Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 14:42:55
1190 Posts - 434 Puntos
Apoyo el espíritu del topic, la verdad que este torneo pedorro que ganaron, y la forma en la que lo ganaron, me tiene sin cuidado.
Tengo amigos de rasin, los llamé para felicitarlos y de paso los deliré un poquito, jaja. Y todo bien, ahí quedó.
Ellos se miden contra san silencio y velez, nosotros contra rivar y bosta, con eso digo todo.
Saludos
Lunes 01/04/2019, 15:31:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El_Equi

A mi hace rato que no me jode lo que pasa con la mufa..... como que me tienen sin cuidado.... de hecho preferia que la bosta no gane la octava y que los vecinos salgan campeón.... cosa que se dió....
NO hay que enojarse..... tenemos que enojarnos con nuestro equipo...... que dio pena este semestre.... ellos son justos campeones
comparto 100%, pero los bosteros no ganaron la séptima, la octava el único que la puede llegar a ganar es Independiente!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/04/2019, 15:35:21
5498 Posts - 712 Puntos
Desde hace dos fechas que asimile que Racing salia campeon asi que en estos momentos me chupa un huevo...
Lunes 01/04/2019, 15:54:15
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Me re contra chupa un huevo los mufas de al lado que quieren sacar chapa con un campeonato mediocre peleando palmo a palmo con el equipo gigante defensa y justicia de bragarnik, estos campeonatos de cabotaje no sirven para mierda comparado con una copa internacional, a lo que voy es que la mierda que tenemos al lado no me interesa, el miercoles al libertadores voy a ir re loco como siempre en todos los partidos con mi banda de amigos en el auto cantando a full, comiendome un chori con chimichurri o un pedazo de vacio en sanguche, con unas buenas birras y dejando la garganta en la norte baja como siempre, a cantar bien fuerte, Y VAYAS A DONDE VAYAS YO VOY CON VOSSSSS, Y RASIN ANDA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO (8, en las buenas y en las malas siempre, rasin hijo bobo no existis, vamos rojo carajo
Jaja. La verdad no se nota que no te importa.
Lunes 01/04/2019, 16:14:30
5457 Posts - 1017 Puntos
Al ser del interior no le guardo rencor a Racing, no lo tengo como rival, ganaron bien y ya esta, tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar un torneo de una buena vez.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 01/04/2019, 16:17:49
6585 Posts - 346 Puntos
Todo suma yo la verdad no me interesa el torneo local pero con los papelones que esta haciendo holan si seguimos asi hasta defensa nos pasa en titulos
Lunes 01/04/2019, 16:26:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todo lo que vos quieras. Pero ahora hay que fumarselos con sus memes de fábula y otras yerbas.

Hasta que Independiente no gane algo, es todo de ellos. Porque hasta el clásico le regalamos en bandeja.

....y nuestra dirigencia , mientras tanto,  se empecina en MANTENER EN EL CARGO A HOLAN ....después de ROTUNDOS FRACASOS CONSECUTIVOS = 2018 y 2019 ...

¡¡¡Claro !!!, comparten "compromisos comerciales" con él ( $$$)
...
Lunes 01/04/2019, 16:30:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcolo666

La Mufa ganó bien y, a diferencia de la bosta, no robó todos los partidos. DyJ se quedó sin nafta al final, no es culpa de BKCC. No tengo ningún problema en felicitar a los mufas...a cualquiera que no sea la bosta
Ganaron bien el torneo ( Fué más honesto lo de éste año que lo de 2001, convengamos ) , eso no lo discuto ...Ahora el resto, como mezclar "el profesionalismo" con "el amateurismo" es INACEPTABLE por dónde se lo mire...
LOS TORNEOS AMATEURS NO ESTABAN ORGANIZADOS POR "AFA "...
"AFA" ARRANCÓ EN 1931 Y AL MISMO TIEMPO, EN ESE AÑO, SE JUGABAN TORNEOS AMATEURS , SIMULTANEAMENTE CON EL PROFESIONAL ( EN 1932, EL TORNEO AMATEUR LO GANA "SPORTIVO DOCK SUD "
...
Lunes 01/04/2019, 16:35:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Si algo no cambia , vamos a terminar con cancer a los pulmones de tanto fumarnos.
Dos años a Boca, River, Racing, San Lorenzo.

Mientras Moyano no pueda opinar en la AFA , no tenemos chance de nada , entre los arbitrajes y los periodistas nos comen en sandwich.

Estudio Futbol, empiezan a hablar de bista como es habitual y muestran la jugada un metro adelantado de Wanchope .
y la charla sugue asi .
Palacio dice : el linea viene de atras , mira a Pavon , a wanchope no lo ve .
Pagani agrega : ahi la pasa Pavon y el linea esta mas atras , no puede seguir la velocidad de Pavon .
Palacio : hablando de Pavon , que bien jugo , que velocidad a lo que asintio Pagani y siguieron hablando de cualquier otra boludez .

Este es el mejor ejemplo de como tratan un tema que quieren ocultar y como remarcan nuestras cosas, cuando Holan dijo lo del habano y el wiskey hicieron una mesa de seis personas con Arevalo yFantasia como principales criticos de la frase de Holan , hablaron media hora sobre el tema .
AGUSTÍN FANTASIA no tiene cara de prestarse a esas payasadas, eso si = FACTURA BIEN POR ELLAS ...
...
Lunes 01/04/2019, 16:38:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El_Equi

A mi hace rato que no me jode lo que pasa con la mufa..... como que me tienen sin cuidado.... de hecho preferia que la bosta no gane la octava y que los vecinos salgan campeón.... cosa que se dió....
NO hay que enojarse..... tenemos que enojarnos con nuestro equipo...... que dio pena este semestre.... ellos son justos campeones
Hace MUCHOS AÑOS que vivimos enojados con nuestros equipos ....18 , para ser más precisos ..

Mientras tanto , HOLAN y MOYANO se desesperan por entrar en la COPA VASCOLET ..... y la COPA CINDOR ...porque reparte  $$$$$....(que es lo único que les interesa, a ellos dos y al "plantel de señoritas peseteras"   !!!) 
...
Lunes 01/04/2019, 16:42:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

BKCC entrego la cola, es el próximo DT de la mufa..
DEFENSA Y JUSTICIA llegó demasiado lejos ...PELEÓ UN CAMPEONATO CON "NADA" Y SIENDO " UNA SOCIEDAD DE FOMENTO" ...

Nosotros ni llegamos a pelear el campeonato ( siempre , todos los años , nos bajamos de la pelea muchas fechas antes ) , que es MUCHO PEOR ...
...
Lunes 01/04/2019, 16:51:47
277 Posts - 60 Puntos
Se nota que te chupa un huevo...

Ganaron bien y ya está, ganaron a lo rasin, de pedo, especulando, todo lo que queramos, pero estuvieron mil fechas punteros, y está muy bien
La realidad es que rasin ya no es el equipo desgraciado, mediocre, del cual todos se reían
A mí no me jode, me parece que está muy bien que el nivel y la vara sean para arriba
Quizá me jodió la movida periodística que en los titulares del rasin campión nombren a Independiente buscando pica, además con mentirijillas
Pero lo demás todo ok, es nuestra culpa si los demás ganan cosas y nosotros no

Si seguimos así hasta Alumni se nos va a acercar