejo, un genio, se cruza de piernas y disimuladamente con la mano a la altura de la rodilla me manda el saludo . Yo le decia a los vecinos , vieron , vieron , me saludo !


Buen recuerdo el de tu viejo.
Cuantos mas años tenes , mas quisieras tenerlo para hablar de un monton de cosas que en su momento no se te ocurren .
Lunes 25/03/2019, 01:16:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Casa Ruby , año 1959 y Casa Ruby daba una medalla demoro al mejor alumno o alumna de las escuelas primarias de Capital .
Carlos Dagostino dirigia el programa donde la estudiante sentada en un sillon recibia la medalla, y fue la traga de mi hermana que lo gano.
yo tenia 5 años y lo vi en la television de mis vecinos porque por aquella epoca no todos podian comprar una tele .

Nunca me voy a olvidar del orgullo que senti esa mañana al ver a mis viejos sentados al costado de mi hermana recibiendo el premio.

Yo le habia pedido a mi viejo que me saludara , y no sacaba la vista de el, de repente mi viejo, un genio, se cruza de piernas y disimuladamente con la mano a la altura de la rodilla me manda el saludo . Yo le decia a los vecinos , vieron , vieron , me saludo !


Buen recuerdo el de tu viejo.
Cuantos mas años tenes , mas quisieras tenerlo para hablar de un monton de cosas que en su momento no se te ocurren .
Asi es y ademas, lo empezas a entender cada vez mas!!
Lunes 25/03/2019, 01:44:11
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

La casa de mis abuelos paternos aun esta igual en Avellaneda, lo mismo la iglesia de mi barrio que tiene mas de 70 pirulos y esta igual que cuando se construyo. No es facil en estos dias encontrar casas que se mantengan iguales dese siempre.
DANI te va a subir "UN ROSARIO DE FOTOS" con éste tópico !!!.....

El boliche bailable en donde paraba DANI a tomarse unas ginebras , ya no está ...tampoco La Rubia MIREYA ....

Jajajajaja pero las fotos las va a subir igual!!!

Lunes 25/03/2019, 01:47:10
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

La casa de mis abuelos paternos aun esta igual en Avellaneda, lo mismo la iglesia de mi barrio que tiene mas de 70 pirulos y esta igual que cuando se construyo. No es facil en estos dias encontrar casas que se mantengan iguales dese siempre.
DANI te va a subir "UN ROSARIO DE FOTOS" con éste tópico !!!.....

El boliche bailable en donde paraba DANI a tomarse unas ginebras , ya no está ...tampoco La Rubia MIREYA ....

Jajajajaja pero las fotos las va a subir igual!!!
AH,JA,JA,JA .....

¡¡Te va a subir fotos de la novia de su juventud , una tal MARGARITA SÁNCHEZ ....



Sergio, no queres venir a casa, a vos que te gustan los gatos, te quiero mostrar el mio, te va a gustar.Asi juega un rato con vos y te corretea por el jardin . Hace dos dias que no come , traele una latita de comida .
Lunes 25/03/2019, 03:43:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

La casa de mi abuelo apenas la vendimos , la tiraron abajo y transformaron el terreno en un taller mecanico .
Mi casa paterna en Urquiza en un edificio de 7 pisos.
Solo se salvo el departamento de tres pisos de la infancia frente a la Agronomia .
La casa de mi abuela en Cordoba estaba igual hasta el 85 que pase a tomar unos mates con mis tios, pero despues vendieron , asi que ahora es un misterio, como estara .
Como decia un tio :” cuando entro a esa casa es como si entrara a una catedral .
Esa casa encierra los sueños de inmigrante de un joven que se vino de España a hacer la America .
Paso una vez al mes por donde estaba la casa de tus viejos en la calle BLANCO ENCALADA , en VILLA URQUIZA y siempre que la miro y me acuerdo de vos ....Por cierto la tintorería de MONROE sigue intacta , pero no creo que sean los mismos chinos que vos conociste ...
...
Lunes 25/03/2019, 03:52:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Casa Ruby , año 1959 y Casa Ruby daba una medalla demoro al mejor alumno o alumna de las escuelas primarias de Capital .
Carlos Dagostino dirigia el programa donde la estudiante sentada en un sillon recibia la medalla, y fue la traga de mi hermana que lo gano.
yo tenia 5 años y lo vi en la television de mis vecinos porque por aquella epoca no todos podian comprar una tele .

Nunca me voy a olvidar del orgullo que senti esa mañana al ver a mis viejos sentados al costado de mi hermana recibiendo el premio.

Yo le habia pedido a mi viejo que me saludara , y no sacaba la vista de el, de repente mi viejo, un genio, se cruza de piernas y disimuladamente con la mano a la altura de la rodilla me manda el saludo . Yo le decia a los vecinos , vieron , vieron , me saludo !

En los años sesenta , mi hermano mayor ESTEBAN  ganó un concurso en donde se debía escribir una carta que iba a sorteo , ese concurso se llamaba "El aguinaldo de los abuelos " ( te daban el equivalente a un mes de  jubilación)  , que se realizó en el programa "EL SHOW DE LA ALEGRÍA ", conducido por  HÉCTOR COIRE , en el antiguo CANAL 13 del cubano GOAR MESTRE  ....Mi hermano Ricardo tenía 2 ó 3 años y era muy inquieto ...COIRE se la pasaba diciéndole "correte ,nene" a cada rato , hasta que una de las secretarias del programa se lo llevó en brazos   y esa chica resultó ser la Actriz MARTA GONZÁLEZ, quien estaba con un traje de "conejita de play boy " ......
DARÍA CUALQUIER COSA POR CONSEGUIR ESE TAPE , en ese programa mi mamá (qepd) estuvo junto con mis abuelos paternos (quienes recibieron el premio en $$$ ) , a quienes apenas conocí y fallecieron los dos el mismo día  , un mes antes de que yo cumpliera 4 años .... .


...
Lunes 25/03/2019, 04:18:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Casa Ruby , año 1959 y Casa Ruby daba una medalla demoro al mejor alumno o alumna de las escuelas primarias de Capital .
Carlos Dagostino dirigia el programa donde la estudiante sentada en un sillon recibia la medalla, y fue la traga de mi hermana que lo gano.
yo tenia 5 años y lo vi en la television de mis vecinos porque por aquella epoca no todos podian comprar una tele .

Nunca me voy a olvidar del orgullo que senti esa mañana al ver a mis viejos sentados al costado de mi hermana recibiendo el premio.

Yo le habia pedido a mi viejo que me saludara , y no sacaba la vista de el, de repente mi viejo, un genio, se cruza de piernas y disimuladamente con la mano a la altura de la rodilla me manda el saludo . Yo le decia a los vecinos , vieron , vieron , me saludo !

Yo a CARLOS DÁGOSTINO lo recuerdo haber visto y escuchado decir "Con seguridad" !! y "minuto ODOL en el aire", en el programa "ODOL PREGUNTA "( CACHO FONTANA vino después ) ...
Por la data que dás , DÁGOSTINO condujo en el viejo CANAL 7 de la calle VIAMONTE , un programa que se llamaba "Conteste primero, la pregunta viene después " junto a PATRICIA SHAW en el año 1957 ...¿¿ SERÁ ESE EL PROGRAMA ?? ( en mi casa tuvimos televisión recién en 1961 y lo primero que se veía era a "PANCHO y el CISCO KID"...
...