Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 18:00:46
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay que fumarselos lo mas tranquilo posible... ganaron bien el campeonato, vaya algo de satisfaccion para toda esa gente tan sufrida y abusada futbolisticamente.
Ahora se ilusionan, hacen una alaraca tremenda y vuelven a ser.... Racing, o sea, el mundo de lo inexistente y siempre menospreciando a independiente, que aún haciendo cagadas tenemos un prestigio que ellos nunca alcanzarán. Al Rojo lo conocen en todos lados como Rey de Copas, aunque ganemos la tortuga Bank
Lunes 01/04/2019, 18:34:05
3205 Posts - 395 Puntos
No pasa one,loco. Ganaron porque ligaron, la pegaron con un refuerzo y DyJ hizo bastante, era un poco como nosotros entrando en guerra con Inglaterra.
Independiente se mando varias cagadas aparte de lo que no ligamos y los refuerzos que no vinieron. Ahora es borron y cuenta nueva. De aca en mas todo puede cambiar.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 01/04/2019, 18:37:56
1196 Posts - 216 Puntos
La mejor forma de mostrar superioridad es aceptar que ganaron en buena forma y bancarse las cargadas

y mirar pa dentro para mejorar y evitar que en un futuro nos tengamos que comer estas cargadas
Lunes 01/04/2019, 21:23:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Ganaron,listo😏ya fué.
Encima le damos trascendencia?
No podemos arreglar nuestros kilombos y encima nos hacemos cargo ?
Hay que minimizarlos,ignorarlos,dejarlos que disfruten, después los volvemos a poner donde deben estar...boquita abajo y con la colita abierta para recibir la delicatessen diabólica 🤭.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 01/04/2019, 21:23:49
86 Posts - 32 Puntos
Todo bien, para los de afuera racingloria es un equipo de mierda que la última vez que ganó un título internacional la tv era en blanco y negro. Pero entre nosotros, los putos salieron campeones y nosotros peleamos para entrar a la sudamericana!!! Tenemos mucho que mejorar. PD Por fin termino este campeonato de mierda!!!
Martes 02/04/2019, 12:49:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por danfish

BKCC entrego la cola, es el próximo DT de la mufa..
Ahora se va a ver el verdadero nivel de Becacecce como DT, habiendo pasado el envion de un muy buen campeonato y cuando le toque irse a otro club o le cambien medio equipo, si repite en cualquiera de los dos casos pasa a ser un tecnico respetable, si no fue un veranito. Ya hubo varios casos de nuevos DTs que arracaban con todo y despues se desinflaban (incluido el nuestro lamentablemente).
Exacto, si VKCC logra lo mismo con otro formato de DyJ o con otro club, qie venga al Rojo, antes no.
Martes 02/04/2019, 13:08:37
1092 Posts - 322 Puntos
Se me rien los huevos leyendo a la gilada diciendo que el capeonato no fue mediocre y alabando a los mufas "ganaron bien" "merecieron el campeonato" "no robaron con los árbitros". JAjajajaaj, que manga de pelotudos... háganse de la mufa
Martes 02/04/2019, 13:13:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por Tangocero1

Hay que fumarselos lo mas tranquilo posible... ganaron bien el campeonato, vaya algo de satisfaccion para toda esa gente tan sufrida y abusada futbolisticamente.
Ahora se ilusionan, hacen una alaraca tremenda y vuelven a ser.... Racing, o sea, el mundo de lo inexistente y siempre menospreciando a independiente, que aún haciendo cagadas tenemos un prestigio que ellos nunca alcanzarán. Al Rojo lo conocen en todos lados como Rey de Copas, aunque ganemos la tortuga Bank
Eso es lo que les jode tanto... pobres.
Viernes 05/04/2019, 10:05:21
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por El_Equi

A mi hace rato que no me jode lo que pasa con la mufa..... como que me tienen sin cuidado.... de hecho preferia que la bosta no gane la octava y que los vecinos salgan campeón.... cosa que se dió....
NO hay que enojarse..... tenemos que enojarnos con nuestro equipo...... que dio pena este semestre.... ellos son justos campeones
comparto 100%, pero los bosteros no ganaron la séptima, la octava el único que la puede llegar a ganar es Independiente!!
jajajaja tenes razón!! mala mía!!
igual no quiero que ganen la septima y menos la octava jaja
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 05/04/2019, 10:07:18
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El_Equi

A mi hace rato que no me jode lo que pasa con la mufa..... como que me tienen sin cuidado.... de hecho preferia que la bosta no gane la octava y que los vecinos salgan campeón.... cosa que se dió....
NO hay que enojarse..... tenemos que enojarnos con nuestro equipo...... que dio pena este semestre.... ellos son justos campeones
Hace MUCHOS AÑOS que vivimos enojados con nuestros equipos ....18 , para ser más precisos ..

Mientras tanto , HOLAN y MOYANO se desesperan por entrar en la COPA VASCOLET ..... y la COPA CINDOR ...porque reparte $$$$$....(que es lo único que les interesa, a ellos dos y al "plantel de señoritas peseteras" !!!)
Si te entiendo..... yo en este momento quiero ganar un campeonato local...... o en todo caso una libertadores.... no es que desmerezca la Sudamericana... pero es hora de hacernos fuertes en el ámbito local también...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 05/04/2019, 11:40:22
4036 Posts - 1794 Puntos
Que verga me importan los mufas, campeonan una vez cada 100 años y dan lástima en todas las copas internacionales que juegan
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 06/04/2019, 03:16:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Sentados en la platea con un whiskey al estilo Jolan .
El wiskey me lo tengo que tomar cuando veo jugar mal al Rojo...