Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 04:03:13
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por miky

Escrito por ElPumaValles

Escrito por angelitogarabat

Escrito por ElPumaValles

Escrito por javier_acuario2006

Trabajá lo de la ciudadania. Si fuera vos, esa seria mi meta.

Es la meta mas importante, tengo que ir a lo de mi parentela a buscar si encuentro, ojala no los hallan tirado.

Este país no tiene solución, quiero estudiar sistemas para ser avalado afuera no quiero ir a lavar platos
Por lo menos el pasaporte comunitario europeo + un oficio y te aseguras 1.500 euros de piso,de lunes a viernes,vivís cómodamente.
Totalmente, lo que mas me motiva es que son una sociedad civilizada, vivir en el conurbano es un castigo paisaje inmundo, gente maleducada, infraestructura de 4ta, esto no es vida hermano. Vivis 4 años buenos, 4 años malos economicamente.
tampoco te comas el verso de europa master.. tiene sus pro y sus contras como todo.. te lo dice uno que fue y volvió.
Me gustaria conocer tu experiencia, no conozco personas que hallan ido afuera
Vivi 8 años en España(2 en madrid y 6 en Barcelona entre 2004 y 2012) laburando alla mas o menos de lo mismo que laburaba aca en ese entonces, operario de deposito y clarkista.. no me puedo quejar, me fue bien habia laburo y se ganaba como para ahorrar... vivia en un lugar hermoso donde la gente en general te trata bien, no hay casi inseguridad lindas playas y chicas a las que les gusta nuestro acento.. pero bueno cada uno la vive como la vive... algunos se adaptan mas otros menos.. algunos les va bien en lo economico y otros no tanto.. Cada uno pone lo suyo en la balanza y ve si le conviene o no.. conozco a muchos que se pegaron la vuelta porque la tierra les tiraba o porque no les fue tan bien en lo economico.. conozco otros que no vuelven ni en pedo les vaya bien o mal...
A mi me sirvio porque junte un mango y la pase bien--.. aunque siempre tenia en la cabeza volver porque aun siendo aquello muy lindo nunca me senti de ahi... a eso sumale que en un momento pinto la crisis(porque en Europa tambien pasa eh) y ya no era facil conseguir laburo . o mas bien bastante dificil..y entre una cosa y la otra un dia agarre y me pegue la vuelta.. sabiendo que aca iba a ganar la mitad y que iba a tener que mirar para todos lados cada vez que saliera a la calle..

No se si te pueda servir lo que te cuento a la pasada a las 4 de la madrugada cualquier consulta aca estamos.. saludos!