Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2019, 22:27:36
177 Posts - 63 Puntos
Vojvoda o como se escriba. No sé olviden, el defensa que nos ganó fue cuando el era técnico. Y talleres no juega mal, tiene sus partidos como todo equipo. Heinze y BKCC se me hacen que se pinchan en el Rojo. Si no me la juego a muerte con O, este último para que sea su chance y ya tuvo su paso por un equipo chico y ahora está en un uno de mayor calibre (salvando las diferencias con Independiente).
No apoyo la idea de echar al dt pero siempre hay que tener un plan B o C por cualquier contratiempo.
Miércoles 27/03/2019, 22:44:25
31 Posts - 3 Puntos
Berón sin dudas
Miércoles 27/03/2019, 22:54:45
3656 Posts - 413 Puntos
Yo no lo cambiaría a Holan por nadie; se ha comenzado a trabajar en inferiores en forma coordinada con la primera y se trajeron muchos jóvenes con futuro. Cambiar de caballo a mitad del río no sería lo más aconsejable; personalmente estoy cansado de cortar ciclos y empezar de cero.
Más que un nuevo dt., yo contrataría un manager para no pifiarle tanto y malgastar dinero del club en compras desastrosas.
De todos modos, somos Independiente y los resultados mandan, y si alguna vez se fue el pato está claro que ningún dt es intocable.
Pero para responder a la consigna; y tratándose de cuestión de gustos, yo apuntaría a alguien de perfil bien bajo y acostumbrado a sacar aceite de las piedras; tampoco me agradan los técnicos mediáticos, amigos de las declaraciones grandilocuentes.
Mi preferencia personal recaería en Diego Dabove, hoy dt de Argentinos Juniors, que anteriormente dirigió al Tomba.
No tenemos grandes jugadores, la mayoría son de regular para abajo, hace falta un entrenador laburador y que les imparta a sus dirigidos conceptos claros para que esto se refleje en el campo de juego.
Jueves 28/03/2019, 00:15:09
1675 Posts - 352 Puntos
Por soñar me gustaría Gareca o Pékerman ...
BKCC no me disgustaría.... Pero saber que anduvo con el peor técnico de la historia de la selección cómo Sampahumoli le da un poco de miedo ....
Jueves 28/03/2019, 00:18:38
695 Posts - 174 Puntos
Heinze, trabaja con inferiores, gasta lo justo y necesario, es ofensivo y los equipos de el juegan bien. Y tiene pasado en el futbol, becacecce no mr convence x ese lado
Jueves 28/03/2019, 00:20:28
695 Posts - 174 Puntos
Gareca o almeida dos ideales, pero no creo q puedan venir
Jueves 28/03/2019, 01:45:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ezerojo10

No se maten. Este hijo de puta no se va mas
Tus declaraciones lo hicieron llorar .
De risa puede ser...
Jueves 28/03/2019, 01:47:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

No hay nombres por eso dejen de romper las pelotas
Hoy por hoy no hay nadie potable, cualquiera seria un barajar y dar de nuevo, quejarse por los jugadores, cambiar todo y que sea pato o gallareta.
Jueves 28/03/2019, 01:51:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Américo Rubén "El Tolo" Gallego
rompo el carnet ..lisa y llanamente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 28/03/2019, 02:00:40
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Dani53

Ricardo Carusso Lombardi.

Porque es el mejor tecnico de los ultimos 10 años, hizo lo que no hizo ningun otro tecnico, salvar del descenso a muchos equipos.
Campeon sale cualquiera si tiene jugadores y comora arbitros , pero el descenso es cosa seria , lo sabe River y nosotros .
Porque conoce muchos jugadores del ascenso , buenos y baratos .
Porque se merece la oportunidad de dirigir un equipo que pelle por un Campeonato, y no llamarlo solo como bombero .
Con Caruso haciendo declaraciones nadie se acordaria de Moyano, el atrae toda la atencion de la prensa .
Ba dum tss!

Estupideces no por favor!
Vos hablas de quilombo y me tratas de estupida mi eleccion, no te entiendo.
Estas como todos los que contratan a Carusso, lo subestiman pero salvo del descenso a Argentinos, dos veces a Newells, San Lorenzo, Racing y si Cantero lo contrataba estoy seguro nos salvaba .
Jueves 28/03/2019, 02:14:20
853 Posts - 364 Puntos
Porqué gastan tiempo en pensar en esto? Nunca elegimos nosotros quien va a estar... Estaria bueno que los socios puedan votar entre candidatos a dt. Pero eso no pasa.
Elijo a guardiola.
Jueves 28/03/2019, 03:22:17
4036 Posts - 1794 Puntos
Yo traería a Bernardi, aca seguro se destapa(?)
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane