Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 16:54:05
61389 Posts - 20338 Puntos

La primavera ya empezó, depende del coraje de cada uno, psicologicamente , yo todavia salgo a la calle con campera de invierno y a la media cuadra veo a tres nenes entre 4 y 10 jugando al basket en la puerta en remerita , y despues sale el viejo en shorcito y remerita de mangas cortas, pero lo bueno es que nadie se fija en lo que usa el otro , entonces me chupa un huevo lo que piensen, despues a medida que voy caminando me empiezo a abrir la campera, el pullover y llego a mi casa traspirando.

Estan los que todavia van a esquiar y los que se quedan en la ciudad yendo a la pileta municipal .
Como mi vecina que tiene una pequeña pileta y cuando me ve trepado a la verja me mira asi y me saluda .




Lunes 25/03/2019, 17:01:43
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Apreta Play y podras ver un hermoso strip tease





Si ! Ahorita guey ! Te la creiste , eso te pasa por calenturiento cabron .

Usted es inmundo. Le di más play como Stevie Wonder al piano. Usted no tiene perdón de Dios
Jajajaja, yo también, len di play varias veces como buen joropa.
Lunes 25/03/2019, 17:09:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo siempre digo que la nieve es como cualquier otro fenomeno meteorologico, si salis a manejar con nieve , tenes que manejar como cuando caminas sobre nieve, como los pinguinos, dando pasos cortos y esperando la patinada, si aceleras con nieve , seguro que en la esquina al querer doblar terminas arriba de la vereda , y si queres frenar de golpe , te comes el auto que esta parado adelante tuyo.
Que hago yo? Antes de salir a la ruta, veo que no venga nadie, acelero y clavo los frenos, segun como responda el auto ya se como esta la calle .

Lo peor es esto, si salis apurado, mejor perde 15 minutos y sacale el hielo al vidrio, varias veces sali a manejar con el vidrio casi cubierto y es muy peligroso.


Y despues te ouede parar la policia , que es muy atenta .



Todo es cuestion de sentido comun y hay gente muy boluda que busca el peligro.




Lunes 25/03/2019, 17:21:32
9037 Posts - 2447 Puntos
del 60 para acá ATR las guachiperris !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 25/03/2019, 17:26:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad Dani creo dos cosas... 1 que te adelantaste un poco a la temporada playera, dudo mucho que donde vos vivis ya estes yendo a la pileta o a nadar al lago... y 2, deberias dejar de juntarte tanto con tu amigo Mexicano...
Todavia no puedo nadar pero podes patinar .
Y si te juntas con mejicanos podes estar seguro que podes morir de cualquier cosa menos de sed .
Ellos las comidas las organizan para tener una excusa para chuoar cerveza , se llenan dos heladeras portatiles con todas las marcas de cervezas que existen , van chupando y dejando la botellita al lado de la silla , y cuando estas terminando una , ya te estan ofreciendo otra , porque tienen un encargado de repartir cerveza que se sienta arriba de la heladerita .
Lunes 25/03/2019, 17:29:03
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ZAKE

1930/40/50. que hermosas y femeninas que eran esas mujeres. con mucho por mostrar. yo siempre lo dije, tendria que haber nacido en en el año 1900. que lindo hubiera sido.
Si miras a todas , la de 1910 es la mas sexy porque muestra sin mostrar, te hace imaginar .
Lunes 25/03/2019, 17:36:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Con cual me quedo? Con esta

ooooollvidate !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 25/03/2019, 17:37:54
13182 Posts - 1326 Puntos
que pajero sos Dani, de no creer
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 25/03/2019, 17:40:07
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo soy de los que creen, de que muchas tendencias de hoy en día, en realidad ya se venían consolidando en los 40s y sobre todo en la década de los 60s.

De los años 40s, todo el mundo habla de la Segunda Guerra Mundial: pero pila de los avances de esa época, los conocimos de éste lado del mundo y los seguimos aplicando a día de hoy.

Internet: mejor conocido por su verdadero nombre y origen de Arpanet, nació en la década de los 60s. Y así podría dar varios ejemplos más.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lunes 25/03/2019, 20:08:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1

La verdad Dani creo dos cosas... 1 que te adelantaste un poco a la temporada playera, dudo mucho que donde vos vivis ya estes yendo a la pileta o a nadar al lago... y 2, deberias dejar de juntarte tanto con tu amigo Mexicano...
¿en qué zona vive Dani?

Estoy mirando la temperatura en las distintas ciudades. Y por lo general, está bastante mas fresco que acá. Entre 8 o 5 grados menos en promedio, que por ejemplo Bs. As o Montevideo.


Lunes 25/03/2019, 20:12:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por de la guarda

que pajero sos Dani, de no creer
Lunes 25/03/2019, 20:15:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad Dani creo dos cosas... 1 que te adelantaste un poco a la temporada playera, dudo mucho que donde vos vivis ya estes yendo a la pileta o a nadar al lago... y 2, deberias dejar de juntarte tanto con tu amigo Mexicano...


Ya empece a arreglar la casa .