Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 10:21:16
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Red Charlie

Final Libertadores 1966 , jugaban el partido de desempate Peñarol y River .
Termino el primer tiempo y River se fue ganando 2 a 0.
Las gallinas que ese dia se ganaron el mote , ya palpitaban el festejo.
En el segundo tiempo Peñarol se pone 2-1, 2-2, 2-3, 2-4

Yo creo que esa fue la mayor pecheada de la historia riVARplatense y del futbol argentino.
El partido despues mi tio y primos hinchas de bancien me llevaron a la cancha y sin saberlo fui testigo de un hecho historico cuando le tiraron la gallina al campo.
FUE UN DIA INOLVIDABLE
Jueves 28/03/2019, 10:55:28
6303 Posts - 1328 Puntos
La de Talleres en el 78 fue gigante, aunque me gusta más recordarla por hazaña Roja y no por pecheada cordobesa, aunque obviamente en estos casos se tienen que dar la dos cosas a la vez

River tiene un amplio historial ya desarrollado anteriormente

Y últimamente PSG se está anotando muchos porotos... lo del 6 a 1 con Barcelona es dificil de igualar

Brindo por la octava!!!
Jueves 28/03/2019, 11:24:47
1451 Posts - 315 Puntos
la que pecheamos en 2010 en cancha de argentinos que perdimos 4 a 3
Jueves 28/03/2019, 11:53:16
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por Dani53

Final Libertadores 1966 , jugaban el partido de desempate Peñarol y River .
Termino el primer tiempo y River se fue ganando 2 a 0.
Las gallinas que ese dia se ganaron el mote , ya palpitaban el festejo.
En el segundo tiempo Peñarol se pone 2-1, 2-2, 2-3, 2-4

Peñarol Campeon , lo festeje como propio porque River nos habia eliminado, cuando ibamos para la tercer Copa.
Cubillas le habia cortado el muslo a Mura con los tapones y el arbitro no lo expulso, raro que nos bombearan .

Libertadores 84 , Estudiantes en la Visera nos ganaba 2 a 0; en el segundo tiempo el Rojo jugo uno de los mejores partidos que le vi, Bochini y Barberon inparables l les ganamos 4 a 2 con un golazo de Bochini.

Libertadores 76 le teniamos que ganar a Cruzeiro 3 a 0 en la Visera para pasar de ronda . Los pasamos por arriba, gol olimpico de Bertoni , el negro Galvan esa noche un monstruo

Del 90 para aca no miraste mas futbol del rojo?
Jueves 28/03/2019, 12:49:14
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por gauchofly

El 5-4 que le metimos a los bosta en su cancha!, ganabamos 3-1, perdiamos 4-3 y ganamos 5-4. Los dejamos sin invicto y sin punta del campeonato.
Borraría ese partido de la historia, ojala hubiésemos perdido así no le daban el cargo al estudioso.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 28/03/2019, 12:54:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por gauchofly

El 5-4 que le metimos a los bosta en su cancha!, ganabamos 3-1, perdiamos 4-3 y ganamos 5-4. Los dejamos sin invicto y sin punta del campeonato.
Borraría ese partido de la historia, ojala hubiésemos perdido así no le daban el cargo al estudioso.
Pero como gritamos esos goles !!!! ese quinto de Farias fue algo que pocas veces vivi a traves de un partido de futbol... inolvidable!!!
Jueves 28/03/2019, 13:27:54
1142 Posts - 126 Puntos
Liverpool vs. Milan champions 2005
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 28/03/2019, 13:32:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

La de Talleres en el 78 fue gigante, aunque me gusta más recordarla por hazaña Roja y no por pecheada cordobesa, aunque obviamente en estos casos se tienen que dar la dos cosas a la vez

River tiene un amplio historial ya desarrollado anteriormente

Y últimamente PSG se está anotando muchos porotos... lo del 6 a 1 con Barcelona es dificil de igualar

Ese partido se gano graciasa los huevos y a la sacada de pecho del Rojo, no por pecheada cordobesa.
Jueves 28/03/2019, 13:38:49
3286 Posts - 180 Puntos
El Boca de Lavolpe......
San Lorenzo eliminando a River en su cancha con 9 jugadores en la Libertadores... ganaba 2-0 las gallinas y le empato bergessio cunado jugaban con 9 los cuervos...
El PSG es el REY de la Pecheadas
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 28/03/2019, 14:17:16
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Liverpool vs. Milan champions 2005
seee me habia olvidado de esa.. la final era.. iba ganando el MIlan 3-0 al entretiempo y se lo empata el Livepool en el segundo y lo gana por penales.. pobre valdanito habia metido 2 goles para el Milan... tremenda pecheada del Milan
Jueves 28/03/2019, 14:44:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Final Libertadores 1966 , jugaban el partido de desempate Peñarol y River .
Termino el primer tiempo y River se fue ganando 2 a 0.
Las gallinas que ese dia se ganaron el mote , ya palpitaban el festejo.
En el segundo tiempo Peñarol se pone 2-1, 2-2, 2-3, 2-4

Peñarol Campeon , lo festeje como propio porque River nos habia eliminado, cuando ibamos para la tercer Copa.
Cubillas le habia cortado el muslo a Mura con los tapones y el arbitro no lo expulso, raro que nos bombearan .

Libertadores 84 , Estudiantes en la Visera nos ganaba 2 a 0; en el segundo tiempo el Rojo jugo uno de los mejores partidos que le vi, Bochini y Barberon inparables l les ganamos 4 a 2 con un golazo de Bochini.

Libertadores 76 le teniamos que ganar a Cruzeiro 3 a 0 en la Visera para pasar de ronda . Los pasamos por arriba, gol olimpico de Bertoni , el negro Galvan esa noche un monstruo
Recuerdo muy bien esa del 76, y especialmente el gol olímpico de Bertoni, lopateó desde el lado de la tribuna visitante en la esquina con la Cordero.

Ahora pecheada fea y grosa, para mi, la semi final del mundial 2014, Brasil pierde en pleno Mineirão lleno de hinchas por 7 a 0 SIETE.... Esa no se la olvidan nunca mas, fue una marca a fuego y permanente.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 28/03/2019, 15:15:38
3343 Posts - 804 Puntos
recuerdo una final de champions entre el bayern y el united no recuerdo el año pero el bayer ganaba desde el principio 1 a 0 y el united se lo dio vuelta en dos minutos creo al final con un gol de solskaer , tambien una en la que milan ganaba tres a cero a liverpool y liverpool se lo dio vuelta jaja