Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 18:42:50
Metas 2019
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6480
    Vistas
4034 Posts - 1794 Puntos
Todavía estamos a principio de año y se puede suponer que podemos poner ciertos objetivos, personalmente creo que el momento economico y que sin opción tengas que laburar un promedio de 8hrs por día logra que uno no concrete lo que se propone.

En mi habitación puse en una hoja con mis objetivos que pienso cumplirlos a rajatabla

Recibirme de técnico matriculado en aire acondicionado (ya lo empecé)

Anotarme en la carrera de sistemas a mitad de año, falta definir la universidad

Cambiar el auto, quiero saltar a un bmw 323ti, viejito pero sería totalmente feliz

Sacarme la ciudadanía croata

Creó que puedo cumplir todo menos lo del bmw porque voy a necesitar un utilitario, igualmente lo voy a intentar

Ustedes que hicieron o se proponen hacer? No dejen pasar el tiempo, yo regale varios años por no saber que quería para mi
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 02/04/2019, 19:12:04
4074 Posts - 1385 Puntos
No pierdas tiempo en el curso e aire aconicionado. Buscá laburo en el área como auxiliar o aprendiz, te van a pagar poco, pero vas a aprender de verdad.

El BMW olvidate hermano.... El mantenimiento es carísimo y son pocos los que realmente saben laburar con esa marca.

El resto.... Dale para adelante.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 02/04/2019, 19:17:04
912 Posts - 763 Puntos
Yo con lo que aumentó mi sueldo docente que otorgó Vidal, comerme un asado (sin invitar a nadie porque no alcanza)
Martes 02/04/2019, 19:22:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Tengo que bajar otros 10 kg. (arranqué enero con 103 kg... tengo 94... y debo llegar a 85).
gracias por todo mi viejo querido
Martes 02/04/2019, 20:12:15
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por hek1972

Tengo que bajar otros 10 kg. (arranqué enero con 103 kg... tengo 94... y debo llegar a 85).
vamos que se puede! el año pasado mi viejo arranco arriba de los cien y termino en 80, hoy todavia se mantiene... es un sacrificio pero vale la pena
Martes 02/04/2019, 20:18:13
69 Posts - 14 Puntos
el bmw es el mejor auto para tener sexo me encanta wowwww avísame si lo logras modric!!!!
Martes 02/04/2019, 20:21:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Trabajá lo de la ciudadania. Si fuera vos, esa seria mi meta.

       
Martes 02/04/2019, 20:57:01
1658 Posts - 761 Puntos
buen tema puma. y buenas metas tambien.

yo me puse un minimo de 6 materias este año en la facu (estoy haciendo kinesio).

si lo puedo cumplir termino el año con la mitad de la carrera adentro.



Martes 02/04/2019, 21:05:05
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No pierdas tiempo en el curso e aire aconicionado. Buscá laburo en el área como auxiliar o aprendiz, te van a pagar poco, pero vas a aprender de verdad.

El BMW olvidate hermano.... El mantenimiento es carísimo y son pocos los que realmente saben laburar con esa marca.

El resto.... Dale para adelante.
Puedo si quiero ser aprendiz pero es otra presentación ser matriculado, ademas a los laburos los cobras mejor. Tambien hay mucho trabajo de reparación en equipos viejos, esta bueno el instituto que estoy yendo tiene muchas herramientas para hacer bien de verdad los trabajos

El bmw mientras no tengas que abrir motor no es caro el mantenimiento, pero vale la pena totalmente son otra cosa en seguridad, andar, potencia. Gasto de nafta total, pero lo puedo sustentar

Vos mi amigo en que estas pensando este año?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 02/04/2019, 21:06:13
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Patomac

Yo con lo que aumentó mi sueldo docente que otorgó Vidal, comerme un asado (sin invitar a nadie porque no alcanza)
un asado? Que privilegio, mas que maestro sos parte de la oligarquia
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 02/04/2019, 21:07:26
1924 Posts - 2069 Puntos
Mi consejo es que si vas por un BMW no compres el 323 anda por este que es un clasico que nunca vas a perder plata.











Pero si queres algo de mantenimoento barato y muchos repuestos fijate en este que esta a muy buen precio






Suerte en todos tus otros proyectos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 02/04/2019, 21:10:46
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por hek1972

Tengo que bajar otros 10 kg. (arranqué enero con 103 kg... tengo 94... y debo llegar a 85).
gran meta amiguero, la obesidad es una mierda total, mi viejo sufre de eso es una mierda no se puede ni cortar las uñas solo, te pones torpe y sos proclive a cualquier enfermedad. exito con eso
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 02/04/2019, 21:13:42
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por TNT Softly

Mi consejo es que si vas por un BMW no compres el 323 anda por este que es un clasico que nunca vas a perder plata.











Pero si queres algo de mantenimoento barato y muchos repuestos fijate en este que esta a muy buen precio






Suerte en todos tus otros proyectos.
Todo lo que sea bmw es hermoso, menos el 325 new compact que pedazo de verga.

Tengo un gol power ya se equipara al uno, una poronga del mercosur sin seguridad. Lo tengo hermoso llantas 17, bajito impecable pero no deja de ser un gol
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane